Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

MoMiaKa

#3450 "elecciones" xD.

1 respuesta
Fox-ES

#3451 ? El resto de la oposición ocupó sus escaños con normalidad.

1 respuesta
MoMiaKa

#3452 ? Unas elecciones que practicamente nadie reconocen como limpias y que se quitan de en medio a la principal figura opositora.

Este tío me la suda, pero llamar a eso elecciones. xD

2 respuestas
Quilosa

#3453 Estais llevando a niveles absurdos lo de no reconocer unas elecciones si sale un resultado con el que no estais de acuerdo xd

Fox-ES

#3453 Pues que malos son amañando elecciones que todos los partidos que no hicieron el gilipollas al no presentarse mantuvieron más o menos el mismo número de diputados.

Ellos saben que Maduro gana todas las presidenciales que le de la gana y en vez de contentarse con tener mayoría en la Asamblea se pusieron de pataleta y perdieron no tiene mucho misterio.

2 respuestas
Pitufooscuro

Es gracioso que alguien crea que aún hay elecciones limpias en Venezuela xd.

#3455 no es que maduro le haya quitado todo el poder a la asamblea saltándose su propia Constitución xd.

2 respuestas
Fox-ES

#3456 No se saltó la Constitución. El presidente está facultado para crear una nueva asamblea temporal si las circunstancias de la que fue electa en primer lugar si esta está poniendo trabas al desempeño normal del país. Y eso es lo que pasó, la Asamblea no puede chantajear al presidente de que o convoca presidenciales o basicamente no permiten ni sacar presupuestos.

La constitución de Venezuela a mi me parece una mierda pero es lo que hay.

Y ahora mismo, por cierto, la Asamblea ha recuperado todas sus competencias.

1 respuesta
Quilosa

#3456 Ya se que la mayoria aqui hablais sin tener ni idea del tema, pero me quieres decir como puedes considerar amañadas unas elecciones a mano alzada en las que termina ganando la oposicion?

Asumid de una vez que Guaido ya no tiene respaldo de nadie que no sea el gobierno estadounidense y esta mas cerca de ser aniquilado para forzar una intervencion militar que de ocupar un puesto democratico.

1 respuesta
MoMiaKa
#3455Fox-ES:

Ellos saben que Maduro gana todas las presidenciales

Hombre eso lo sabe cualquiera, de ahí que no sean reconocidas por las democracias plenas, como las llaman por ahi. xD

#3457Fox-ES:

la Asamblea no puede chantajear al presidente de que o convoca presidenciales o basicamente no permiten ni sacar presupuestos.

A ver, si su constitución permite hacer una nueva asamblea con la gente que a él le sale de la polla y paralela para mantener el poder, bien. Que el poder esté separado y la Asamblea utilice mecanismos democráticos, mal
#3458 A ti se te ve informado también, o con falta de comprensión lectora. Las amañadas y no reconocidas son las presidenciales que hizo maduro, que no se donde las viste tu a mano alzada.

Así son los social demócratas, si esto estuviera pasando con otros signos políticos serían unas autenticas risas lo que diríais comparado con lo que decís aquí. xD

Que a mi me la suda Guaidó, pero me hace gracia como no tienen cojones a denterlo en Venezuela. Y el paseito que se ha dado por Europa, haciendo inútiles los esfuerzos de nuestro presidente para que no lo recibieran.

3 respuestas
Fox-ES

#3459 https://apnews.com/457e41bc296943b69a58b3506b1752ee
Curioso, pidieron observadores internacionales y no se los dieron por la presión de la oposición.

1 respuesta
MoMiaKa

#3460 Desconozco esa noticia, pero si los observadores eran los que trajeron la última vez, gente como Zapatero etc es normal que no quieran para que no legitime unas elecciones de una manera tan burda. xD

1 respuesta
Fox-ES

#3461 Son observadores de la ONU y excepto la última estaban yendo siempre y siempre dieron el visto bueno. Que necesitáis agarraros a un clavo ardiendo.
Las votaciones de la Asamblea donde los chavistas pierden frente a los 3 partidos de la oposición y las de las presidenciales donde los chavistas ganan porque su voto no está dividido. Pero bueno, cada uno se haga sus pajas ridículas, también hubo gente que creía que el PP de M. Rajoy había trucado las elecciones.

1 respuesta
MoMiaKa

#3462 Madre mía pensar que ese tío no ha toqueteado las elecciones. xDDDD Seguro que lo observadores internacionales como Zapatero mi Rey, es súper imparcial, lo dicho habría que cambiar el signo político de maduro para veros.

1 respuesta
Fox-ES

#3463 https://www.rtve.es/noticias/20130413/venezuela-sistema-electoral-limpio-campana-desigual/636923.shtml

"De las 92 elecciones que hemos observado, diría que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo". Así se expresaba en septiembre de 2012 el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, quien añadía que el sistema de su propio país era mucho peor.

Que sí, la ONU y todo tipo de fundaciones para nada afines a Venezuela se les permite poner observadores y no es capaz de encontrar nada raro. Yo lo veo claro, dejaron de ir porque sabían que no iban encontrar irregularidades para sembrar la duda porque saben que si van no van a poder encontrar nada.

Ala, sigue con las pajillas.

