Declaración de la renta 2020

cabron

estaba acojonado por que he estado en erte y pensaba que me tocaría pagar un huevo, y me sale a devolver!

80 céntimos....

Wotanz

#350 menos de 25k en 2020 sin hijos y con alquiler que en Cataluña no desgrava nada.

1 respuesta
Vorhaut

667€ a desembolsar por aqui :(

Jocaru

#359 Tienes que darle aquí:

Desde: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

wolfie6949

Una pregunta rápida.
El año pasado cambié de CCAA de residencia habitual de Castilla la Mancha a Comunidad Valenciana.
El empadronamiento lo tengo a día 3 de Julio, por lo que he pasado más tiempo del año en Castilla la Mancha (por dos días). Entiendo que es esa CCAA la que tengo que poner en la declaración como residencia habitual ¿No?
De cambiarlo a la Comunidad Valenciana me suben 25€ a pagar por la puta cara.

MigueLuno

#362 normal que te salga a pagar esos 590€
Ganas muy bien.

Bueno según el borrador, me sale 0,00€

A la parienta le sale -1063€ , ni tan mal.

Jocaru

Si la hago solo, a pagar ~ 2300€, si la hago conjunta, a pagar ~ 430€... Habiendo tenido un IRPF del 2% en diciembre del año pasado, entiendo la ostia de hacerla solo, así que toca conjunta :)

DaRkViRuZ

me sale a devolver, no me fio ni un pelo

1 1 respuesta
Jocaru

#368 Cierra los ojos y dale a presentar.

1 1 respuesta
AugComm

En teoría tengo que devolver 700 euros al SEPE de cobro indebido, y aún así me salen 1021€ a pagar WTF ¿Cuánto hay que pagar de retención al SEPE por 3100 euros?

DaRkViRuZ

#369 paso, que si esta mal luego el que se come la multa soy yo

Kondoriano

Alguien sabe qué significa esto?

http://prntscr.com/115vnf3

1 respuesta
Eadlyn

estoy que me da algo, me sale a pagar 2k cuando yo en todas las nominas tengo un 18% de irpf por varios pagadores, ya me quitan un monton

es decir, aun con 18% me sale a pagar 2k? el año pasado me salio a devolver 1k, no entiendo nada

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#374 En el que estés actualmente, para cualquier notificación. Aunque a día de hoy las puedes consultar por sede electrónica y darte por "certificado".

#373 hombre 2 pagadores e IRPF al 18 %, que bruto anual tienes de uno, de otro, y el total?.

2 respuestas
Ronjoujoujou

..

B

.

1 respuesta
AugComm

La diferencia de 2019 a 2020 es que en la cuota liquida autonomica el año pasado era 0 euros y ahora 1000 euros ... WTF?

Soy_ZdRaVo

#372 que declaraste pérdidas en alguna inversión el año pasado?

Ronjoujoujou

#377 Ah vale perdón te malentendí. Las dudas de las CCAA no te sabría decir.

Eadlyn

#375 pues una miseria xd tengo uno a jornada completa (24k) mas los complementarios que me van surgiéndo (mismo sueldo pero proporcionado a la jornada)

en fin, estoy super disgustada, estoy mirando gestores en madrid

1 respuesta
Jocaru

#373 Solo con el IRPF no se puede saber... depende de los rendimientos del trabajo. ¿Has tenido pagas extra a parte de tu sueldo normal? Si haces guardias y te las pagan a parte, también cuenta.

1 respuesta
Eadlyn

#382 tengo 2 pagas extras pero tambien me quitan el irpf

1 respuesta
Ronjoujoujou

#381 Mejor sí, por que tendrías que dar info sensible y tampoco es plan. Pero la cosa va por ahí, brutos muy altos, deducciones bajas y 2 pagadores.

Para un neto mensual de 2400 pongo un irpf de 2x% < Pero claro, soy de Andalucía y la parte autónoma de tu comunidad también rige el dato. Todo esto muy por encima para qe te hagas una idea aprox. Sin contar cuotas sindicales, hipotecas, tal y cual. Y si fuesen deducibles.

1 respuesta
MaTrIx

#383 ambos pagadores te retienen un 18%?por que es raro que te metan tal palo si te están reteniendo un 18% y coordinar 24000 euros

1 respuesta
Eadlyn

#384 la cosa es que el año pasado que trabaje medio año pero de la misma forma me salio a devolver 1k, y sin embargo este igual pero el año completo me sale a pagar 2k xd

no entiendo

Eadlyn

#385 si, excepto trabajos de un dia que he tenido todos estan al 18%

grivcon

cuanto tarda en devolver hacienda? siempre se me olvida, nunca han tardado mucho pero ya no me acuerdo

1 respuesta
Arzki

#388 depende la suerte que tengas, unos dias o hasta que les de la gana, pero si se pasan del 31 de diciembre te pagan intereses de demora

el-lobo

Este año me sale me tienen que pagar, el año pasado me toco devolver un pastizal. Ya es una suerte estar todo este tiempo de covid trabajando.

Suerte a los agraciados.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF