Declaración de la renta 2015

rayka

Como todos sabéis, mañana comienza la campaña de la renta del ejercicio 2015, siendo posible desde entonces solicitar, modificar y confirmar el borrador, así como descargar el programa padre y confeccionar la declaración de la renta por nosotros mismos (o hacerlo a través de la renta web).

Si, reuniendo los requisitos para ello, preferimos ir a la oficina de la AEAT que nos corresponda para que nos hagan la renta, el plazo para pedir cita previa comienza el 04 de mayo.

Como siempre, recordad repasar el borrador antes de confirmarlo, especialmente si tenéis derecho a alguna deducción. Si sale a pagar, tened en cuenta la posibilidad de fraccionar el pago y, en caso de que salga a devolver, sed conscientes del tiempo del que dispone la administración para efectuar la devolución.

Como novedades destacables que nos pueden afectar, comentar la eliminación de la deducción por alquiler de vivienda habitual por menores de 30 años, si bien se establece un régimen transitorio para aquellos que firmaron el contrato con anterioridad al 01/01/15, así como la creación de una nueva deducción por familia numerosa.

Aquí tenéis el calendario de la renta 2015: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Campanas/Renta/_INFORMACION/Calendario_de_la_campana_Renta_2015/Calendario_de_la_campana_Renta_2015.shtml

Y desde este enlace podréis solicitar el borrador, consultarlo, modificarlo, aceptarlo así como descargar el programa Padre cuando se encuentre disponible o realizar cualquier otro tipo de gestión relacionada con la campaña de la renta:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

4
yukiomishima

Pillo sitio y a ver si me pongo a hacerla a las 00:01 que cuanto antes se entrega antes se cobra.

B

.

Fyn4r

SI voy a la web de la renta con el certificado digital puedo darle a todo siguiente siguiente y que la haga solo? xD

1 respuesta
KinachO

A mi me suelen devolver todos los años 40 pavos! No se qué haré con tanta pasta, lo mismo todo al rojo.

rayka

#4 sólo, sólo.... es como el borrador, me parece que lo sustituye. La novedad es que puedes modificarlo como si del programa padre se tratase y enviarlo. De esta forma, salvo que tengas AAEE, puedes hacerlo por internet sin necesidad de descargarte programa alguno.

Chewirl

Otra vez mi pobre madre tendrá que pagar cerca de los 1000 euros por considerarse que tiene dos pagadores, su trabajo a media jornada y la pensión por viudedad.

Rurik

Me cago en dios , me van a sablar de lo lindo.

Kernel0Panic

A mi el año pasado me tocó pagar cerca de 1300€ , y este año he facturado más T.T miedo me da.

demoledor

pillo sitio que cada año la lio con algo

m4andg4

Este año es el primer año que la echo :SSSSS a ver si no la cago, espero grosa devolución.

1
squ4r3

Qué divertido, el programa padre de nuevo

1
FraNz-

web caida?

Czhincksx

Madre mía, me ha dado un Error 500 en el que me ha soltado en el Log toda la pila de llamadas del servidor :O

STAN

se puede ya? :D

Perdido

No va nada. Montoro se quiere quedar con nuestro dinero. Lo empleara para tapar vencimientos de deuda publica.

Paaarrapapa

Está caido :')

E1n

Ansias por cobrar xD

eXtreM3

Vaya, qué bien va la web! Novedad!

Paaarrapapa

Si has cobrado menos de 22000€ y has tenido un único cobrador, estás exento de hacerla no? Si hago el borrador cumpliendo esos requisitos, y resulta que sale a devolver, podría directamente no presentarla? xD

1 respuesta
eXtreM3

#20 sí. De hecho te lo indican ellos en el tramo final.

1 respuesta
Paaarrapapa

#21 Pués entonces no pierdo nada, si me devuelven la presento, si no dew

B

¿Ya no me puedo deducir el alquiler?

WTF??????? Pues estoy bien jodido

1 respuesta
Danico

#23 No macho....

Todos los años me devolvían entorno a 1000€ y este año sera una puta mierda...

Paaarrapapa

Parece que ya va. No entiendo donde pone introduzca la casilla 490, que se supone que tengo que poner? xD porque pongo el importa que tenía puesto el año pasado y no es válido

1 respuesta
Danico

#25 Pues el numero que te sale en la casilla 490

1 respuesta
Paaarrapapa

#26 Si, es lo que pongo xD y sale casilla errónea

2 respuestas
Danico

#27 Es que esta saturada aun xD

CICS Error interno del servidor. En estos momentos su petición no puede ser atendida. Por favor, inténtelo más tarde. Para más información sobre este error pulse aqui

Paaarrapapa

pet0

Perdido

#27 A mi tambien me da error. Se ve que no hay dinero, y este año no nos devuelven nada.

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Shikoku
  • rayka
  • revol360
  • Jfrazier
  • Ne0x
  • STAN