1 respuesta
MoMiaKa

#3464 Y pone una noticia de 2013 xD

1 respuesta
Frave

Estáis discutiendo sobre elecciones con un tio que dice que cuba es la mejor democracia ni os molesteis.

2 respuestas
Fox-ES

#3466 Cuba no es una democracia. La única democracia del mundo es Suiza y lo he dicho mil veces.
He dicho que hay la misma democracia que en cualquier régimen parlamentarista y lo mantengo y puse pruebas de la Constitución y del propio sistema que negáis sin aportar nada.

Por cierto, sólido argumento el sacarme algo de un tema de hace meses. Se os nota con las ideas claras.

EDIT: Si antes de mañana no me pones el quote donde digo eso te reporto el mensaje. Me toca los huevos que mintáis.

#3465 Claro, fueron las anteriores a las que se negaran ir. ¿Si no van qué cojones van a observar?

Voy a ordenarte lo que está demostrado.
En #3464 demuestro que todas las veces que fueron encontraron que el sistema electivo venezolano es ejemplar y en #3460 demuestro que se les pidió que hicieran de observadores en las últimas y no quisieron ir. Recalco, fueron los observadores quienes no quisieron ir, no Venezuela quien no los invitó con las mismas garantías que los años anteriores y por eso solo fueron Zapatero y cia, no porque no buscaran de tener a más observadores imparciales. Esa es la realidad. Ahora ya si no eres capaz de sumar 2+2 tu mismo.

1 respuesta
MoMiaKa

#3467

Está todo tan claro que ha sido limpio que ahí vemos a Sánchez y demás líderes Europeos reconociendo a Guaidó, ellos tampoco deben saber sumar 2+2, menos mal que estás tu para enseñar a la gente de matemáticas. xDDD

#3466 Desconocía ese dato.xDDDDD

Se os ve el plumero a los defensores, habría que ver si los atropellos que comete el orangután este lo hiciese un dictatorzuelo no estarías llamando a la revolución. xD

1 respuesta
plebeyo

Lo de venezuela con la constituyente fue una vergüenza, quien no lo vea esta cegado, pero de ahí a decir que las elecciones no son limpias o que guaidó es el presidente legítimo, sin que le vote nadie puesto a dedo, hay un trecho. En venezuela hay vergüenza por ambos lados, no tiene solucion fácil.

Frave

#3468 ahora está en otro hilo blanqueando al camarada stalin el demócrata, es un no parar. Buenos lavados de cerebros.

1 respuesta
Guevara
#3459MoMiaKa:

A ver, si su constitución permite hacer una nueva asamblea con la gente que a él le sale de la polla y paralela para mantener el poder, bien. Que el poder esté separado y la Asamblea utilice mecanismos democráticos, mal

Bien no, legal. Que te puede gustar más, te puede gustar menos. Pero es la realidad

#3470 Porque tener un cerebro limpio es repetir lo que te mande el tio Sam como buen patriota.

Aqui que yo no entiendo tanto defensor de España que le pone el culo a los americanos para que lo manden de una patada a pelear con otros hispanos.

Valgame Dios

1 respuesta
Quilosa

#3459 Me parece estupendo que pienses que las elecciones presidenciales fueron amañadas por Maduro, aun cuando las evidencias demuestran que no ha sido asi y la oposicion se nego a aceptar observadores internacionales para poder denunciar mas facilmente un supuesta manipulacion electoral.

Pero el tema principal que se esta tratando en las ultimas paginas son las elecciones del 5 de enero para la asamblea nacional, precisamente es de lo que habla el comentario #3450 y al cual tu respondes con un: "elecciones" xD. Asi que vuelvo a repetirte que estaria bien que supieseis un minimo antes de hablar sobre algo.

La detencion de Guaido no pasa porque lo decida aleatoriamente el presidente del pais, la justicia tiene unos procedimientos y hay que respetarlos.

2 respuestas
MoMiaKa

#3471 Valoro igual que valora él algo legal " la Asamblea no puede chantajear al presidente de que o convoca presidenciales o basicamente no permiten ni sacar presupuestos.".

#3472 https://elpais.com/internacional/2020/01/17/actualidad/1579279148_018154.html

1 respuesta
Quilosa

#3473 Lo Pais xd

1 respuesta
MoMiaKa

#3474 Eso no lo dicen los votantes de Vox? xD Tienes mucho en común con ellos?

1 mes después
Quilosa

Seguro que en la pelicula de Hollywood les saldria mejor la faena xdddd

1 respuesta
challenger

#3476

Anskar

Un nuevo "Bahía Cochinos"?

Recordemos que en 1961, el fiasco de la fallida invasión a Cuba por parte de la CIA opositores anti-castristas y la mafia italo-americana, levanto ampollas en Washington, y algunos esgrimen que fue una de las causas, no la única, de que le volaran la cabeza a Kennedy.

Los USA como siempre, repartiendo "libertad" por el mundo a base de balazos.

10 días después
Quilosa
C

#3301 En pleno apogeo de energías renovables y coches eléctricos donde están invirtiendo millones de dólares pensar que los yankis quieren ayudar a Venezuela por el petróleo es de tener el nivel muy bajito.

1 respuesta

Usuarios habituales