Declaración de la Renta 2019

Galdor

Mi madre y su hermano han heredado un piso, tendría que hacer algo en la declaracion?

Lo heredaron hace unos meses, en 2019.

1 respuesta
TheFiskal

#301 si no han obtenido renta alguna a traves del inmueble, no

1 respuesta
Galdor

#302 Si que obtuvieron, cuando lo heredaron estaba en alquiler y siguió así hasta principios de 2020.

1 respuesta
sergioRG

+605.57, pero que cojones

1 respuesta
mongui

Pues a raiz del 7p me corresponden casi 800€ mas de devolución, mis dieses

2 respuestas
Aura-

#299 Cobrará en negro la otra mitad
O tiene 6 hijos, discapacidad y no sé que mas desgrava

1 respuesta
Shikoku

#304 A pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#305 7p?

#306 Que si es eso, bien por el, pero no vengas de listo que te la van a dar en toda la cara xD

1 respuesta
mongui

#307 excenciones por dias trabajados en el extranjero

Shikoku

Por cierto

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Que rapidez xD

1 respuesta
Zahrae

#305 ¿Sabes donde se mira eso dentro de la declaración? Yo estuve un par de semanas trabajando en EEUU y lo pude aplicar pero no sé donde se mira dentro. Que igual 2 semanas es una mierda de tiempo, supongo que tú tendrás bastante más tiempo trabajado fuera, no? xD

1 respuesta
FraNz-

#309 Cuánto tiempo ha sido? Un día? O la has enviado hoy?

1 respuesta
infrico

Sabéis si en Catalunya se desgrava el alquiler? Sirve de algo ponerlo?

2 respuestas
Li3cht

#312

1
Shikoku

#311 la hice ayer pero no me han devuelto todavía el dinero

mongui

#310 me lo hizo la empresa, y fueron 2 meses en total

otheR

Si mi novia no ha hecho nunca la declaración de la renta (o sea, no tiene la referencia 505) ni está registrada en Cl@ve, no puede hacerla, cierto?

1 respuesta
rayka

#316 me parece que te pide otro dato de contraste, el número de cuenta o los últimos dígitos

1 respuesta
otheR

#317 Sí, eso vi, pero ese IBAN corresponde a la declaración del 2018, y si ella no lo hizo... pues nada.

1 respuesta
hitsvil

Me estoy volviendo un poco loco, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi pareja y yo no estamos casados y queremos saber si podemos hacer la declaración de la renta conjunta, contando que hemos tenido una hija en 2019.

¿Es posible o tenemos que estar casados? Porque no me da la opción en Renta Web de hacerlo... sin embargo, si pongo como estado civil "casado", se activa una nueva pestaña donde me deja añadir los datos de mi pareja.

Gracias

3 respuestas
goyetus

¿Algun lugar donde poder hacer una consulta gratuita sobre la declaracion de la renta?

Hay alguien por el COVID que este ayudando al resto de usuarios?

Gracias!

rayka

#318 con que sea titular de la cuenta debería ir, creo. Probad a ver.

#319 puedes hacerla conjunta con la niña, que es el segundo tipo de unidad familiar.

1
Landala

#319 tu caso es igual al mío, y hace 2 o 3 años no se podía, tienes que estar casado si o si para echarlo conjuntamente, supongo que seguirá igual ( como no me he casado pues no lo volví a intentar).

1
Shikoku

#319 sin estar casado, de conjunta olvídate.

Lo que no se es si se podía siendo pareja de hecho por ejemplo, pero sin nada obviamente no

Aguiluxo

A pagar 180 €. Shame!

Shooket

.

1 respuesta
TheFiskal

#303 Pues deben declarar lo que han percibido hasta el 31 de diciembre de 2019. Con sus respectivas deducciones y blablabla

E

#325 pon por referencia y te piden dni y fecha caducidad y te mandan un mensage con la referencia

1
E

#271 desde la app puedes acceder a las 5 ultimas

BzKtN

Alguno sabe si las donaciones a la Fundación Vicente Ferrer ya no cuentan? Estos años atrás me lo ponían automáticamente en el borrador, este año no y lo tuve q poner yo :S 1016€ que me devuelven en teoría

Keysu

A MI me sale a pagar por un error que tuve en un par de nominas que no me di cuenta del IRPF. Mi unico duda y es algo que no entiendo es.

Porque si vas sumando empresas, el dinero total disminuye????????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-