Declaración de la Renta 2019

ivan817

La aplicación está caída?
Edit: Ya me va

Es la segunda vez que hago la renta y no estoy seguro de si este año tengo que presentarla, he leído que por pluriempleo son 14.000 brutos anuales
En la casilla Retribuciones dinerarias tengo algo más de 16.000, ¿tendría que presentarla?

1 respuesta
Uzran

Si en agosto me mudé de comunidad autónoma por un cambio de empleo, pero en la nueva comunidad he generado más ingresos aunque haya pasado menos días. ¿Estoy obligado a presentarla en la primera?

Son 120€ de diferencia y no lo dejan muy claro.

1 respuesta
Shikoku

#151 no estoy seguro al 100% pero si la presentaste el año pasado, ya tienes que presentarla siempre

#152 donde tuvieses mas tiempo el domicilio fiscal

1 respuesta
ivan817

#153 Siempre? Ni de coña, otra cosa sería tener algo a mi nombre que no es el caso.
Me voy a morir, me sale a pagar casi mil euros habiendo estado medio año pluriempleado y el otro medio año sin llegar al smi a media jornada...

1 respuesta
TheDamien

Me duevuelven 116€,menos da una mierda.

Mafioso14

#122 vaya comentario más oportunista y triste

Casi 100 lereles me devuelven

Shikoku

#154 lo habia leido hace unos años xD luego lo busco

Sonos

Todo caído, era de esperar.

1 respuesta
Shikoku

#158 normalmente a la tarde ya va sin problema

Ahora estan todos buscando esos euros perdidos

susto93

A pagar 46€, no me deja deducir el alquiler porque supero el límite de ingresos brutos según la Comunidad de Madrid, fuck.

1 respuesta
E

1200 euros a pagar, menos mal que por 200€ no estoy obligado a presentarla

Evilblade

#160 Es cojonudísimo que suban los alquileres un 40% y no suban la base para desgravarlos si. Es una puta maravilla del estado.

1 respuesta
mongui

Las medidas de Cataluña si son absurdas, saben que los alquileres desgravarian gritones de euros y dicen, nah, si superan unos pocos € del bruto anual, no entra o si es de después del 2015, no entra. Pero la conchadetumadre, si con ese sueldo bruto en Cataluña te comes los putos mocos joder, que se creen que vivimos montados en el dolar :/

1 respuesta
CaraLimon

No me carga la página...

1
Shikoku

#162 40%? wtf

Me sube a mi eso y me piro del piso instant

#163 Al final es para que solo se lo desgrave el que vive de ayudas del estado

1 respuesta
Mikaki

Buenos días,

Tengo una duda... hay algunos gastos deducibles. Por ejemplo, sé que las gafas graduadas son deducibles... pero no sé si las gafas de sol entran... entiendo que no, pero por si alguien tiene información al respecto.

¡Gracias!

1 respuesta
Evilblade

#165 En Madrid en los últimos años esa ha sido más o menos la subida general de los precios del alquiler, no digo de un año para otro claro.

O

Con el panorama y este gobierno, van a salir todas las declaraciones A PAGAR

:rofl::rofl::rofl: nos vamos a reír

1 respuesta
Shikoku

#166 Gafas gradudadas? lol, primera vez que leo eso xD

1 respuesta
Mikaki

#169 En mi CC.AA, sí.

mongui

50€ que me dio Openbank me han salido y el dinero que doy como donación a la fundación del colegio, también, te tienen uber controlado xDD

Aura-

hdp que tenéis tiempo para hacerla
tenemos todo el sistema de la aeat caído por la maldita renta :_

Usopp

#168 Absurdo el comentario, se realiza igual...

Petricor

Los que habláis de incluir el alquiler es porque tenéis contrato anterior a 2015 ¿verdad? ¿O a qué os referís?

1 respuesta
Shikoku

#174 A que segun la comunidad hay otras cosas

1 1 respuesta
charlesmarri

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Este año mi casera ha declarado el piso en la Junta de Andalucía. He metido todos los datos y me sale lo siguiente:

Por alquiler de la vivienda habitual. Régimen transitorio parte estatal 75€

Deducciones comunidad autónoma:
Por cantidades invertidas en el alquiler de vivienda habitual (se traslada este importe a la casilla [1130] del anexo B.6) 225€

ENTIENDO que esos 75€ se me deberían sumar a mi total de DEVOLVER pero no suma absolutamente nada. ¿Tengo que darle a algo más? Gracias.

1 respuesta
TripyLSD

Aprovechando la situación, os recuerdo que marcar la casila 106 de asignación de tributos a fines de interés social aporta el 0,7% de vuestra recaudación directamente a la sanidad pública (es el ministerio que más se lleva de ésta partida), medio ambiente, servicios sociales, etc... más que necesarios para la que nos viene encima.

Y si no lo hacéis va a los presupuestos generales.

Petricor

#175 Entonces diría que no. Si no ha cambiado y no me equivoco es Andalucía y debería percibir hasta 19000 siendo individual.

Por otro lado, ¿la compra de un coche de segunda mano hay que incluirla?

1 respuesta
Shikoku

#176 Es automatico y la deducion no significa que pueda aplicarse entera (por explicarse facilmente)

Tu metes el alquiler pagado en el tiempo que has estado ahi, en la casilla que corresponda y nada mas, lo que se pueda deducir se deducira

#178 compras que yo sepa no hay que meter nada (que yo sepa)

1 1 respuesta
charlesmarri

#179

Y si no se deduce nada... ¿Es que no se puede aplicar?

Pues cumplo todos los requisitos 🤷🏻‍♂️

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-