Lo decian los magufos y ahora lo dice Edward Snowden

FR1D

Algunos pensais que por el echo de tirarse 7 años estudiando una carrera y acabarla ya teneis el conocimiento perfecto sobre ese tema..Y no hay mas vuelta de hoja..y anda que no os estaran vendiendo humo..

como ejemplo simple y hasta estupido (para que lo pilleis XD) estan los arbitros de futbol que tienen un reglamento que lo cumplen a rajatabla eso no significa que el reglamente este bn..Para mi tocarla involuntariamente con la mano no es tarjeta amarilla pero ellos creen que es así porq asi se lo han enseñado. xDD

1 1 respuesta
yeOprz

Madre mia, este es el nick ese que no me acuerdo y le terminaron baneando por pesado, vaya sectario esttas hecho, menos mal que eres de los "buenos" porque esta chiflado.

1 respuesta
B

#92 Si fuese sectario, me estaria forrando de pasta y encima formaria parte de la estructura de los Illuminatis.

La new age es uno de los grupos mas sectarios y horripilantes que hay. Creado por aleister Crowley y Helena Blavatsky.

Y ademas un sectario siempre guarda los conocimientos y solo se los transmite a su grupo.

Yo hago todo lo contrario, difundir y denunciar las sectas que gobiernan en el mundo.

B

#91
Al revés, y estás mega equivocado en mi opinión. Cuando más lees más dudas de todo y quieres tirar por tierra como sea los convencionalismos. Pero, repito mi cita, para descubrimientos extraordinarios hacen falta pruebas extraordinarios.

Arturo Goigoechea no es un neurólogo "de los de toda la vida". Jubilado, con blog, y se posiciona en contra de la Asociación Española de Neurología diciendo que todo lo que se predica desde la oficialidad es bullshit y que la jaqueca / migraña es más aprendizaje que genético o estímulos externos.

¿Qué pasa? Que tira de estudios científicos y una de teoría que tardas mese entenderle. Cuando lo haces, curiosamente, todo parece más simple. Pero para ello el hartón que te has metido antes no te lo quita nadie.

Bien, vamos a los seres extradimensionales que se alimentan de energía negativa y que tienen controlados a los poderes fácticos para causar dolor, daño y confrontación en la especie humana para tenerlos contentos.
-Em... documentales, saltos de fe por doquier, explicaciones que vienen de un supuesto iluminado...

¡Anda! Si eso ya lo hacía Platón con su dualidad de la realidad y su mito de la caverna. Se pensarán que han inventado la rueda o algo.

Si a mí me das material para parar un tren basado en el método científico me lo leeré. Me he leído filigranas matemáticas que querían demostrar que podríamos vivir en Matrix y no enterarnos. Pero con enunciados basados en la evidencia, la matemática y la lógica computacional. Si me pones un vídeo de 3h sobre chemtrails o las esferas denominadas sefirots que están en la Kabalah pasaré de ti porque algo apoyado en la creencia puede ser subjetivo y cada uno posicionarse a favor o en contra...

A algunos no os entra en la cabeza que la ciencia no busca la verdad, ni le interesa:
http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2009043008

http://vozpopuli.com/next/46073-i-la-ciencia-no-busca-la-verdad-i

Casi la filosofía busca más La verdad así en mayúsculas que la ciencia. Ésta se dedica mediante el método más aceptado a nivel académico para explicar las cosas. Siempre de carácter provisional, si sale algo mejor para explicar el mundo actual o surge una paradoja, los científicos se meten en ello para ver qué es. Nada es verdad absoluta. Al contrario que muchas otras creencias, sectas y demás morralla.

http://www.tendencias21.net/neurociencias/Al-cerebro-no-le-interesa-la-verdad-sino-la-supervivencia-del-organismo-que-lo-alberga_a21.html

"[...] Al cerebro no le interesa la verdad, sino la supervivencia del organismo que lo alberga". Si te crees alguna conspiranoia porque te parece bien allá cada uno, pero muchas veces uno lo hace por pura supervivencia. "Las farmacéuticas nos controlan". "Los aviones tiran humo con químicos para tenernos atontados". Un copiar-y-pegar mental para generar causa-efecto y explicar cosas que por pura ignorancia se desconocen. Buenos y malos, como en las películas.

"[...] Mi consejo: hay que ser muy cautos con las impresiones subjetivas".
El mejor consejo que alguien te puede dar. Y sí, los científicos y personas con un cociente intelectual mayor que 0 duda de todo en todo momento y pide pruebas o contrastaciones de cualquier descubrimiento, ensayo u opinión. No se puede decir lo mismo de los que creen en vórtices de energía y seres interdimensionales. Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña.

1 1 respuesta
FR1D

#94 No te quito razon, no existe la verdad absoluta xD

1 respuesta
B

#95
Y aunque existiera daría igual.

1 respuesta
R

Snowden tendría que coger y publicar un libro con TODO lo que sabe, explicándolo de A a Z.

Como siga soltando media perlita cada 2 años no vamos a ningún sitio, y total, si va a acabar en una cuneta pues que lo haga a lo grande, como héroe que es.

FR1D

#96 aunq existiera seguiriamos creando tonterias en las q creer pero bueno :D la fe mueve montañas no?xD

lafundo

¿Es importente ver la peli El Reino de los Cielos entender este hilo?

20 días después
B

Hillary Clinton: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico"

Si Washington hubiera financiado y armado antes y mejor a los insurgentes sirios cuando empezaron las protestas contra Al Assad, el Estado Islámico no estaría avanzando en Oriente Medio, opina la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico

HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA, como intentan manipular y arreglarlo. Ha sido totalmente intencionado.

karlosin

"la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras".

nos explicas esta chorrada un momento?

2 respuestas
Draviant

#101 Solo los magufos de nivel 100 lo entienden. No te preocupes.

B

#101 Iran esta en lucha con Israel. Son chiis. El estado islamico son suniis extremistas en contra de los chiis musulmanes.

Estos alborotos en el mundo arabe son un beneficio a Israel porque asi se matan entre ellos los musulmanes.

Ahora por que no te vas a ver disney channel y lo compaginas con tu intelecto infantil. Gracias.

Kaiserlau

rolfmao

Usuarios habituales