Declaración de la Renta 2019

kritita

#627 ¿Seguro? Diría que el año pasado me cobraron la segunda parte el 30 de junio y la primera antes (cuando la tramitaron, supongo). Pero me haces dudar.

#625 Yo la hice la primera semana y también estoy esperando para pagar, supongo que hasta que el estado cambie a tramitada, nada.

De todos modos me suena que llega un sms un par de días antes de que hagan el cargo (esto de memoria también xd).

1 respuesta
Stonex

Yo se lo paso a mi asesor y a tomar por culo.

DiSKuN

#631 La segunda parte es el Noviembre siempre. Muy raro eso que comentas.

kun294

Menudos caga prisas algunos..

Tienen para devolver hasta final de año si pasado ese plazo no lo hacen devuelven con intereses

3eat1e

#630 ¿te han cogido el telefono?

INVENT

¿donde has llamado? Por otro tema estuve intentando llamar hace semanas y ni perry cogia el telefono.

1 respuesta
Crus

llame al 901 335 533 , misteriosamente lo cogieron y me atendieron como personas normales.

neo-ns

Yo por lo general, cada año cuando presenta las cuentas la gestoria, solian tardar 2 o 3 dias maximo en hacer el ingreso.

Este año ya va por una semana.... estaran saturados no... lo siguiente... eso o sin un puto duro.

xuanmi

Buenas tardes, tengo una duda fiscal, a ver si alguien puede echarme un cable y evitarme pagar al gestor por esto.

Resulta que llevaba desde mediados de 2014 trabajando en la misma empresa, la cual al completar todo 1 año natural en su plantilla fija te REGALABAN unas acciones que no cotizan en bolsa. El 1 de enero de 2016 me regalaron acciones por valor de 1.000 euros.

Esas acciones han ido revalorizandose y al irme de la empresa en octubre del año pasado estuve obligado a venderlas por valor de 3.000 euros que me ingresaron a través de otra empresa (no sé qué tipo de chanchullo habrá ni si estas acciones las he cotizado ya que no hice declaración en 2016)

En el borrador este ingreso no me aparece pero entiendo que debo declararlas. En qué casilla debería ponerlo?? El valor de adquisición fue 0? Eso me supone pagar unos 600 euros.

1 respuesta
soNNN1c

¿Os han pagado a todos la declaración? La hice nada más que se podía hacer y todos mis amigos lo han recibido menos yo.

1 respuesta
rayka

A ver si te sirve:

https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V1861-18

Eustakiooo

1

Usuarios habituales

• rayka
  • kritita
  • FraNz-
  • SwarkO1
  • Shikoku