“Decir que los gitanos son culpables de su situación” es como decir que

aNNFFF

#57

y entrar en su núcleo

No hace falta. El Nucleo ya viene a ti. Y hay veces garrote en mano.

tirutu

Pues con este tío no estoy de acuerdo.

El problema de darle dinero a un pobre es que en el 99% de los casos no lo va a saber emplear. Igual habría que ir condicionando las ayudas al aprovechamiento y forzar a la gente a poner en orden sus prioridades, no permitiendo dejar la educación de lado.

Manorothh

Importante la reparación, les hemos fallado. Más ayudas por favor

granaino127

Que haya muchos viviendo con su propia cultura, su propio codigo ético y sus propias leyes... seguro que no tiene nada que ver con que socialmente no estén igual de integrados.

Seguro que cuando deciden los padres no llevar a los hijos al colegio, etc porque les enseñan "cosas de payos que no sirven para nada", es culpa de toda la sociedad.

Lo que sea con tal de no reconocer que es un problema que empieza desde dentro. El gitano que quiere llevar una vida normal, la lleva y nadie le señala.

3 2 respuestas
aNNFFF

#64

El gitano que quiere llevar una vida normal, la lleva y nadie le señala.

No es del todo cierto. La comunidad gitana es cerrada y ncesita del apoyo de los suyos. Si ya estan marginados de la sociedad imagina sin sus compadres.

1 respuesta
ErChuache

#58 Es el único discurso, junto quizás con el de los pronombres, que no han conseguido que cale en España, al ser un país con la población más homogénea.

El artículo de #1 es una gilipollez como un piano. Sinceramente, yo no sé qué cojones puede hacer más las instituciones públicas para la integración de la etnia. Se le proporciona ayudas de todo tipo, escolarización gratis para sus niños, casas donde vivir, empleos en la administración pública en los planes de empleo de los ayuntamientos...

1 respuesta
Lectorus

#23 A las gitanas les hacen una prueba de virginidad antes del matrimonio, el cual llevan acabo muchas veces siendo menores de edad, lo que significa que en la cultura gitana la mujer debe dejar los estudios para para convertirse en ama de casa si o si. Una mujer gitana no puede casarse con un ``payo´´ o sera marginada de facto.
El gitano no quiere integrarse, quiere vivir bien, tener dinero pero vivir al margen del resto de la sociedad.

Kelem

#43 de 100.000 gitanos, te puedes encontrar 1 bueno que no sea un vacilón retrasado y que trabaje honradamente. Asique de salvar nada, tendriamos que hacer como mi pueblo vecino "Martos" que un dia se calentaron del comportamiento de los gitanos y fueron en masa a por ellos para echarlos del pueblo.

neZbo

Por muchas x que use en lugar de vocales, por muy gitano, gay y feminista que sea y por mucha lista forbes en la que aparezca no va a cambiar el hecho de que todos los intentos de la administración por integrar al pueblo gitano han acabado igual de mal. Y ellos mismos y su cultura son los principales culpables de esa situación.

Ya está bien de echar la culpa a los demás de tus defectos.

Y

¿Ya ha aparecido el que justifica su giliprogresia con "por factores socioeconómicos"?

1 respuesta
B

#70 el tema de lo gitanos une a izquierda y derecha.

1 respuesta
pJ_KoKo

Es lo que tiene la cultura prehistórica y vivir en ghettos.
Bastantes ayudas tienen ya que no aprovechan.

Meleagant

Hace tiempo leí en Menéame este análisis del problema de los gitanos, y me parece bastante acertado.

Gitanos: no es la raza, es la cultura
18 3 respuestas
Y

#71 Eso habrá que comprobarlo, qué decís @BuLLeT_AZ @Hipnos y @varuk sobre este tema

E

No se si se habra dicho, pero en la lista Forbes se sale pagando xD

Entre 15k y 20k exactamente.

Aunque si es cierto que puedes salir de gratis si tu hazaña es epica, rollo Elon Musk o algo menos, pero de primeras si tu nombre no lo conoce ni el tato, directamente suele significar que ha salido pagando.

Se utiliza para darse a uno mismo rebombo y cache de autoridad en X tema cuando se intenta vender una mentoria/curso.

Esta ahi gracias a que ha vendido farlopa.

Salu2 gypsis.

EDIT: cabo de ver que sale en el 30 jovenes mas influyentes del mundo (tocate los huevos)
Es decir, que ha pagado 100% seguro.

Netzach

Según MV yo soy de extremísima derecha y no odio a los gitanos, y por aquí se leen argumentos que si cambias gitanos por judíos cambia mucho como los veríais.

En resumen, MV racista como de costumbre.

2 comentarios moderados
B

Este hilo sin @rob198 vale para tomar por culo

1 1 respuesta
B

Que será del gitano juan? Estará muerto, será un yonki, o estará en la cárcel? Quien sabe.

2 2 respuestas
HeaTz

Vivo en entrevías desde que tengo 6 años. Decir la realidad de una etnia, la cual vive de cobrar el REMI porque quiere, cobrar por escolarizar a los hijos, vivir del menudeo, no integrarse en la sociedad (que nadie se engañe, no se integran porque no quieren), tener acceso a una vivienda, ocupar viviendas y alquilarlas, y un largo etc...

Ahora resulta que decir la realidad es ser xenófobo/racista. Os invito a daros una vuelta por entrevías, el pozo, palomeras, etc.

Dieter

Al genio este me gustaría verlo en un debate.

D4rKNiGhT

#80 Que asco ver gente como esta viviendo en el mismo planeta. Luego dirán que es el sistema.

Según me parece se había cargado a alguien y estaba en la cárcel ya vivendo de nuestros impuestos.

Yomolo

Dice que hay racismo el cínico, cuando la mayoría de ellos son los primeros en sacar palos y navajas ante cualquier situación que les moleste.

Babeta

Me acuerdo de esta entrevista y me entra la risa xD

2 respuestas
Shikoku

Hostia, el nivel de argumentos muy top xD

Dieter

#85 mira como tragan en la mesa. Asco de periodismo cojones.

1 respuesta
HeXaN

Yo hasta que me independicé vivía en uno de los barrios gitanos de Granada y me entra risa cuando leo a algunos defenderlos en general xD

A

#42 y ese es el "listo" según la noticia.

Es lamentable como en su visión absurda de la realidad el se deja el colegio con el beneplácito de sus padres pero la culpa es de los demás de que sean unos parásitos inútiles...

1 1 respuesta
Guevara

...¿La sociedad maltrata a los Gitanos?

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • rob198
  • Prava
  • HectorxD
  • Pelunarez
  • sephirox
  • MiNmbreNoCab