Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Karch

#3269 ya entro china tambien en varios paises de centroamerica y caribe incluido panama el pais creado ad hoc por usa

allmy

Alguien debería tirar un Tomahawk a donde quiera que esté el tirano de Maduro y acabar con el problema rápido.

1 respuesta
Karch

#3272 ya lo intentaron con un dron y fracasaron, tambien a chavez pero fracasaron, quizas a la 3a...

1 respuesta
sephirox

#3273 Eso no eran intentos de asesinato, magnicidios, eran tazas de democracia.

1 respuesta
Jetstream

ayuda humanitaria china? miedo me da , a ver si no les van a dar bolsitas de tiza molida en lugar de leche en polvo , que si ni los propios chinos se fian de las cosas que producen...

allmy

#3274 Así siempre a los tiranos.

1 respuesta
sephirox

#3276 Menos con Pinochet.

1 respuesta
allmy

#3277 Por desgracia. No hay nada peor, que el hecho de que un tirano muera en la cama. Como Franco.

1 mes después
perche

Bueno se mueve la cosa, han liberado de la carcel a Leopoldo lopez con guaido al mando de un grupo de militares sublebados y han tomado la base aerea de la carlota.

benitoll
GoDoPtH

welcome irak 2.0

4 meses después
S

¿Todas esas cuentas de Venezolanos que nos cuentan la verdad han desaparecido ya?

4 respuestas
NigthWolf

#3282 no, yo sigo aqui, pero todo hay que decirlo, es gracias a los contactos y las donaciones de @HeXaN

Si no consideramos lo que su padre se ha llevado calentito del PSOE andaluz durante 20-30 años, te queda un colega solidario de puta madre

Shikoku

Con lo cansinos que sois normal que no se postee xD

Ulmo
#3282Spike_Spigel:

¿Todas esas cuentas de Venezolanos que nos cuentan la verdad han desaparecido ya?

Ya no estamos en campaña electoral en España e inexplicablemente todos esos venezolanos han dejado de sentir la necesidad de contarnos sus vivencias de primera mano.

Una de esas coincidencias casuales que a veces pasan.

2 respuestas
Jetstream

#3285 tranquilo que cuando no se llegue a acuerdo de formar gobierno , volveran a estar activos asi de misteriosamente, pero a partir de pasado mañana , que hasta los trollcenters necesitan vacaciones

RocKst3aDy

#3285 Casi pero no. Cuando estais de campaña salimos a desmentir que todo es el paraiso y que no estan pasando hambre y miseria. No "tenemos la necesidad" de contaros nuestra vida asi porq si. Si en España se usa Venezuela como arma politica, ahi es cuando salimos a contar la verdad y desmentir.

B

Guaido es ya presidente de algo?

3 respuestas
gogogo

#3288 creo que es líder de clan en el clash royale

Lexor

Estados Unidos abre en Colombia una oficina diplomática sobre Venezuela

Estados Unidos abre en Colombia una oficina diplomática sobre Venezuela

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha anunciado la apertura en la capital colombiana de una Unidad de Asuntos de Venezuela, una oficina de índole diplomática que tendrá como interlocutor al "Gobierno del presidente interino, Juan Guaidó", y no al Ejecutivo de Nicolás Maduro. "Estamos decididos a apoyar un retorno a la democracia en Venezuela y formamos parte del apoyo de la región a los vulnerables venezolanos", ha subrayado el jefe de la diplomacia norteamericana, Mike Pompe ...

Leer mas: https://www.europapress.es/internacional/noticia-estados-unidos-abre-colombia-oficina-diplomatica-venezuela-20190828173959.html

sephirox

#3282 Pues ya ves xdddd. Anda que no canta el tema de lad cuentas fake.

Leelah

#3288

Yo se lo he preguntado a Alexa y me ha dicho que sí, que su mamá le enseñó a compartir y ahí sigue, compartiendo presidencia.

(Tenía yo mis dudas de si lo habían modificado ya)

challenger

#3282 ya lo había dicho antes, solo aparecen en determinadas situaciones

Daku

No ha habido ninguna gran movida que justifique sacar a flote de nuevo este hilo, al menos desde mi perspectiva. Igual siempre encantado de participar...

zeTman

Es como dicen arriba es muy cansino hablar con españoles que saben mas de Venezuela que los propios venezolanos

1 respuesta
Laxers2

La situación sigue como siempre, como cada intento que hizo la pseudo oposición para hacerse con el poder, ya quemaron la carta de usar a un desconocido veremos que se inventan próximamente.

Quilosa

Hombre, como noticia esta el gabinete virtual que se monto hace dos dias el presidente divino junto al desaparecido de Leopoldo.

1 respuesta
Riocorvo

#3295 Claro, es que los españoles vivimos en otra galaxia....No tenemos familiares, ni novias, ni acceso a los aviones que viajan allí....Tenemos que fiarnos de gente que en un foro nos cuenta sus cosas como le da la gana, y si alguien le rebate o le descubre en una mentira, entonces es un cansino y el informador deja de hablar por ello. Claro claro

1 respuesta
zeTman

#3298 jeje claro porq si te lo dice alguien en un avion por que lo leyo en RT tiene mas credibilidad que alguien que esta en venezuela y lo esta viviendo en el dia a dia pues vale e igual de rebatir e visto poco a parte de puras habladeras de ustedes los "entendidos"

2 respuestas
StkR

#3288 de su comunidad de vecinos.

#3299 que seas venezolano/vivas en Venezuela no implica necesariamente que sepas más o no tengas una imagen distorsionada.

1 respuesta

Usuarios habituales