Declaración de la renta 2020

QueTzaL

#330 No, son los gastos de representación jurídica, vamos, lo que he pagado al abogado por representarme en un juicio que he tenido contra mi anterior empresa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#331 No estoy seguro de seguirte, pero si en la factura tienes retención por irpf entiendo que sí. Pero como tampoco quiero meterme al detalle, écha un ojo así por encima y cualquier duda tira de gestor.

rayka

#329 se pone donde los rendimientos del trabajo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#333 él como cliente?.

1 respuesta
covaga

#319 Somo dos, -739,55 por aquí.

Tuskus

Presentada.

Montero, paga ya, primer aviso.

rayka

#334 sí, es un gasto deducible en los rdtos del trabajo:

Los gastos de defensa jurídica derivados directamente de litigios suscitados en la relación del contribuyente con la persona de la que percibe los rendimientos, con el límite de 300 euros anuales.

1 1 respuesta
Wotanz

Sin contar el tiempo de Erte, a pagar 90€
Sumando los dos meses de ERTE, a pagar 580€

Cuánto paga alguien que sigue cobrando del erte? 2k?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#337 Pues me acaba de petar el cerebro, lo tenía pensado al revés.

Pues mira, apuntado queda. Gracias por la info.

1 respuesta
darksturm

#328 Me lie con los del imv y erte xD

xavocs2

Me devuelven 250€ cuando pensaba que me iban a tangar como cada año, toca celebrarlo hoy

QueTzaL

#333 Ok, gracias

B

Guapísimo, no me viene ningún dato.

Toca hacerlo manual.

1 respuesta
Hazary

La deducción del alquiler de Madrid tiene alguna trampa? Si pongo la mitad (ya que la otra mitad lo paga mi pareja) no me aparece nada como deducción, sin embargo, si subo la cantidad a una cifra redonda, me devuelven 1000€, es todo o nada? o es que estoy haciendo algo mal?

DunedainBF

#343 Eres invisible para Hacienda.

Si te falta un millón en venta de acciones, avisa.

rayka

#339 él como abogado, representando a otra persona?? en ese caso sería un ingreso para él, lo metería en su actividad económica.

neZbo

1k me toca pagar y eso que no han incorporado todos los datos, me cago en la leche merche... Tocará pasar por gestoría, que menudo 2020 xd

MaTrIx

173 a pagar. Lo que no entiendo es que en mis datos fiscales aparece 18955 euros de retribuciones dineradas y en el borrador me aparecen casi 400 euros más. No sé de donde sale esa otra cifra o si la de los datos fiscales está mal.

Aun asi, tengo que hacerles un counter y meter la deducción por alquiler, así que bueno, me acabarán devolviendo casi 300 euros.

Debería mirar lo de esos casi 400 euros, por que salgo perdiendo, pero este año ha sido una locura con los dos meses de erte, luego otro que me pagaron de más y devolví, la extra de verano, que me la adelantaron y la devolví a cachos. No creo que me merezca la pena estar pendiente por intentar que me devuelvan unos pocos euros más.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#348 El borrador coge la info de declaraciones anteriores. Tendrías que actualizar el borrador en el simulador con tus datos fiscales y pim pam pum 5000 euros a devolver.

1 respuesta
MigueLuno

#338 pero cuánto has ganado en el año 2020, y tienes hijos o piso ( alquiler) a tu nombre??

coño yo estoy en ERTE desde la pandemia y solo he trabajado 20 días en octubre xDD

Entre empresa y SEPE no llego ni a los 11k xD

1 respuesta
JackSparow

251 a pagar.
Para atracar a uno si que son avispados.

tuskas

A pagar 6 veces más que el año pasado..

Doce céntimos 😂

MaTrIx

#349 es eso así? ¿En serio no meten los datos fiscles de 2020?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#353 Hombre. Yo lo reviso SIEMPRE.

A mi la cuota sindical por ejemplo no me la ha arrastrado.

2 respuestas
MaTrIx

#354 ya he estado revisando y es que me fsñto sumar 4xx euros que me pagaron estando de baja, que sale aparte. Sumando todo, está correcto. Luego lo haré.

sPoiLeR

Presentada la mía y la de mi mujer. Estando 3 meses de ERTE a media jornada a mi me ha quitado pero no mucho, a mi mujer le han devuelto practicamente lo mismo.

Pensábamos que la ostia iba a ser mayor.

TheDamien

A mi me sale 0'00€ kekw. Ni las gracias me devuelven.

icetor

obligaciones con Hacienda cumplidas otro año más, somos afortunados y no hemos tenido ertes ni nada y nuestros IRPF están ajustados para que nos devuelvan 20 euros xd

AugComm

Todavía no me aparece, me pone que el 7 xD

1 respuesta
dZ

Primera vez q me toca pagar, 96 pavetes.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF