Declaración de la Renta 2019

_Rpv

Pues me acaban de ingresar. GG

1 respuesta
Onehit

#721 tenemos al primer afortunado xD a ver si me devuelven a mi los 1100 pavos

Por dónde te avisan o simplemente es transferencia y pum?

1 respuesta
_Rpv

#722 me ha llegado la notificación de ing de que me han hecho una transferencia

legi0nx

Yo sigo esperando también la devolución.

JackSparow

Tengo una duda:
Un familiar indicó que quería hacer el pago de la Renta en modalidad fraccionada. El segundo pago cae al 5 de Noviembre pero le interesa muy especialmente hacer el pago unos más al final del mismo mes (ya que cobra la doble). Existe alguna manera de aplazar este segundo pago?

PD: Intenté en la sección de aplazo de deudas de la sede electrónica de hacienda, pero como no es una deuda como tal, no es el lugar.

2 respuestas
PeTu

A mí me mandaron un mail avisando de que me iban a pagar la devolución hace una semana y todavía estoy esperando xD

B

#725 Me interesa.

Yo también tengo el pago fraccionado y si puedo "alargarlo" un par de semanas, me hace el apaño.

Yahia

Yo sigo esperando que me acepten una rectificación, flipa xDD

7 días después
B

Yo tambien estoy a la espera.............

_LuZBeL_

Me han enviado un correo a las 2 de la mañana, pero ya me han pagado!

DiSKuN

#725 no me suena que sea posible

zamora

Alguien que controle del tema, que me envíe un mp para consultar una duda pls

1 respuesta
rayka

#732 el irpf es amplisimo... Podrías poner un poco de qué va el tema para no abrirte mp a ciegas.

B

Su declaración está siendo comprobada.

Vamos avanzando.....

sPoiLeR

Parece que algunos vamos a cobrar en breves, ni tan mal desde el 1 de Abril.

1 respuesta
B

#735 como sabes eso, presentada primerito día y aún a la espera

1 respuesta
sPoiLeR

#736 Porque a mi pareja le pone que en 4 días le van a hacer la transferencia y la mía esta siendo comprobada. Las hice a la vez asi que es posible que vaya una detrás de la otra.

1 1 respuesta
B

#737 hostia pues he entrado y tengo aceptada la devolución, así que en breves din din din

1
9 días después
B

Ya he recibido el mail conforme me van a pagar!

vamos!!!

20 días después
Onehit

Ya me olía raro a mí que todavía no me pagaran, me acaba de llegar una carta de la agencia tributaria.. a ver si alguien me puede ayudar que no entiendo

Resulta que yo quise desgravarme el alquiler por ser joven (comunidad de madrid), me salía a devolver y en la carta dice que tengo que aportar documentación adicional

  • Justificantes de la deducción autonomica por alquiler de la vivienda habitual por jovenes

además, liquidación del ITP, que no la pagué porque no lo sabía. No sé si tengo que modificar la declaración o presentar una nueva habiendo pagado el itp, no sé cómo se paga el itp.. alguien lo ha hecho?

me dan 10 días hábiles para aportarlo

1 respuesta
rayka

#740 No sé cuando se celebraría el contrato de arrendamiento, pero trata de presentar el itp (pagando fuera de plazo o exento) y aportarlo a ese requerimiento, junto con el justificante de la fianza depositada y lo que estimes conveniente (contrato, recibos del alquiler...) y a ver qué te dicen. El itp de Madrid creo que es el modelo 600, se hace desde un programa instqlble y puedes presentarlo telematicamente.

No hace falta que modifiques la renta, con la comprobación que te van a hacer, van a determinar si reúnes los requisitos para deducirte el alquiler o no, y ya te pasarán la paralela y la sanción correspondiente si es preciso.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Por curiosidad,a cuanto asciende la sanción por no presentar bien la declaracion de la renta?

1 respuesta
Onehit

#741 pues muchisimas gracias, me has aclarado bastante, tuve que llamar a mi cuñada tambien que hace estas cosas pero en castellon

con lo que "estimes conveniente" yo tenía entendido que con los justificantes de todas las transferencias que lo hice a la per sona que me lo alquila debería ser suificiente? Es la única duda que tengo :S

lo del itp a priori lo puedo hacer con mi certificado de firma digital, que justo tenía cita para que me la den el miercoles próximo... habrá que pagar recargo

Diaazz

#742 Depende, hay gente con suerte que la recibe con la complementaria hecha ya por la AEAT con el resultado final y au, por cierto, tiempo legal para pagarla ellos tienen todo el año natural, a partir del 1 de Enero ya se les puede reclamar con intereses

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-