Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

hamai

#16 esto tiene pinta de ser cosa Rusa mas que Yankee, es su zona de influencia.

1 respuesta
rusillo-

#44 Bueno, en terminos militares Rusia no es que este precisamente para tirar cohetes, mucho bombo con el Armata y el Su-57 y la hostia que se estan pegando con ambos es bastante sonada.

Y eso por no hablar de cierto buque insignia que tienen que mandar cada dos por tres a dique seco.

1 respuesta
madaleno
2 respuestas
Dieter

#93 desde la Gran Guerra y el desmantelamiento del Imperio Otomano aquello ha sido un polvorín, otra chapuza de los ingleses.

tute07011988

Vengo, recomiendo Mandarinas, y me voy por donde vine.

6
guillauME

#91 Igual es que he visto demasiadas series y películas pero vamos que cualquiera de las potencias seguro que está metida.

1 respuesta
Usopp

#76

7 1 respuesta
T-1000

#96 Pues a mi me da , que son los Otomanos.

Drakea

#97 Las guerras con redes sociales dan mucha vergüenza ajena.

5 1 respuesta
PocketAces

#99 Claro, porque Vasili Zaitsev, Simo Hayha o Heinz Thorvald se hicieron famosos por salir en Mujeres, Hombres y Viceversa, no porque se usaran las redes sociales de la época que eran los periódicos, radios y demás para hacer publicidad del potencial de los distintos ejércitos y mitificar a sus mejores soldados para infundir miedo en sus enemigos.

Hay que pensar antes de decir tonterías.

4 1 respuesta
Celestine

#2 Se pelean por un territorio desde hace mucho tiempo, hay un vídeo al respecto de hace relativamente poco de visual politik:

Es un buen resumen.

1 3 respuestas
Tritoman

Los armenios le tendrán ganas a los turcos, me parece que a día de hoy el gobierno jamás ha reconocido el genocidio que hizo en Armenia a principios de siglo

3 respuestas
O

Ale, a especular sobre la tercera guerra mundial y el fin del mundo de todos los años.

Celestine

#20 añade Irán a Azerbaiyán, es uno de los pocos países de mayoría chiita que existen.

1 respuesta
VonRundstedt

#101 Joder, no puedo parar de mirarle toda la pomía ahí acumulada en la comisura de los labios. me sabotea el vídeo :nauseated_face:

2
espikiller

Hilo cíclico.

Shikoku

Estos dos países no son de los que "quizá" tengan armas nucleares?

1 respuesta
Overwatch

#107 Ni de coña tienen armas nucleares.

1 1 respuesta
B

#101 dios santo qué voz tan estomagante tiene, se me hace imposible escucharle más de 3 minutos

T-1000

#102 Ni de coña los Turcos reconocen ese genocidio xD

1
Jok3r

Rusia mirando desde la grada, por ahora.

¿Pero luego? Es escalable esto?

1 respuesta
Dralions

Estos llevan años zurrándose.

#93 Las gracias a las dos potencias imperialistas asquerosas que son Rusia y los EEUU.

1 respuesta
V
1
B

La guerra santa ha empezado, los humanos de mentalidad débil e inferior se disputarán un territorio de mierda en nombre de su dios inexistente.

4
PEPEPAKO

Llevan desde 1917 con este problema en guerra por la misma región y con compenentes culturales y etnicos. Por no decir que eso es el Caucaso, donde el dicho ni olvido ni perdón se hace realidad con lo que si a eso sumamos que si no se matan entre ellos se aburren tenemos un aregión en guerra desde hace siglos. Además de que es un lugar donde confluyen Rusia, Turquía, Irán, chiies, sunies, ortodoxos y cristianos armenios.

Pero si, la culopa es de la CIA

Mirtor

#50 La verdad es que no xd

#102 Nope, Turquía niega el genocidio. Los armenios se volatilizaron, debieron ser los illuminati.

1 respuesta
nic098765

#102 Ni Turquía ni Azerbaiyán reconocen el genocidio armenio.

#104 Irán de hecho tiene muy buenas relaciones con Armenia y malas con Azerbaiyán.
Tras la disolución de la Unión Soviética uno de los primeros presidentes de Azerbaiyán, creo recordar que el padre del actual presidente, llamó a la minoría azerbaiyana de Irán a rebelarse y unirse a Azerbaiyán pero la minoría azerbaiyana de Irán no hizo nada y solo consiguió arruinar las relaciones con Irán, además, Irán es enemigo tanto de Turquía como de Israel, Turquía apoya abiertamente a Azerbaiyán y Israel suministra armas a Azerbaiyán y mantiene con ellos mejores relaciones que con Armenia, así que diría que probablemente Irán si apoya a alguien será a Armenia, es probable que no quieran meterse en un conflicto más por Armenia ya que Irán ya está interviniendo activamente en Siria e Iraq pero según escale el conflicto es posible.

#111 Ya han habido escaramuzas en la frontera durante muchos años y nunca han escalado, pero nunca se sabe y cada vez las condiciones son un poco diferentes así que puede darse el caso de que esta sea la buena.

#112 Lo dices si EEUU tuviera nada que ver con la disolución del Imperio Otomano y los tratados de paz que se hicieron con el Imperio Otomano y después con Turquía.
Y si vamos a acusar a Rusia de imperialista en la zona creo que en los años recientes tanta culpa tiene Putin como Erdoğan de la situación actual entre Armenia y Azerbaiyán.

#116 La versión oficial de Turquía es que los armenios y griegos pónticos se rebelaron contra el Imperio Otomano y los millones que mataron fue de manera legítima en una guerra.

3 2 respuestas
Nooire

Los de System of a Down son armenios, ya solo por eso #teamArmenia

11
shisko90

#76 me dicen que es la portada del nuevo far cry y me lo creo

11
Dralions

#117 Creo que te has saltado la parte donde digo que rusia Y USA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn