Declaracion de la Renta 2014

X

Pues eso YA PODEIS CONSULTAR EL BORRADOR

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Inicio.shtml

Ami me devuelven 800€ y solo trabaje en 2014 de Enero a Mayo :D

a modo de informacion:
Confirmo borrador el dia 07/04/2015 a las 00:17
07/04/2015 Estado: Su declaracion se está tramitando
07/04/2015 Estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
09/04/2015 Estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 09/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES40*****03562.
10/04/2015 Estado: Dinero ingresado en mi cuenta

1
verseker

donde se consulta?

Edit: https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/dep/aplicaciones/dabo/html/es_ES/daboe03h.html

albertoste

No entiendo ná.

No tengo lo de la casilla esa del año pasado, a si que me he registrado en el sistema cl@ve. Tengo ahora cl@ve permanente, y cl@ve pin. Pero donde coño lo pongo para obtener el borrador???

TheDamien

Pregunta de noob, desde que fecha tenemos que declarar? Para ir sacando las nominas :) A mi el año pasado me devolvieron solo 60€ los hdp...

#1 Disfruta los 800€

Perdido

#1 A mi 45 eu, confirmado el borrador. Me siento rico. No, mas bien pobre XD

1 respuesta
KingFish

#5 Bueno, generalmente que te devuelvan mucho es sinónimo de haber cobrado poco durante el año... tampoco te sientas más pobre que el resto.

MrJ

Pregunta tonta:

Como sé cuánto es lo que me tienen que devolver (en caso de que tengan que devolverme)?

Total gastos deducibles?

putodios

Yo perdí 4700 € en apuestas deportivas. Tengo que declarar algo? Por lo que tengo entendido, hay que declarar a partir de 1000 € de beneficio; es decir, con un saldo positivo de 1000, que no es mi caso. Ganar... gané 4900, pero perdí 9600. Pero es que ya he oído de todo y no las tengo todas conmigo.

PD: este año llevo un beneficio de 700 €. He madurado jejeje

6 respuestas
ThUnDeR

Que feliz voy a dormir hoy :D:D

1 respuesta
Tarascus

#8 creo que mientras no hayas cobrado ninguna apuesta mayor de 2500€ no te va a decir nada hacienda.

josepginer

#8 Palmaste 5k? Uf, yo me replantearía cosas eh? xd

Bl3sS

#8 Ni se si en apuestas será igual pero al menos en tema de inversiones se pueden declarar perdidas para que en un plazo de 4 años te sirvan para que no tengas que tributar beneficios futuros hasta la cantidad que has perdido.

Evilblade

Yo esta mierda no la entiendo. Este año me han retenido mucho más y me devuelven menos. Tendré que ir a ver que pasa con el rollo porque estos cabrones se quieren agenciar mi pasta.

S

#1 2014*, para la del 2015 falta un año.

B

Que re devuelvan dinero no es bueno eh?

kasii

#8 Si trabajas se declara desde el primer euro de beneficio. Si no ha habido beneficios pues no tienes que poner nada. Si no trabajas declaradas a partir de 1000€ y pagas a partir de 5150€ ( mínimo vital).

alexsanro

Yo hay una cosa que no entiendo en esto soy algo nobatillo, he de hacerla si o si? No poseeo bienes y trabajar solo he trabajado desde Noviembre hasta ahora, entonces no se si es mi obligación hacerla o no.

4 respuestas
Evilblade

#17 Tienes que hacerla si.

1 respuesta
alexsanro

#18 Incluso si solo cobro menos de 900?? :/ pues tendré que ponerme si es así.

3 respuestas
Evilblade

#19 Pues en lo del mínimo de salario bruto al año para hacerla ya me has pillao, no lo se.

vinilester

Ban para el primero que suelte que hacienda le va a "pagar".

1
J

#19

Si has cobrado más de 22.000€ de un solo pagador o 12.000€ con dos o más pagadores donde el segundo y posteriores te hayan pagado más de 1500€ (en conjunto, es decir, la suma de todos los pagadores), tienes obligación de declarar.

Si no, no es necesario. Que creo que es tu caso.

Ojo, esto es solo para gente cuyas únicas retribuciones provienen del trabajo, para gente que obtiene rendimientos por acciones, alquileres, es empresario persona física, etc. es diferente.

#8

Si en todo el año tu única fuente de renta ha sido esa y ha resultado en pérdidas patrimoniales, creo que no estás obligado a declarar, pero el tema del juego en fiscalidad es algo más controvertido así que lo miraré esta tarde.

QUE OS DEVUELVAN PASTA SIGNIFICA QUE HACIENDA SE HA TOMADO LA LIBERTAD DE QUEDARSE VUESTRO DINERO DURANTE UN AÑITO, QUERIDOS, ALEGRARSE TIENE POCO SENTIDO.

1 respuesta
Rayven

A mi me ha bajado 200 € la devolucion con respecto al año pasado, todo por la deduccion de primera vivienda.
Estoy por llevar el borrador al asesor y que me diga algo.

1 respuesta
alexsanro

#22 No la verdad que no lo cumplo ya que en todo el año solo he trabajado estos 6 meses y en un solo trabajo.

J

#23

Imagino que hablas de la deducción por adquisición de vivienda habitual: la han limitado a viviendas adquiridas previamente a 1/1/2013, si es tu caso, ve a ver a tu asesor y que te diga algo. Si no te apetece gastarte pasta, ya sabes que si tu vivienda fue adquirida con posterioridad, no tienes derecho a la deducción, por eso te devuelven menos.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Segmentos/Ciudadanos/Vivienda/Tributacion_de_la_compra_de_la_vivienda/Deduccion_por_inversion_en_vivienda_habitual/Deduccion_por_inversion_en_vivienda_habitual.shtml

Ahí tienes toda la info, si no entiendes algo por la jerga utilizada, ponlo por aquí y te lo aclaro.

1 2 respuestas
Rayven

#25 La compre en el 2006.
El año pasado tambien me bajo 200€ +- con respecto al anterior, parece que es por el regimen transitorio en la reduccion por adquisicion de vivienda habitual.
Lo llevare al asesor a que me diga.

Valyria

A mi me sale a devolver 122 euros, pensaba que por haber recibido becas me iba a salir a pagar. ¿Las becas no influyen en esto?

yukiomishima

¿Sabeis si el alquiler sigue desgravando? Me suena que no.

1 respuesta
demoledor

cada año que intento mirar algo en la web, cada año que pienso "que mierda de web que tienen" con enlaces que llevan a enlaces que llevan a enlaces que llevan a su p**a madre y al final siempre te falta algun dato -.-

DiSKuN

#17 durante el año pasado, antes de trabajar, cobrabas el paro o alguna otra prestación?

Creo que si cobras menos de 21.000€ o 22.000€ año/bruto, no estás obligado a presentarla

1 respuesta

Usuarios habituales