Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

RcK

Por lo que yo sé, si están capturando armenios y están habiendo prisioneros y tal.

En otro orden de cosas ... No es que sorprenda que los publiquen y se la sude la opinión pública, es que no sé como han hecho para tener a esta de su lado y que nadie les haga taparse un poco.

2
didinahui
B

Desde esta cuenta se banca a Armenia.

La letra es jodidamente onpoint.

All of our lives, all of our lives
All of our lives, oh oh
All of our lives we've put up a fight
Survived genocide, survived genocide

2 1 respuesta
Verslayer

#903 Lo metes en Gipsy Kings y no desentonaria nada xDD

MiNmbreNoCab

Es curioso ver a MV apoyando un pais literalmente de gitanos.

2 respuestas
Coman2Sueco

#905 eres de los que confunde Suecia con Suiza?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#906 Bro sabes que su lenguaje literalmente incluye palabras armenias, rollo desde hace mas de 300 años no?

viniste a por lana y te fuiste trasquilado.

1 respuesta
Coman2Sueco

#907 joder somos jodidamentes arabes nuestro lenguaje incluye desde una letra que antes no teniamos a palabras que vienen de el

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#908 No te voy a dar clases de lengua.

No es el hilo, si tan ofendido te has sentido como para debatir por un comentario jocoso miratelo

Pitufooscuro

#905 pues más a favor de defender el país, tiene que sobrevivir para poder enviar a los gitanos a ese lugar xd.

didinahui

me da pena, muchos serán jóvenes y su vida se ha acabado en cuestión de segundos

1 respuesta
didinahui

blindados y armamento armenios

Rayalz

#911 Que es lo que graba? En plan un dron imagino, pero ese dron al grabar hace de punteria? Porque es que parece que estoy jugando al COD

1 respuesta
didinahui

#913 parece que los misiles estén guiados por láser, así que si me imagino que eso sera la mira.

w4nx1

Aquí muchos se piensan que la guerra es el COD de todas formas, así que lo mismo es.

melodegel

Para que luego digan que los videojuegos no influyen en la percepción de las cosas.

1 respuesta
Sasori

#916
Bueno, se supone que esos juegos tratan de emular la realidad de este tipo de armamentos no? Es decir que la vida real es la que influye en los juegos creo yo.

Lexor

mentes calenturientas idos emocionando, holly war is coming

3
Antares09

11
ColdZimeh

Bueno, pues si activan la invasion silenciosa, estamos jodidos

1
Kr4n3oK

Vaya triste pena todo...en fin. Están masacrando a los armenios..

ogeuF

#865 cada vez que veo cosas asi en youtube flipo, censuran un pezon pero via libre a estos videos

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#922 En USA está peor visto un pezón que un tiroteo/bombardeo en el que se ve todo explícito. No es de ahora, que yo recuerde siempre ha sido así :|

1 respuesta
didinahui
ogeuF

#923 imagino que estas cosas estaran hasta estudiadas, es decir, q si lo hacen asi es x algo, digo yo vamos

B
didinahui

dejo esto por aqui

1
B

System Of A Down acaba de sacar nuevo tema para recaudar fondos para Armenia.

6 3 respuestas
Rayalz

#928 Cuanta iglesia en el videoclip, pero ninguno de los curas se pone el casco para "protect the land".

2 respuestas
nomechordas

#928

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn