Declaración de la Renta 2019

Shikoku

#180 No, es mas que hay un "maximo" deducible, asi que si te pasas, ya no te deducen mas, asi tengas 3000€ a deducir.

PD: Mas o menos eh, es para que lo entiendas xD

Yahia

Me van a dar 90€, y eso que entre bonus de fin de año y extras este año he ganado una pasta, otros años me ha salido a pagar teniendo curros peores. Entiendo que para el que sepa lo que hace es obvio por que, pero me hace mucha gracia xDDD

zodk

Me devuelven 390€, ni tan mal...

sacnoth

Tengo una duda con respecto a la desgravación por alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid. Durante el ejercicio 2019 he cumplido los 35, que es el límite para poder aprovecharla. ¿Se aplica al menos una parte?

1 respuesta
legent

Tengo que pagar 212 euros..... cagon dios cada año igual.

kritita

#180 ¿No tuviste el mismo problema el año pasado? Igual me estoy liando y fue otro user

1 respuesta
Tuskus

Pues yo no se como obtener el numero de referencia para hacerla, donde estoy ahora no tengo la declaración del año pasado para mirar la casilla, y no me mandaron la carta para registrarme en cl@ve...

1 respuesta
zodk

#187 Se puede hacer todo por la aplicación del móvil.

Yo tampoco tenía a mano la referencia ni la carta y no he tardado nada en conseguir la referencia.

1 respuesta
Petricor

Bueno bueno, en principio tenía que pagar 188 pero he cotejado las retribuciones de la renta con las que me ha mandado la empresa y había una diferencia, he igualado con el papel y ahora me devuelven 128.

charlesmarri

#186

Si, pero el año pasado mi antiguo casero no lo declaró. Ahora me he mudado y sí lo ha hecho.

Una amiga mía dice que al haber hecho una modificación sobre el borrador que presenta Hacienda, lo nuevo me lo dan en noviembre 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🌈

1 respuesta
KoKiTO

#188 como conseguiste el número de referencia? A mi me pide dni y la casilla 505, que obviamente al no tener acceso a la anterior no se que poner.

1 respuesta
Shikoku

#184 nope, si no recuerdo mal es <35 así que no te aplicaría nada del año

zodk

#191 No recuerdo los pasos exactos pero con la App de la AEAT y dándole en plan 'no tengo/recuerdo mi referencia' me pidieron DNI, fecha de caducidad y 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

1 respuesta
kritita

#190 Ah vale, algo me sonaba.

1 respuesta
cabra92

si sale negativo es que me devuelven o que me toca pagar? nunca me acuerdo xD

1 respuesta
mongui

#195 Te devuelven jaja

1
AlzeN

Alguien sabe cómo va la ayuda de hasta 1000 euros por guardería? En base a que se calcula la cantidad exacta que te dan?

1 respuesta
guito

El año pasado viví más tiempo en la comunidad de Madrid (estando empadronado allí) que en la vivienda de mi DNI, además compré una vivienda habitual a final de año (también en otra comunidad).
Entiendo que lo correcto es poner que la comunidad de Madrid fue donde residí y la dirección fiscal tiene que ser la nueva que he comprado, ¿Verdad? ¿Hay algún sitio donde introducir la dirección habitúal o solo se puede introducir la comunidad?

pipinero

Una duda que tengo resido desde hace 2 años de alquiler tengo que poner ese domicilio y el numero de referencia, pero tengo que poner en alguna sitio que estoy de alquiler? Ya que yo no soy propietario de ningún inmueble y tampoco quiero lios con mi casero que es muy tonto

Tuskus

#193 Juraria que solo da esa opción si nunca la habias presentado, cuando ya has hecho la declaración una vez, te pide la dichosa casilla.

Pero gracias!

1 respuesta
B

A mi no me va el certificado digital de ninguna de las maneras, me he pedido la carta para registrarme en Cl@ve. ¿Sabéis cuanto tarda en llevar de normal?

zodk

#200 Yo la hago todos los años y no me ha puesto pegas.

1 respuesta
Cry515

A mí tampoco me suma el alquiler en Andalucía y cumplo todos los requisitos, me lo calcula que el 15% son 120€ cochinos pero luego no me aparece sumado a lo que me tienen que devolver.

1 respuesta
charlesmarri

#194

Exacto, me sale la deducción pero no se suma y cumplo con los requisitos de la comunidad de Andalucía.

#203

Si averiguas algo cítame, compañero.

1 respuesta
aburrio0o

En MV todo el mundo cobra 50k mínimo, pero les sale la renta a devolver xd

2 respuestas
kritita

.

Tuskus

#202 ¿Pero haces el borrador y la presentas? Macho, a mi no me pide los ultimos digitos del IBAN, su puta madre xD.

Aura-

#205 Que tendrá que ver lo que cobres? Lo importante es que la empresa te retenga bien.
De hecho el problema suele ser cuando no cobras mucho, uno de un antiguo trabajo mio le estaban reteniendo un 2% y el pavo no dijo nada para cobrar mas, y luego tuvo que pagar un montón de pasta xd

CaraLimon

-947€ por aqui.

Darkblue

-1520 por aqui

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-