Declaración de la renta 2018

maikin

#450 Mejor en individual, normalmente solo renta la conjunta cuando solo uno trabaja o uno de ellos tiene un sueldo muy bajo, de todas formas, coge el programa de la renta y prueba...

Sinso

#450 ni idea, no estoy nada ducho en estos temas.

Nosotros trabajando ambos mi mujer con +30k y yo como autonomo (dependiendo del año) , solo nos ha salido mejor conjunta un año de los últimos diez.

B

#450 como te desgravas el alquiler cobrando 32k?

Yo el año pasado cobre 31k y me pasaba el límite de desgravación que estaba en 25k creo. Por otro lado me salía a pagar en Andalucia cerca de 200 euros. Cambie domicilio fiscal a Madrid y me devolvieron 60. Las buenas CCAA del PSOE, espero que cambien.

1
Letalius

Se me ha quedado un bonito año de declaración...

Shikoku

#441 no sé si me equivoco, pero eso no sirve xD

Tienes que hacera declaración donde pasases la mayoría del año

Para los que tenéis prisa:

El sistema automático de la AEAT revisa las declaraciones y algunas aleatoriamente las pasa a "revisión". De estas la mayoría, en unas semanas/meses se liberan y unas pocas pasan a la revisión de verdad

1 respuesta
B

#455 he vivido en Madrid desde julio jajaja ya me llamarán entonces para decir que los he timado.

banana_

#443 El año pasado me hicieron el ingreso en Diciembre... Con la calma...

1 respuesta
Letalius

#457 hay que esperar a que paguemos los que propiciamos el estado del bienbeing

1 respuesta
banana_

#458 Las tarjetas Black no se mantienen solas, está claro 😣

19 días después
B

Hoy he recibido el siguiente correo:

Su declaración de IRPF 2018 tiene incidencias que podrían minorar el importe de su devolución. Si desea resolverlas y anticipar la devolución que le corresponda, acuda a la Sede electrónica de la AEAT. 'Servicio de tramitación borrador/declaración (Renta Web)'. Se adjunta la URL https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

¿Alguien más ha recibido lo mismo? He entrado en la sede electrónica pero no me especifican qué tipo de incidencias hay en mi declaración, ¿alguien sabe dónde se consultan?

1 respuesta
DiSKuN

#460 pide hora en la oficina de la Agencia Tributaria de tu municipio. Te sacarán de dudas al momento.

2 meses después
B

A los que habéis elegido dividir el pago en dos plazos... ¿os han cobrado el de septiembre? A mi nanai O_o

¿Me lo puedo quedar?

  • Doritos Robin Hood
1 respuesta
rayka

#462 es en noviembre, no?

1 1 respuesta
B

#463 Sï? Seguro? Qué alegría me acabas de dar si es así...

1 respuesta
rayka

#464 el 5 de noviembre para ser más exactos, que acabo de mirarlo

1 respuesta
B

#465 Muchas gracias!

Nanna

Yo sigo esperando que me devuelvan, confirmé borrador a mitad de abril.

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Pos bale.

3 respuestas
B

#467 Como mal de muchos es consuelo de tontos, estoy como tú 🤷

Y ya cansa entrar a ver la declaración, pero bueno...

1 respuesta
GaN2

#467 #468 Yo estaba igual y me hicieron la transferencia esta mañana por si os sirve de consuelo.

vuvefox

Primera declaración, me tenían que devolver 600 euros y aún los sigo esperando como agua de mayo. Hijos de putaaaaaaaaa

Nubecillo

Lo mismo, esperando desde hace un porrón...
Aún en trámite....

PocketAces

No sois prioritarios, no os rayéis. Ya cobraréis cuando les venga bien.

Letalius

Cobrareis cuando paguemos los de noviembre xddd

Shikoku

Podéis recibir lo pagado de más hasta el 31 de diciembre, así que no tengáis prisa xD

Purelonie

#467 I know that feel, bro.

Primer puto día de Abril, y no me han ingresado un chavo.

Son unos desgraciados.

Luego otros que la hicieron un mes después, al siguiente día, dinerito ingresado.

No tiene sentido.

R4ven

El año pasado me la pagaron el 20 de diciembre, podéis poneros cómodos

ReEpER

Como me voy a reir cuando a españa llegue clearance.

1 respuesta
mongui

#477 De que hablas?

1 respuesta
DiosUniverso

SI el funcionario público comete un error al hacer la renta, me reclaman que lo revise y evidentemente esta mal, me toca pagar un poco mas... y trae unos intereses de demora... Puedo actuar contra algo o alguien al ser culpa del propio funcionar?

Osea no es q lo hiciera en casa con una birra en la mano, es que fui allí y me la hizo un tío, precisamente xq no queria equivocarme y se equivoca el y las consecuencias las pago yo ¿?

2 respuestas
mongui

#479 Veo que es la típica situación donde vas a remover cielo y tierra por unos € (no se si son 10 o 3000) y seguramente tengas mucho que perder y poco que ganar, a no ser que demuestres que el que te la hizo, la hizo mal. Puede ser que si te la hiciera el agente, quede registro de la persona/usuario que se uso para hacerla y sea rastreable, yo iría a informarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • DiosUniverso
  • Letalius
  • rayka
  • MaTrIx
  • charlesmarri