Declaración de la Renta 2019

alb3rtpr0

#270 Nada no me deja. Me siguen diciendo que me tienen que mandar una carta con un código. Hay alguna forma de acceder a la renta 2018 si no la he descargado?

2 respuestas
rayka

#271 supongo que no tendrás localizada la referencia del año pasado tampoco, así que ya ni idea.

1
Vedrfolnir

Positivo es que toca pagar, y negativo es que devuelven, no?

Me tocaría pringar 33.10€, pero me sale un "NO OBLIGADO" que supongo que hace que me libre...

1 1 respuesta
Petricor

#273 exacto.

1
Aur0n

-512 not bad.

Mikaki

#255 ¡Qué va!, cobro muy muy muy bien.

1 respuesta
Shikoku

#276 IRPF del 5-6 y cobrar bien es incompatible, lo siento xD

1 2 respuestas
vinaGre

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

En el mismo día, wtf.

1 respuesta
Petricor

#278 suele ser así si se hace en los primeros días. Al menos es la experiencia que he tenido hasta ahora.

1
fb1m

a pagar 5000 euros. Soy autonomo, este mes y el que viene sin cobrar. Voy a tener que pedir un credito para pagar la paguita de los ninis.

1 respuesta
rayka

#280 no reúnes los requisitos para pedir el cese de actividad?

1 respuesta
Mikaki

#277 Pues mira que sí es compatible, a las pruebas me remito, lo siento por ti x)

3 respuestas
fb1m

#281 nadie cumple los requisitos. Hemos trabajado la mitad del mes de marzo. Y el estado dice que si has facturado un 75% menos que la media de los ultimos 6 meses tienes derecho a una ayuda. Y si no teníamos suficiente, nos han cobrado la cuota de autónomos.

1 respuesta
Shikoku

#282 claro, cobrar muy bien y tener poco impuesto es compatible xD

Salvo que "cobrar muy bien" sea no llegar a 15k al año

O que no entiendas cómo va el IRPF y digas lo del 5-6 sin saber realmente lo que te aplican xD

3 1 respuesta
DiSKuN

Estoy con #284

Aquí algo falla

Yahia

#282 Pues dime el truco crack que a mí me han estado metiendo 20% y solo me devuelven 90€. Yo creo que te estás equivocado entre el IRPF y otra cosa xD o hay alguna movida con la que te desgrava que no dices claro.

zamora

#277 yo cobro bien e irpf del 2%
la diferencia es que me sale a pagar y mucho

1 respuesta
FraNz-

#259 500€ matriculado de enero a junio

Shikoku

#287 Eso si es compatible y conozco a alguno que lo hace (prefiere tener mas pasta y luego pagar)

kun294

#283

TODOS los que se han visto afectados por el real decreto de cierre pueden solicitarlo hasta finalizar la alarma ( a priori 14 de abril)

En cuanto a los que que no se vieron afectados por el cierre de marzo que son en menor medida: reducción de facturación en al menos 75% en el mes natural anterior al de la solicitud en relacion al promedio mensual de septiembre a febrero.

Ojala nadie cumpliera los requisitos asi no tendría que hacer mas de 40 solicitudes al día xdd

En cuanto a la cuota de autónomos la devolverán de oficio pero yo que tu la solicitaría igualmente via telemática

mongui

Alguien esta actualizado con el tema del 7p? Tengo unas cuantas dudas...

SwarkO1

-244, no está mal que con el cambio de curro en octubre y el finiquito que me dieron sin IRPF pensaba que me iba a tocar pringar aun habiendo pedido el IRPF al 25% en la nueva empresa

PaCoX

+1400 :clown: y de patrimonio mejor no lo pongo jaj

1 respuesta
Shikoku

#293 eso te pasa por rico

filemontv

Una consulta... Si sale en negativo, es decir -85 euros... eso me toca pagar o es lo que me van a dar?
GRacias

1 respuesta
SwarkO1

#295 Lo que te devuelven

filemontv

Pues vaya ful.. si lo hago con mi mujer me toca pagar 3 mil napos.. y por separado 1200 lol

1 respuesta
L

-390€ por aqui. 4 € mas que el año pasado

ZaEk

#282 algo no nos estas contando...

2 1 respuesta
kroaton

#297 Conjunta suele salir bien cuando uno cobra pasta y el otro no, o muy poquito.

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-