Declaración de la renta 2020

Shikoku

#630 con suerte devuelven en abril como el año pasado

1 respuesta
Purelonie

#606 Gracias bro.

A ver cuando puedo tener un momento tranquilo a las 9:00 para cambiar el núm de telf. Me cago en la puta el tener que hacer una videollamada.

1
NecotexD

#629 #629 oooh vale vale gracias a ambos :3

_Rpv

#631 pásate por el hilo del año pasado anda xd

1 respuesta
Shikoku

#634 creo que a mí fue bastante rápido, creo xD

CaraLimon

Me devuelven 470.

A mi mujer le sale a pagar 3.000 kek.

DEXXTER

Una duda que tengo, al inicio de la renta, me pide los datos de la vivienda esos los tengo ya rellenos del año pasado pero me pide el campo titularidad, yo soy tengo el piso alquilado a mi nombre, tendria que elegir usuafructuario o arrendatario?

1 respuesta
DiSKuN

#637 arrendatario

1 respuesta
cryevil93

a devolver 172... quitándome un 18%.. pff

1 respuesta
DEXXTER

#638 me pide el NIF del arrendatario, no me suena que el año pasado me lo pidiese

2 respuestas
Dralions

#640 Arrendatario es quien alquila un piso. Usufructo es cuando puedes hacer disfrute de un bien que no es de tu propiedad, pero no pagas por ello.

El nif que te piden si no me equivoco es el del arrendador.

2 respuestas
Shikoku

#639 te alegras o te jode? 😅

1 respuesta
cryevil93

#642 Me alegro porque estaba leyendo comentarios de gente pagando 1.000€...

k222

Me da hasta vergüenza poner la crujida que me han pegado ...

DEXXTER

#641 Gracias, ya he podido hacerlo

jonhy_walker

Ojalá tener que pagar 200.000€

M

#595 yo una vez fraccioné 9€

5
Seyriuu

#641 estás seguro? Lo digo porque usufructario igual se refiere a gente que tiene el usufructo se una propiedad (por ejemplo mujeres separadas que tienen la custodia de hijos y viven en una casa que es propiedad del padre).

Yo con esta lógica que lo mismo me he equivocado al 100% puse "otros" porque estoy viviendo con mi padre...

HooP

Algún amigo me ha comentado que le ha salido un mensaje rollo:

Aún no han volcado todos los datos de la gente en ERTE, esperad a hacer la declaración una semana o 2

A alguien le ha salido? Pq estando 9 meses en ERTE de 2020 dudo que me salga a pagar 56€ xdd y paso de hacerla y que luego el que se coma el recargo por su culpa sea yo..

1 respuesta
B

Alguien sabe si desgrava un padre con incapacidad permanente?

Y donde se meten las cuotas sindicales?

Ustedes lo hacen con programa de ayuda o algo especial, o pasando páginas como un idiota de las 50 y pico que son.

1 respuesta
B

-57 fuck yeah. Con el tema del ERTE y demás pensaba que me saldría a pagar este año pero me equivocaba.

#649 yo no voy a esperar a que vuelquen más datos, me sale a devolver y la he presentado ya como si fuera el último día xd. de todos modos si no me equivoco a mi si me figuran todos los ingresos.

ISAILOVIC

¿Alguien tiene a mano el teléfono o el contacto para una cita previa con Hacienda? ¿La atención es telefónica o tiene que ser presencial?

1 respuesta
cerverus94

#606 En la comunidad de Madrid no tenemos esta ayuda :(

Karch

habeis probado la app taxdown? opiniones? veo que se esta promocionando mucho en los periodicos

3 respuestas
Ronjoujoujou

#652 Presencial es solo con cita.

Mira en internet que Hacienda te corresponde y llama.

#654 Ni idea, de que va?.

1 respuesta
Karch

#655 no la he usado, se supone que te hace el borrador tambien y te aplica ayudas que igual por ti mismo ni sabes que existen como la que comenta #606

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#656 Gracias, la voy a ojear.

#640 Por que has puesto que eres arrendatario, y te estará pidiendo el NIF del arrendador. Supongo que para aquello de la deducción.

Yo suelo poner "otras situaciones" ya que el NIF no lo tiene ningún arrendatario. Cosas del buen hacer Español.

1 respuesta
ISAILOVIC

#654 #657 yo la he usado esta mañana

Te cogen los datos de tu declaración, te hacen el borrador y te van haciendo preguntas sobre ti y tus posibles exenciones para hacerte un cálculo más favorable. Al final del proceso te dan el resultado, aunque para tramitarla tienes que pagar 35 euros, un precio donde también te asesoran, y según dicen te garantizan y te avalan el resultado (hablan de que te pagan si Hacienda te hace una revisión y te empura)

Yo por ejemplo he pasado de que me devuelvan 530 euros a que me devuelvan casi 1100 con la movilidad geográfica que parece que me la puedo aplicar, aunque tampoco estoy muy seguro, por eso quiero consultarlo

1 respuesta
ReEpER

A mi ya me han devuelto 770 eur : )

1 respuesta
hitsvil

Pues a mí no me deja recuperar los datos, me da error. Probaré más tarde, creo que puede valer la pena.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF