Declaración de la renta 2020

mixTure

#719 xDDDDDDDDDDDDDDDD deja de tocar cosas que al final te llevan presa

darksturm

#719 No eres la unica persona a la que le pasa lo mismo, curioso cuanto menos xD

1 respuesta
Aura-

#722 ya, si @DunedainBF ha dicho que le han metido inversiones de un millon de euros o no sé que.
Pero es que eso no sé de donde lo han sacado, supongo que se han liado al cruzar los datos.
Ya no voy a tocar nada mas y mañana llamaré, pero vamos de tener que pagar 85€ a que me devuelvan 1.169€

1 respuesta
DunedainBF

#723 eran acciones vendidas por valor de algo más de un millón de euros xd aún no me han respondido desde hacienda a mi wtf.

La cuenta vivienda es un sistema de ahorro que te permite desgravarte durante unos años tus aportaciones con el compromiso de comprarte luego una casa en 6-8 años.

2 respuestas
Shikoku

#724 ya molaba eso en Cataluña

Pero no, aquí todo es pagar

1 respuesta
Aura-

#724 No, no es mi caso pero es que eso me venia rellenado por ellos xd
Yo ahí no he tocado nada

DunedainBF

#725 Yo creo que existe o existía en todos lados ¿eh? Aunque creo que las condiciones fiscales son bastante mejores en los territorios forales.

vinaGre

Ya he recibido el SMS con la orden de pago :hushed:

Chefoxs

Solo he puesto mi DNI en el borrador, y solo rellene que soy soltero pero nunca solo y me ha salido esto...

Está bien?

1 respuesta
DiSKuN

#654 la he probado y va bien. Me ha dado lo mismo que lo que me da el borrador. Así que es fiable y más sencilla de usar que el borrador.

1
B

#729 Te devuelven todo lo tributado por no llegar al mínimo parece

Si está bien o no pues ya dependerá si tienes que deducirte o declarar algo más o si tienes las retenciones bien puestas, que en principio debería

Mewtwo

#715 Y el número fijo que es ? Por ahi dice que fecha de adquisición o número fijo

1 respuesta
Jetxot

Me van a devolver 150 euros. He estado como 5-6 meses en ERTE.

Es fiable este borrador? xD la verdad me da coraje pagarle al gestor de turno para que me salga lo mismo.

1 respuesta
Aura-

#732 eso está bien, he copiado el que sale en el asterisco, ni idea, llamaré luego o el lunes

hitsvil

#733 Mira en Taxdown a ver que te sale

Puedes presentar la declaración con ellos y se hacen cargo si hay reclamaciones de Hacienda, o eso pone xD

1
Psicotropica

Por qué pongo los datos del borrador y me sale 0€ en todo?

2 respuestas
B

#736 ahora es cuando descubres que tu jefe no te ha dado de alta este último año

1 respuesta
AikonCWD

#736 porque en 2020 no has cotizado

1 respuesta
Psicotropica

#737 #738 Nada, solucionado, no sé por qué cuando entro por mi DNI me pasa siempre (me he acordado que el año pasado me pasó también), ha sido entrar con el certificado digital y apañao'

B

Estoy en situación idéntica a hace 1 año y me van a devolver casi 700 euros menos. ¿?¿?

2 respuestas
AikonCWD

#740 hombre, tan idéntica no será si la diferencia es tan dispar

2
DaRkViRuZ

#714 que raro, yo tuve que hacerlo y me pidio los 5 ultimos digitos del numero de cuenta

Shikoku

#740 algún cambio hay seguro

Sirius_spa

#707 a mi en Asturias si.
Tendrías que ver el apartado de tu comunidad, porque en el Nacional no lo vas a poder poner porque solo es para alquileres anteriores a 2015 o por ahí

LaTHaNDeR

yo ando un poco mosca con el alquiler en Andalucía, pongo la cuantía y el dni de mi arrendatario pero en el total a devolver no cambia nada :\ tiene alguna explicación que no sepa?

2 respuestas
Eadlyn

#745 contratos anteriores a 2015

1 respuesta
LaTHaNDeR

#746 Segun esto

tengo derecho, y hago lo que pone ahi, y se añade y todo eso, pero el total final no cambia, queda igual que si no lo pongo.

1 respuesta
Thunderhawk

Chavales vengo a poneros una duda aver si hay algun experto por aqui que me pueda asesorar xD Yo acabo de presentar la declaracion de este año y digamos que no tengo ni zorra idea de como va el asunto con esto la verdad.. El caso intentare simplificarlo un poco es que no entiendo por que hace 2 años me devolvian X completo y ahora en parte como no controlo nada este asunto, lo unico que he sacado en claro es que estos dos ultimos años me han estado clavando la parte de cuota liquida.. Osea, el 595 era 0 hace un par de años y ahora casi me sale a pagar por este numero y como digo no tengo ni zorra idea..

Al final acabare pagando un gestor pero en este caso habria hasta perdido dinero xD Me tire unos años que siempre me devolvian lo mismo mas o menos, el año anterior al pasado trabaje casi el doble y me devolvieron lo mismo que todos pero fue que me metieron ese palazo y este año igual.. Entonces aver si alguno puede ilustrarme si es algo que debo haber echo mal o es normal.. xD

2 respuestas
XZNTX

#707 Como que en Asturias si? me acabo de enterar, tienes mas info?

DiSKuN

#748 Paga un gestor, ese es el consejo que te doy por 0€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF