Declaración de la Renta 2019

sPoiLeR

Presentada, en mi caso siempre me retienen mas por lo que me devuelven siempre llegado Abril. El año pasado lo ingresaron a los 3-4 dias

reci0

No encuentro la nomina del año pasado, si la de hace dos años, con eso puedo hacer la declaración? es que no estoy dado de alta en Clave ni na de eso.

cerverus94

-322,72 Ni tan mal.

geronimo1

Me sale a pagar pero creo que no tiene en cuenta que estoy ahora de alquiler y tal... eso puedo hacer algo? es lo unico que ha cambiado respecto a la ultima de 2018 aunque sigo empadronado en donde mis padres creo :/

250 pavazos

1 respuesta
m85

#214 sí, tienes que demostrar que has pagado un alquiler y punto

1 1 respuesta
Z

Se lo estoy haciendo a un familiar que ha trabajado de autónomo y cuenta ajena y el borrador sale 10.000€ a pagar. Estamos flipando

1 respuesta
Purelonie

218€ a palmar.

Me cago en el hijo de puta que quitó que las hipotecas a partir de 2013 no desgravaran.

1
geronimo1

#215 Y eso va a ser mejor aniadirlo o peor?

Perdona por la pregunta de subnormal xDDDD supongo que pagare menos no? o encima va a ser peor?

1 2 respuestas
Petricor

#218 siendo un borrador puedes ver cuál sería el resultado sin problemas. Siempre que no lo presentes...

1
m85

#218 te deduces el 20% del alquiler, los gastos no cuentan. Calcula lo que has pagado durante 2019 de alquiler y si no estás obligado a presentar, calcula si te merece la pena

1
Tharsis

230 tengo que pagar... Creo que eñ seguro de hogar se podía meter no? Uno me ha dicho que lo sume a lo de la hipoteca y otros que tiene su apartado.

1 respuesta
Darkblue

de 4 renta que presente ayer, 3 de ellas estan ya aprobadas, me falta la mia que esta en comprobacion, este año se estan dando prisa

grivcon

Te puedes deducir el alquiler si no pasas unos ingresos.

Yahia

A partir de 24k en Madrid no se deduce el alquiler, un poco mierda eso.

jinamar1984

#216 cuentanos mas

Luig1

Bueno tengo un par de dudas

  1. Cuando pongo mi gasto en alquiler del 2019 no me modifica la cantidad final (Castilla y Leon) supuestamente tengo derecho a desgravar el 20%
  2. Al poner las cuotas que he pagado como autónomo en la casilla 0012 tampoco me modifica el resultado final solo lo resta de los ingresos

El año pasado me parece que al insertar estos 2 datos me devolvieron más

E

Buenas,alguien me sabría decir en donde es donde pone el seguro del hogar?
Ya e metido la cuota sindical,pero no recuerdo donde iba lo del seguro

E

#221 creo que se sumaba a lo de la hipoteca,acabo de preguntar donde iba lo del seguro y ahora que as dicho lo de la hipoteca seguro que es ay porque recuerdo que se sumaba,apartado no tenia.
Haber si alguien lo corrabora

Confirmado es en gasto de hipoteca,lo que no lo encuentro en que pagina es

1 1 respuesta
Zentakki

Como es posible que me salga a pagar +500 euros? Sigo cobrando lo mismo (eso supone casi la mitad de mi nómina) y el año pasado me devolvieron 200 euros. No lo comprendo...lo único es que por temas de subcontratas y RFPs aunque en el mismo puesto he pasado por 4 empresas el último año. Pero nunca he cobrado de más de una al mismo tiempo, con la misma base, sueldo, retención y nómina siempre.

De verdad no lo comprendo, llamaré a ver que me dicen pero me temo que me va a tocar palmar. Me cago en dios que putada.

Tharsis

#228 Gracias.
Voy a ver si puedo hacerlo y cuanto me baja.

1 respuesta
Shikoku

#197 creo que es un porcentaje de lo qnhas pagado en todo el año hasta el tope de la ayuda

1 respuesta
maguila

#88

No se subir la foto a imgbb y que se vea por aqui! :(

Declarante
Presentar declaración
Ver datos fiscales
Vista previa
NO OBLIGADO

Si me sale "NO OBLIGADO", no hace falta que pague no?

2 respuestas
E

#230 lo acabo de hacer,suerte

zamora

#114 Tan baja como que es inexistente :rofl:

1 respuesta
Shikoku

#232 con 2 pagadores te toca declarar

Edit: si llegas a un mínimo. Si te sale a no obligado, no tienes que hacerla :D

1 respuesta
maguila

#235

Mira, debería hacerlo o no?

1 respuesta
Shikoku

#236 tuviste 2 pagadores?

Karch

casilla de las ONGs marcada y 101 euros a devolver por aqui

1 respuesta
Shikoku

#238 y la de la iglesia? Es que nadie piensa en la iglesia?

AlzeN

#231 Y no sabrás cual es no? He buscado pero no encuentro nada, pero bueno, ya le viene en el borrador a mi mujer así que supongo que no habrá error.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-