Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

Erterlo
2 respuestas
tirutu

#1021 Siempre va a haber gente con retraso

1 respuesta
Leoshito

Si te enseñan a odiar, lo normal es que odies.

1
Lupio

#1022 di que si campeón, son un sector dentro de un sector dentro de una corriente ideológica dentro de las fuerzas armadas azeries xddd

¿Limpieza étnica, yihad? Nahh son cuatro retrasaos eeeee k hay tontos en tos laos. Sufragio universal claro que si.

1 respuesta
tirutu

#1024 Qué pasa, eres uno de los muertos y estás mad porque te han tirado la plaquita al suelo?? El que hace eso es porque no usa mucho el cerebro y ya está.

1 respuesta
SikorZ

#1001 Hostia ya hay que ser retrasado xDDD

Fox-ES

#1025 Que sí tío que no está habiendo discriminación étnica contra los armenios. 👍

1 respuesta
tirutu

#1027 Pues claro que la esta habiendo, pero lo preocupante no deberia ser lo que hagan con los muertos, sino con los vivos guapo

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si que se han picado los de azerbayan.

didinahui

dejo esto un poco tarde

T-1000

#1021 Todo amor

Soy_ZdRaVo

#1020 esa es tu opinión. La realidad es que se crea para evitar otra guerra mundial y a día de hoy no ha habido otra.

De hecho reconoce la ONU a las potencias nucleares el derecho a veto por algo.

2 respuestas
B

#1032 no todas las potencias con derecho a veto tuvieron la bomba al inicio, cosa que asienta tu postura no la contradice.

Y siempre será curioso que Francia este en segundo plano (por poco) respecto de Alemania, les dejé joder a los chicos eso una barbaridad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1033 todas salvo China tenían ya un proyecto iniciado y era cuestión de tiempo. Pero vamos, es que hasta hace nada estaba prácticamente ligado.

xemi

#1032 Igual que es tu opinion que no ha habido una guerra mundial gracias a la ONU. La realidad es que los pepinos y la amenaza de destruccion mutua es lo que evitan los conflictos a gran escala, y no una organizacion corrupta e ineficaz.

1 respuesta
A
#1028tirutu:

lo preocupante no deberia ser lo que hagan con los muertos, sino con los vivos guapo

Recuérdame que vaya a cagar sobre la tumba de tus abuelos o de tus padres. Total mejor hacerlo cuando estén muertos que en su pecho mientras duermen ahora no? Besos guapi.

1 respuesta
tirutu

#1036 Tienes vía libre

B

#1035 me meto en la conversación ^^ yo entiendo que tiene razón,no es el único motivo pero si es de peso, también hay que entender que el mundo se polarizó en dos bloques y que cada uno hacía de contrapeso respecto del otro, cosa que también permitía cierta pax.

Ha cumplido su función, pero es innegable a mi juicio que otras cuestiones han ayudado bastante, y la bomba es determinante, pues al guerra convencional cambia lo suficiente para que no sea en absoluto atractiva.

gebimelo

Pues siguen con las tropelías

https://www.diarioarmenia.org.ar/soldados-de-azerbaiyan-decapitaron-a-otro-anciano-armenio-mientras-continua-el-silencio-de-la-comunidad-internacional/

Supongo que esperan sembrar la semilla del terror por la zona por algun casual, porque sino a que cuento viene hacer cosas así.

1 2 respuestas
hamai

#1039 otro día mas en la oficina.

Armenios preparándose para el genocidio, again.

B

Oye y la ONU? Ahhh

Lexor
1 respuesta
Don_Verde

#1042 Una vez que ha pasado la tormenta. Grande la política francesa, llegando tarde siempre, aunque al menos se mueven algo por puro odio/asco a Turquía.

1 respuesta
Lexor

#1043 Bueno, mejor eso a lo que ha hecho nuestro querido ejecutivo : )
Ni que molestara esto que han hecho :crazy_face:

1 respuesta
Don_Verde

#1044 Más que nada, es que en la realidad es de cara a la galería. De facto, no han apoyado más ni menos que España a Armenia, simplemente han pasado tres kilos de un follón lejano donde no tienen nada que ganar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1039 wtf? Vaya salvajes

Soy_ZdRaVo

#1045 esto creo que es para el round2

Habiendo reconocido la república... podrán venderle armas a tope. Yo por twitter lo leí así.

1 respuesta
Lexor

#1047 nosotros de que manera vamos a medir en el conflicto mas alla de pedir que no se peleen entre si?
mandaremos alguna paloma de la paz o turquia se nos cabrea?

bocadillo

hi

B

#1006 No haríamos nada.

Si España fuera un país decente pese a que quizá perderíamos esas dos ciudades se aprovecharía para pasar a cuchillo a todo marroquí en la península con una ley ad hoc de "día de la purga". Pero nada, lo que pasaría es eso, salvo si gobernara la derecha que entonces se intentaria defender pero perderíamos igual por presiones internacionales.

En Nagorno Karabaj no se escucha ninguna presión internacional diciendo que qué hacen echando a civiles de sus casas. Y me hace gracia la periodista esa que habéis puesto antes diciendo si allí no tiene derechos la gente blablabla. Se ve que ha nacido en otro siglo.o yo que sé que no se da cuenta que lo que se toma por el poder de las armas así se queda y haces lo que te sale de las pelotas según quién seas. Si eres Serbia y EEUU tiene intereses en tener una base en Kosovo para estar cerca de Rusia entonces te joden y pierdes y territorio. Pero si eres Azerbaiyán y Armenia no importa a nadie pues te jodes.

Por eso nadie va a tocar nunca las bolas a Best Korea, porque tienen un ejército de la hostia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn