Declaración de la renta 2020

Vorhaut

#417 A mi me suena haber leido que si.

mitsumi

#392 Ostia, ni curro jimenez en sus mejores momentos. Vaya atraco con trabuco macho

Pato-WC

Los que os deducis el alquiler, ¿teneis contratos anteriores a 2015? ¿O según la comunidad hay alguna desgravación?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pato-WC

#424 Me olvido que en Cataluña me desgrave una mierda. Gracias!!!!

MaTrIx

#409 no es por estar dos meses en erte, es que no le harán bien las retenciones en su empresa. Yo estuve 1 mes y 20 dias y si que he salido a pagar, pero 170 euros (me devuelven por el alquiler)

Erterlo

He hecho la simulación que hay en #1 y me sale 0

Westel

Algo debo estar haciendo mal... El año pasado tuve un hijo y estuve en erte al 100% durante 2.5 meses y al 50% 1.5 meses, en total unos 4k más o menos... Mi mujer nada de erte y sueldo habitual.
Pues a mi mujer le sale a devolver 1.100€ y a mi 1.400€. Asi que o tener un hijo es muy beneficioso, o se me está pasando algo, miedo me da.

2 respuestas
AugComm

Alguien sabe cuánto se paga por el ERTE? Un 12%?

MaTrIx

#428 a mi hermana y mi cuñado les devuelven 2200 euros y estuvo de erte dos meses. Si tener un crio tiene beneficios. Creo que 2400 napos el primero

B

#324 No aunque cambié de domicilio hace poco y sigo empadronado en casa de mis padres

AugComm

Si la empresa me retiene menos IRPF del correspondiente, que opciones hay?

1 respuesta
Petricor

#432 les puedes pedir que te la suban al porcentaje que quieras.

Ugrek

#428 la deducion por hijo son 2500 pavos del total así que si es muy beneficioso te lo confirmo.

Lo que no creo que podáis es desgravar el hijo al 100% los dos si la hacéis separadas, entiendo que solo en modo conjunta. Que por cierto también tiene una buena reducción por matrimonio.

WaRdIx

Uma pregunta lo del tema del ITP en Madrid es cosa del pasado no? O sea que si firme mi alquiler el 31 de diciembre de 2020 estaba exento no?

Me acuerdo que en 2018 tuve que pagarlo, pero en eate nuevo no me dijeron mada asi que entiendo que se modifico la ley no?

1 respuesta
Dante90

Vaya, me sale a pagar... pregunta de novato, si acepto la declaración de la renta me la cobran al momento? O es al cabo del tiempo?

1 respuesta
Petricor

#436 pasado un tiempo. Creo que en el calendario de la renta te dice cuándo cobran el primer pago.

1
LupiN-

#397 A mi tampoco, y cumplo los requisitos. Me sale en blanco y sin poder rellenar nada

B

a p a g a r
p
a
g
a
r

872€

me cago en todoooooooooooo los hospitales para tu puta madre los pago yo jodeeeeeeeeeeeeeer

3 1 respuesta
IDDQ

800 pavos a pagar Pedrito Sánchez con el trabuco de curro . Siempre me salían devolver 200 eurillos.

GorkaMorka

Tengo una duda, nos dieron una ayuda de 150€ a las rentas bajas que estábamos en erte.Todo esto en Valencia. ¿Alguien sabe si se declara como rendimiento del trabajo o esa cuantía está exenta? Gracias de antemano

1 respuesta
tsukiyomi

100 pavos a pagar

Que a ver, con lo que pintaba la gente, parece hasta poco. Pero aun así duele

#441 yo lo he puesto como rendimiento de trabajo

1 respuesta
GorkaMorka

#442 lo he puesto igual al final, me sale a devolver casi 600€ , valió la pena apretarme los 4 últimos meses del año.

nomaxx

Pues en mi caso sin superar el mínimo que te obliga a declarar, me devuelven basicamente el IRPF que he ido pagando todo el año, 9xx napos ricos, la extra de la renta.
(el año que viene miedo)

TheDamien

#439 tremendo de Jupiter te has fumado para pagar eso.

Kb

148 a pagar

B

A cobrar unos 600 así de primeras

legent

178 a pagar. El año que viene con la niña voy preparando el saco para que me paguen :D

SmashingP

#435 Siempre ha sido obligatorio toda la vida (dudo que haya cambiado), lo que pasa es que en su día nadie lo presentaba porque no lo miraban, y pagar por pagar...hasta que en 2016 empezaron a enviar cartitas a la gente recordando que era obligatorio pagar el ITP por alquilar.

1 respuesta
Kaffein

50€ a pagar.

La verdad que mola la APP, mi duda es... ¿Como y cuando los pago? XD ojalá poder hacerlo ya por la app... Pero no vi la opción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF