Declaración de la Renta 2019

rayka

#600 será porque el límite se prorratea entre el tiempo en que cumplas las condiciones. A más tiempo, mayor límite y mayor será la cantidad deducida.

wolfek

Edit: solved

zamora

🍑

m4a1sd

Lo de que te llamen os funciona?

3eat1e

#575 ¿sin cambios en cuanto a ingresos o que no incluiste deducciones y demás?

Pregunto por ver plazos, retorné a España en 2019 y me está costando acostumbrarme a toda esta burocracia x'D Yo he añadido niños y deducciones por educación en las deducciones autonómicas, pero de ingresos míos y de mi mujer nada.

1 respuesta
Elinombrable

#605 Cambios en cuanto a ingresos tuve (subida anual en Septiembre) pero mi anterior empresa siempre se ha ocupado de regularizarlo correctamente y salvo una vez, nunca he tenido que cambiar lo que ponía el borrador. Niños no tengo y deducciones la única que tuve fué la del alquiler y ya hace muchos años que me quedé fuera de poder optar a ella así que tampoco. Las únicas deducciones que tengo son por donaciones a diferentes ONG pero también me han salido siempre incluídas automáticamente en el borrador sin tener que modificar nada.

Resumiendo, este año simplemente la revisé y la acepté sin cambios. Igual por eso fué tan rápido el ingreso.

1
B

a devolver 290€ , profit.

Darkblue

Yo llevo esperando desde el primer día que abrió la presentación online, puse por primer año lo de familia numerosa, pero cambia cada dos por tres a Su declaración se esta comprobando y Su Declaración se esta tramitando, dura un par de días en cada estado , tiene pinta que ira para rato, a alguno mas le pasa?

2 respuestas
GaN2

#608 Igual aqui, el anyo pasado tardaron meses en hacerme el ingreso de la devolucion y este anyo tiene pinta de que va igual.

FraNz-

#608 yo estoy así desde el día 2. Pero a mi no me ha cambiado todavía de se está tramitando

Eustakiooo

igual aquí a la espera, si cuando hay cambios suelen tardar imagínate con lo saturado que está todo

B

Al meter el contrato de alquier me corresponde la ayuda que dan en la comunidade de madrid.

De normal, me tienen que devolver 300 euros, y con la ayuda que dan son 1000 euros más. En el borrador en vez de salir -1300 sigue apareciendo -300 y en los apartados de abajo aparece el -1000 que deberían de darme como ayuda.

¿Por qué ocurre? He puesto lo de que me llamen para aclararlo por telefono pero hasta finales de mes nada... ¿alguno le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
rayka

#612 ¿qué retenciones tienes?

1 respuesta
B

#613 ¿A qué te refieres?

Los numeros me los he inventado, no son tal cual... es por saber si a alguien más le ha pasado si es algo de la propia app o es que se está calculando alguna cosa erroneamente.

1 respuesta
Eustakiooo

#614 Me imagino que era para decirte que no puedes cobrar más de lo que hayas retenido durante el ejercicio, y si te han retenido 500€ no puedes cobrar 1000€

1
3eat1e

Me acaba de llegar un correo d la AEAT que dice "Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2019".

Una vez se recibe este correo, ¿cuanto se tarda en cobrar?

1 respuesta
SwarkO1

#616 En mi caso fué al dia siguiente

1 respuesta
xTwisted

Me dejé el Modelo 030 en la oficina de cuando hice la última declaración, y lógicamente ahora no puedo ir a la oficina. No tengo clave pin y para registrarme, me tienen que enviar una carta a mi domicilio fiscal.

No se actualmente donde esta puesto el domicilio fiscal ya que me he cambiado de domicilio múltiples veces, y la única solución que veo ahora mismo es tramitarlo por teléfono. Te dan un número 901, te dice que la linea está ocupada y te cortan la llamada, y a rezar a la virgen.

Alguno sabe de alguna otra manera de hacer el registro?

Crus

ya os han abonado la devolución? Yo llevo esperando casi 2 meses

4 respuestas
3eat1e

#617 genial, gracias!
#619 Justo me llegó el email hoy. La presenté junto con la de mi mujer el 8/05.

1
Petricor

#619 Yo igual, lo hice el primer día y nada. Entiendo que van devolviendo de mayor cantidad a menor. Mi padre la hizo hace dos semanas y se la devolvieron al cabo de dos días. Yo estoy esperando 128€ que, a fin de cuentas, es "nada".

Centrate

#619 a mi no me tardo ni una semana y ya lo tenia en el banco, y como a la mayoría 200 y pico a devolver.

1 respuesta
Crus

#622

Que bien, a mi me sale como presentada... pero de momento no me indica no me han abonado nada más ni me indican nada :(

3eat1e

Pues la mia la han tramitado pero la de mi mujer, presentada mismo día, de momento no :(

E

A los que os sale a pagar, os la han cobrado ya?

Hace quiza mas de dos semanas que la hice y nada...

4 respuestas
SwarkO1

#625 Sólo me ha salido a pagar una vez, y creo recordar que me lo cobraron al dia siguiente de acabar el plazo para presentarla, me parece que lo hacen así siempre

rayka

#625 te la cobrarán para el 30 de junio. Si has fraccionado el pago, el segundo pago será el 5 de noviembre

1 1 respuesta
DiSKuN

#625 aún no. Tranquilo que no se olvidan

FraNz-

#619 estoy igual, la presente el día 2 de Abril y sigo con “se está tramitando”. Empieza a mosquearme que no cambie ni a revisando....

1 respuesta
Crus

#629

llamé ayer por telefono y me dicen que es normal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-