Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

MaviFe

Había perdido el control del ejército el señor Armenio y de hecho poco antes del alto el fuego bombardearon Bakú

B

#958 parece claro que es para controlar que no se pasen por el forro el acuerdo y quizá también una forma de justificar una respuesta rusa si sucede lo primero.

MendozaH

Pero a ver que yo me entere.. Rusia es aliada de Armenia y Azerbayan de Turquia?

Le han tirado los turcos & co. un helicoptero a Putin y no ha hecho nada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Reflexiones sobre cambio de doctrina militar. Esta guerra acaba con los tanques posiblemente

1 respuesta
ruben132

Se está liando parda en Ereván

1 respuesta
ChaRliFuM

#964 La verdad es que es increíble cómo un cacharro de "usar y tirar" se folla tanques, blindados y todo tipo de vehículos cuyos precios pueden oscilar entre cinco y siete ceros xD

1 respuesta
MaviFe

#963 exacto porque Rusia no participó en la guerra

hailttthief

#965 El presidente parece que se ha ido ya por patas a Rusia. No creo que tuviera muchas ganas de lidiar con esa turba

cabron

#966

Lo que realmente da miedo es que sea un cacharro de 4 duros y poco sofisticado, lo que conlleva la la facilidad con la que cualquiera se va a poder hacer con uno, el terrorismo puede alcanzar una dimensión inimaginable:

3 respuestas
B

#969 Cada día más cerca de los slaughterbots:

En 2024, pruebas en vivo de esto:

R

#969 no entrenaban halcones para derribar drones?

1 respuesta
B

Esto no se acaba nunca o qué

denimH

#971 Los de juguete si. Cuando el dron mide como un coche pequeño el halcón lo tiene un poco mas complicado.

B

Como se nota que no tenían esto

xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#974 le haces risa a un drone militar con eso xd

7 1 respuesta
ErChuache

#974 ¿Que huevos es eso? Parece una mezcla entre el HK G11 y el railgun del Quake.

1 respuesta
B

#976 un arma antidrones, creo que interrumpe la comunicación entre el dron y el controlador. Es algo así como un impacto EMP xD. Como dice Zdravo será solo útil contra drones recreativos.

1
_PimPollo_

#969 Y lo alucinante de esos aparatos es que al no tener pilotos, les suda la polla las fuerzas G y demás, permitiéndoles hacer movimientos que fácilmente puedan derribar el más sofisticado de los cazas.

1 respuesta
T-1000

#978 no creo que llegue a coger la velocidad de un caza xD

1 respuesta
_PimPollo_

#979 Dales tiempo... Harán de los cazas aparatos inservibles. Asustan las guerras del futuro, donde ni soldados ni tanques tienen apenas efecto en comparación a drones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#980 al caza aún le quedan un par de generaciones mínimo. Igual que a los bombarderos

Y esto revoluciona el campo de batalla hasta que deje de revolucionarlo. Si alguien desarrolla un sistema antiaéreo ágil y barato, adiós drones.

Que recordemos que la supervivencia de un dron es muy muy baja porque no hay un piloto con instinto pilotando

1 1 respuesta
abath666

¿Se supone que el láser será la mejor contra para el dron?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#982 es una opción, también que se abarate mucho los misiles antiaéreos.

Pero vamos. Que de aquí a 10 años está solucionado. Se ha escuchado y mucho por todos lados lo que ha pasado en esta guerra

Solo en la UE ya hay 2 proyectos con financiación, más lo que tenga EEUU. Más los que tenga Rusia, China, Israel (que serán los que más avanzado lo tengan) etc

2
R

Y qué tal estos drones en combate urbano? La mayoría se han visto a campo abierto.

B

Vamos, que a Rusia se le han visto las costuras con este tratado de paz.

Fox-ES

#981 Aviones como el F-22 no van equipados con un radar que puede interrumpir las frecuencias de radio e incluso freír algún componente electrónico?

A mí me parece que lo que dejan obsoletos los drones son las defensas en tierras convencionales más que a los cazas.

alblanesjr

Yo piens que Rusia no se ha metido porque esta haciendo acuerdo comerciales y armamentisticos con Turquia y Nagorno Karabaj les suda el capullo. Hace unos años paso lo mismo con un avion de combate ruso que derribaron los turcos en Siria.

Lo que esta claro es que el gobierno de Turquia es de las mayores escorias de este mundo.

hamai

Lo que tengo claro es que en el próximo Lepanto vamos a salir nosotros bien escaldados.

2
Contractor

Hilo muy interesante sobre el uso de UAV por parte de Azerbaijan.

Erterlo

Les han dado 5 días para abandonar sus casas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn