¿Qué decís cuando cogéis el teléfono a desconocidos?

Constrick

-Hola buenas
-¿Con quién hablo?
-Dígame
Etc...

¿Y vosotros?

¿Qué pensáis?

1
Krosita

Si es desconocido no lo cojo.

19 2 respuestas
miwel

Hijo de puta que quieres

6
verseker

Yo solo cojo mi teléfono no toco el de nadie y menos si le están llamando.

42
Al-Khelaifi

Era bromha amego, queré segaro??

7
Nujabes

#2 This.

Miklosi

Si me pillan en un mal día no digo nada, si me llaman ellos que sean los primeros en hablar.
En un buen día digo ¿Sí?

B

#2 y tienes alguien que te llame?
porque yo alguna vez llamo desde algún numero que no es el mio, y suele ser en emergencias

si eres mi hermano o mi madre me cagaría en el Espíritu Santo xd

wOlvERyN

Lista Robinson ¿Dígame?

E

Digamelon

5 1 respuesta
HammelSF
StkR

No suelo cogerle el teléfono a desconocidos. Lo normal si haces eso es llevarte una hostia o una denuncia por robo.

oho

Le digo que no se preocupe que yo también soy subnormal

1
TripyLSD
Serpentino

A mí me gusta dar un toque desagradable y que atisben que están molestando , descuelgo al cabo de dejar un rato sonar y digo : si? Hola? Y cuando preguntan por quien sea contesto pero quién es ? Hola? Como? Pero a quién llama? Entonces digo si y cuelgo

Como vuelven a llamar y dicen perdone que se ha cortado ya es cuando digo , pero porque llaman tanto que quieren , necesito la línea libre porfavor que ocurre ??

Y he producido en un momento una situación desagradable

reVorZ

¿Qué miráh bobo?

1
Xetroz

#10 Buff, un dia dices digamelon y al dia siguiente tienes un pie en la tumba.

Yo digo simplemente buenas, para que complicarse mas la vida.

meeka

Si?

4
Gory

El señorito no esta....

Padre de familia

No encuentro el video y no lo voy a poner en latino que es mierda pura

Rhisthel

No sé por qué motivo de pequeño se me quedó la idea de que si decía SI? lo podían utilizar como visto bueno para cualquier mierda de promoción. Así que siempre al cogerlo digo "quien es?"

2 1 respuesta
Verslayer

Siempre que me llaman de spam y no me salta el antispam les hablo con acento sudamericano, cada dia un pais distinto xDD

shout_ken

Hable.
Hable hable.
Siga hablando.
Por favor, hable.

Todo esto mientras te cuenta la milonga publicitaria que sea. Lo vas cortando sin previo aviso. Te aseguro que se molestan 😂

1
Mar5ca1no7

#20 por esa paranoia, ademas de la posibilidad ridicula de que me graben la voz para modificar lo que digo recurro a lo minimo: un "hola?"

Y espero a que hablen ellos. Y si no me interesa despues cuelgo sin decir mas.

1
tute07011988

Diga, diga,
¿quién es el que está llamado?

Con la melodía de "vuallas, vuallas".

EuRyNomE

Yo descuelgo y muteo el mic, depende de lo que se escuche contesto o lo dejo ahí hasta que se cansan y cuelgan.

1 1 respuesta
I

¿Otra vez la han vuelto a liar los jodidos federales, Mike?

PaCoX

ni hao o weiiii
y si no me interesa
bu hao yi si, wo mei ting dong

TripyLSD

Pues no veo la necesidad de ser desagradable con gente que está haciendo su trabajo.
Si se ponen pesados entonces sí, pero si no, si es una llamada de spam que no os interesa, basta un "si? No gracias no me interesa, muchas gracias."

En el fondo, el hecho de que tengan tus datos es porque en algún momento los habéis introducido vosotros en algún directorio en algún momento. Rara vez llaman a números al azar

#25 No se si lo tienen todos los teléfonos Android 12 en adelante, pero los de Google tienen una utilidad en la que puedes pasar la llamada al asistente de Google para preguntar quién y por qué llama, y te lo transcribe en pantalla

Lo he usado un par de veces, aunque todo el mundo cuelga al escuchar al asistente

3
BeTiS

"Dunder Mifflin this is Pam"

Y si me llaman al interfono: "Palacio del amor, dígame"

1
Idontknow

Aloha?

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • PaCoX
  • Inzo
  • shout_ken
  • Verslayer
  • HammelSF
  • verseker