Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

ErChuache

#929 Anda que no molaban los Capellanes, con una espada en una mano y la Biblia en la otra.

#928 ¿Pero no se habían separado?

1 respuesta
Rayalz
#931ErChuache:

con una espada en una mano y la Biblia en la otra.

Ahi solo veo soldados dandole besos a una cruz muy grande xD

CAFE-OLE

#929
como los judios hortodoxos

brew
2 respuestas
werawk

#934 Tiran bomba, los compañeros vuelven a lootear/buscar heridos, vuelven a tirarles una bomba en el mismo sitio. Madre mía.

Por cierto, cómo saben que se trata de personal militar?

1 respuesta
denimH

#935 Que estén en una trinchera durante una guerra da pistas.

1 respuesta
werawk

#936 Eso es una trinchera? wtf. Bueno evidentemente ellos tienen toda la info. Pero digo simplemente viendo las imágenes no veo nada que me haga confirmar que son militares (no digo que no lo sean, solo me ha entrado curiosidad)

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#938

Pillado con pinzas que son RT. Alguien la ha liao parda

1 respuesta
T-1000

#939 ya tiene excusa para que Rusia entre a saco.

No al genocido armenio por parte de Turquía.

R

Ojala entre Rusia y suba de tier la cosa.

3
Eyacua

Ostia el azar que suerte que justo le tiran un helicoptero otra vez a Rusia en el momento adecuado xD. No pidieron ayuda a Rusia los armenios hace no mucho y dijo Rusia que solo podia ayudarles de forma limitada por no recuerdo que temas?

Que no sea la misma jugada que le hicieron al follacabras paseandole aviones por su frontera y haciendo que estos hicieran mini incursiones para provocar. Les mataron 1 piloto, si no recuerdo mal, y Rusia le pego fuego a todos los follacabras en 50 km a la redonda xD

go rusia xD

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
melodegel

#943 ¿nos puedes arrojar algo de luz al respecto? xD

1 respuesta
Erterlo

#934 Hay que ser hijoputa para tirar contra médicos y gente que va a salvar a heridos.

Ya avanzo, el que saque una herramienta para tirar drones de forma barata se va a forrar.

1
Soy_ZdRaVo

#944 son lanzadores de misiles Scud

No se han confundido ni de coña xd

Edited:

La superpotencia

B
ekOO
Soy_ZdRaVo

Han lanzado misiles Iskander y se han rendido.

Y en el último día cae un helicóptero ruso.

Turquía wins

espikiller

Vaya ridiculo armenia de verdad, ni afganistan, y ya el tema drones y material que han regalado para que decir nada.

MaviFe

Entonces el karabaj pasa a manos azeríes?

1 respuesta
B

Bueno pues la importancia de esta guerra, más que en el plano simbólico o geoestratégico, diría yo que estriba en las tácticas usadas, especialmente, en cómo afecta a la industria armamentística para el futuro y a la defensa de los países los ataques con drones.

MaviFe

Parece ser que las cosas quedan así con un corredor para que los armenios puedan pasar por Lachín

2
cabron

#951

hailttthief

Tremenda pasada por la cara de los kebabs

Nooire

En la capital Armenia están reportandose disturbios en la plaza del gobierno

https://m.facebook.com/watch/live/?v=378340500144460&ref=watch_permalink

A ver cuanto dura la paz, pero mis pronósticos son pesimistas

2 1 respuesta
R

Pero si ese terreno ya era de Azerbaiyán. Que han cedido?

1 respuesta
brew

Acaba de poner Rusia una base militar en medio de dos enemigos aunque su aliado haya perdido la guerra?

1 respuesta
DarkKonum

#957 Todo el territorio al rededor del NK estaba ocupado por armenia para "asegurar" el NK.

Supongo que Rusia estará de policia para que los niños no se vuelvan a pelear.

1
hailttthief

#956 No creo que tuvieran más alternativas. Si el actual pm armenio, nacionalista, populista y con una posición antes del conflicto no muy prorrusa que digamos, toma esta decisión y acepta este tratado humillante, será por algo me imagino

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn