Decías

Kreat

Si tu madre te pega algo malo habrás hecho, bien merecido lo tienes.

jonhy_walker

Joder tío, me parece muy oportuno que hayas abierto este hilo, curiosamente yo estoy al límite de una depresión e tomado la decisión de escribir para no denuncias,toda mi vida mi padre me a maltratado psicológicamente y físicamente siempre e querido denunciarla pero estoy x cumplir casi 18 años mi mayoría de edad y aún así sigo pensando en eso desde que tengo memoria siempre se hicieron cargo de mi mis hermanos y hoy en día me toca vivir con el xq se mudo y al ser menor me enviaron con ella
Hoy me dio 5 piñas en la cara sin miedo me rompió la boca y el pómulo pero no le import

Sawi

Buah, la verdad es que es un tema jodido tío. Yo lo sé bien porque estoy al límite de una depresión e tomado la decisión de escribir para no denunciar,toda mi vida mi madre me a maltratado psicológicamente y físicamente siempre e querido denunciarla pero estoy x cumplir casi 18 años mi mayoría de edad y aún así sigo pensando en eso,desde que tengo memoria siempre se hicieron cargo de mi mis hermanos y hoy en día me toca vivir con ella xq se mudo y al ser menor me enviaron con ella
Hoy me dio 5 piñas en la cara sin miedo me rompió la boca y el pómulo pero no le importo

xoxoa

Si estás en una depresión y no sabes salir de ella usa un teleport.

1

Usuarios habituales

Tags