Declaración de amor al estilo árabe

Grimmer8

Mira Fátima, que Mustafa tiene una sorpresa para ti:

2
xlive

Esto tiene pinta de fake...

5 1 respuesta
quickkk

allahu akbar

3
Fastuquet

es una declaración de amor hacia Dios.

Por todos es sabido el gran amor que se profesa hacia Al-lāh en los países árabes. Quien haya leído El Corán sabrá que en uno de sus versículos, en un capítulo de los del medio (cuando sin saber que Rachel estaba interesada en él, Ross empezó una relación con Julie, a quien conoció en ese viaje a China. Rachel no toleró demasiado a Julie precisamente porque estaba saliendo con Ross.)
Ahí, se sabe que Dios, aparte de ser omnipotente y ovnipresente, también siente cierta afición por las armas y el mundo para-militar en general (se dice que fue el propio Dios quien colgó los gameplays de GTA V una semana antes de su salida)
Es por ello que los fieles a Allah, le hacen ofrendas en forma de balas para que Dios esté contento y no deje de enviarles cabras con formas tan sensuales.

2 1 respuesta
Ifz44

#4 Ovnipresente xDD

2 1 respuesta
B

#2 ¿por? con trazadoras puede hacerse

2
Fastuquet

#5 Dios, en su infinita bondad, nos entrega apariciones ovnis por doquier. para que el pueblo se entretenga y no se maten entre ellos.

Es por eso que la mayoría de apariciones ovni suceden en EE.UU. o en Rusia, donde cada ciudadano duerme con una recortada/AK y un litro de cerveza/vodka bajo la almohada.

LaChilvy

Fatima, sal por patas!

3
samagu

no es fake ni na no?

jinamar1984

tiene aim, q quereis, el estubo en la epoca wena del cs 1.3 a 1.5

10 1 respuesta
el_figura

A mi lo que me intriga es que al final del video dice uno "Matala"

1
SasSeR_18

menos 'romanticismo' y más prendas unisex.

B

Lo mas triste es que todas las balas que se lanzan al cielo terminan cayendo y algunas matan a gente inocente..., es algo que a mi me sorprendio bastante.

ToRDeN

La lógica me dice que una bala caída del cielo no tiene masa para matar a nadie, pero vete tu a saber xd

2 respuestas
Fwend

#14 Si la dejas caer sin más, no(y depende de la altura, una moneda mismo te puede matar). Pero del rifle sale con bastante velocidad, y si hace un arco no necesariamente la pierde.

1 respuesta
ToRDeN

#15 En el momento empieza a caer ya no lleva ningún impulso salvo el impuesto por la gravedad, y no creo que la altura tenga mucho que ver cuando hay un momento que x masa ya no puede acelerar mas.

Por otro lado, una moneda, que no sé que pesaran, 10 gramos? aunque la lanzaras desde 5km de altura, no creo que superara los 15m/s, y esa velocidad, con esa masa, dudo bastante incluso que agriete la piel.

Pero vamos, que esto lo digo de cabeza, que quizás alguien haga cálculos decentemente y me tengo que tragar mis palabras

2 respuestas
Lord_Khronus

Sisi pero los 20 camellos los tiene que pagar igual.

nerkaid

Menudo noob. Los jeques de verdad lo hacen así:

1
Gnos1s

#10 Le ha faltado hacer el bunny jump para cerrar vídeo, sip.

niam

Ola komo mola el bideo este no? saven si con mi pistolas de bolas podiera aser lo mismo? a mi nobia la enkantaria

YokeseS

#16 si hace parabola si que mata

nerkaid

#16 Has hecho los cálculos más bien mal yo creo... En la aceleración que se alcanza por gravedad, no influye que pese 10 gramos o 100, influye el volumen que es el que opone resistencia al aire al caer, en este caso al ser una moneda muy pequeña sería mínimo...

Contando con que la aceleración gravitatoria es de entorno a 9,8 m/s², creo que en bastante poco tiempo alcanzaría y sobrepasaría los 15 m/s (unos 54km/h).

Pero que vaya, yo soy informático y de física se más bien poco, si algún enterado nos puede aclarar el asunto mejor.

1 respuesta
B

http://www.topoyiyos.com/2009/05/03/un-disparo-al-aire-%C2%BFmata/

http://nfttu.blogspot.com.es/2005/12/celebratory-gun-firing-good-idea-or.html

Zendel

#22 Pero es que el volumen es definido por el producto de la densidad y la masa que se puede igualar al peso que no es mas que la masa por la gravedad, por lo tanto el peso si influye en la aceleración final que un objeto alcanza en caída libre dentro de una atmosfera.

1 respuesta
nerkaid

#24

2
vinilester

#14 Las balas caidas del cielo matan.

A ver si encuentro algo.

pfffffff, surtios vosotros mismos en google si quereis... las balas que caen del cielo pueden matar, cuanta mas inclinacion, mas peligrosas.

http://www.lavanguardia.com/magazine/20110915/54215687878/9-8-m-s.html

1 respuesta
Astro90

al final se escucha "MATALA" jhajaja

Zendel

#26 Claro pero matan porque el angulo de la parabola es bastante reducido entonces a la aceleración que alcanza por la gravedad también hay que sumarle la de la trayectoria parabólica.

Si tu tiras una bala desde un helicóptero a 90º grados respecto el suelo la velocidad terminal que alcanza no da para matar a una persona.

1 respuesta
vinilester

#28 Leeros el articulo. No hay que disparar con un angulo exageradamente reducido.

Simplemente con disparar al aire, las balas matan:

En 1991, en Kuwait, las balas que tiraron al aire para celebrar el fin de la guerra del Pérsico mataron a veinte personas. En Filipinas, hace unos meses, para celebrar la llegada del nuevo año dispararon al aire y, al caer, las balas mataron a tres señores. En Turquía, el año pasado, en una boda, para mostrar su alegría, el novio cogió su AK-47 y lo disparó al aire. Al cabo, del cielo volvieron las balas y mataron a tres de sus familiares. Y, en el 2007, en Bagdad, cuando la selección de Iraq derrotó a la de Vietnam en la Copa de Asia de fútbol, para celebrarlo la gente salió a la calle disparando sus fusiles al aire. En su regreso a la tierra las balas mataron a tres personas.

1 respuesta
Zendel

#29 Que si hombre que no te digo lo contrario pero léeme:

Coge una bolita de ¿10g? que simbolice el proyectil de un bala, súbete a un risco de unos 300m y tirala con una verticalidad de 90º respecto del suelo. Jamas vas a poder matar a una persona con tal peso...

Las balas con dispararon los moracos de Kuwait a saber el angulo que tendrían xD

1 respuesta

Usuarios habituales