“Decir que los gitanos son culpables de su situación” es como decir que

rob198

#111 No soy gitano, solo conozco una realidad que muchos parece que no quieren ver.

#112 No vale ninguna.

#113 De nada, pero de la misma manera que se toman excusas para generalizar y culpar a los gitanos, algunos de ellos también lo hacen con los payos.

#120 Es "educación no formal" xD. Al parecer usa los valores de los comics para concienciar y promover reivindicaciones sociales.

Lo de Magneto dice que es porque el personaje original del comic era un superviviente gitano del holocausto y eso le inspiró xd.

2 respuestas
HeXaN

@granaino127 metía yo al @rob198 este a vivir unos mesecitos en el Almanjáyar, Pinos o Fuente Vaqueros. Las risas iban a ser buenas.

2 2 respuestas
H

#121 Oses que solo te inventas una realidad que solo tu quieres ver no?Casi habria preferido que fueses gitano o tu pareja fuese gitana y por eso vinieras a defenderlos en cada hilo.

1 2 respuestas
HeXaN

#123 Pues como todos los que defienden a los gitanos, menas, ilegales y demás. Acomodados en buenos barrios que si tuviesen que convivir con ellos a diario cambiarían de opinión en una semana.

1 1 respuesta
Don_Verde

#122 Que buenos tiempos disfrutando de la white widow de Almanjayar..

1
werty

400 años después siguen sin integrarse, con sus leyes propias su in-cultura y un largo etc.
Para que luego digan que los inmigrantes que ahora llegan acabarán integradose xdd

3
rob198

#123 Conocer =/= inventar

Digo que muchos no quieren ver esa realidad

1 respuesta
B

#127 muchos la hemos vivido, porque hemos ido a clase con ellos, hemos ido a los mismos parques, hemos convivido en los mismos edificios, calles. Vende la moto a otro, pijillo.

9 1 respuesta
actionchip

#96 "George Soros me contrata"

Vaya, que sorpresa.

1
Dientecillos

He entrado para ver si había comentado el del avatar de césped. No falla.

1
rob198

#128 XD. Claro pero te estoy diciendo que hay otras realidades aparte de la que tu has vivido.

Lo de no generalizar y tal.

1 respuesta
Pelunarez

“Decir que los gitanos son culpables de su situación” es como decir que “las mujeres son culpables de cobrar menos que los hombres”, declara el activista.

Pues hasta aquí el hilo señores. Acabó antes de empezar, parece.

ElJohan

Los gitanos se marginan ellos solos no me dan una pena, llegan a las escuelas asalvajados y lían cada una que no es normal, hablando por lo general son así... me la suda que uno o dos sean decentes, la excepción no rompe la regla.

1 respuesta
-DesT-
#133ElJohan:

la excepción no rompe la regla

xddd

1 respuesta
ElJohan

#134 hehe.

Pelunarez

Muchos de los que gritais "racismo" "segregación" "discriminación" respecto a los gitanos, os invito a ir a vivir a barrios como el Ventanielles de hace 10-20 años en Oviedo. Lo íbais a gozar con la inclusión que os habrían proporcionado ellos a base de navajazos.

Lo de siempre, todos somos muy buenos si no lo tenemos al lado de casa.

1 respuesta
Cryoned

#5 es la lista forbes de "Los 30 europeos más influyentes por debajo de 30 años en política" no de ricos xD

B

#136 entre los gitanos y la gorda de la mary vendiendo tabaco de contrabando y droga, buen tinglado tenéis.

poisoneftis

#105 insinúas que lo que yo he dicho no es habitual y que lo habitual es que los profesores les discriminen por su raza? Has visto que eso ocurriese alguna vez siquiera? porque yo no.

1 1 respuesta
Martita-

#131
Cuando el 99% de la gente te dice que ha vivido la misma realidad con los gitanos, quizas el que vive en una realidad diferente eres tu.

11 1 respuesta
PAC-MAN

¿alguien me puede nombrar algun gitano que sea conocido/famoso por haber hecho algo por la sociedad a lo largo de la historia?

3 respuestas
Galdor

#141 Esmeralda mató a Frollo.

1
Dieter

#141 Doctor Doom.

chocula

Ahora los tontos escuchamos a sujetos de etnias supuestamente oprimidas para que no se tengan que ganar la vida robando cobre. No sé de qué se queja.

Rivendel

esto se arregla dando mas paguitas

Belerum
#1Gustioz:

El antigitanismo es la única forma lógica de explicar la situación gitana

Estamos en el siglo, y en especial la decada, donde mas aceptación hay al pueblo gitano y a todos los pueblos en general. Y ellos, como muchos grupos sociales como los musulmanes, son esclavos de sus costumbres y tradiciones (aunque estas impliquen alejarse del entorno que les rodea y centrarse unica y exclusivamente en los que son como ellos)

El antigitanismo no es sino una reaccion a lo anterior, porque los sudamericanos pese a no ser de España no se les ve como un grupo excluido, porque son un grupo que se incluye y adapta. A parte de respetuosos que es otra cosa de la que no estan muy bien formados al pueblo gitano.

Gustioz

#141 Cristiano es un gran futbolista.

1 respuesta
Dieter

#147 can tunis 2, el retonno.

Shikoku

#124 una semana? Muy generoso eres

diabloykiss

#73 me lo he leido. Muy interesante. Quien lo cuenta?

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • rob198
  • Prava
  • HectorxD
  • Pelunarez
  • sephirox
  • MiNmbreNoCab