Declaración de la renta 2020

Eadlyn

#748 poco consejo te van a dar con esa info, paga un gestor o si no te corre prisa pide cita en hacienda cuando se pueda

1 respuesta
Thunderhawk

#750 Si hubiese alguno en mi zona que mereciese la pena pero me tengo que ir a otra ciudad para hacer la gestion.. si no me molestaria mas en hacerlo de esa manera xD

#751 Hombre pensaba que no habria gran diferencia o talvez alguno que lo entendiese bien xD Basicamente es el apartado de cuota resultante de autoliquidacion, que hace unos años estaba a 0 y ahora me estan cobrando X.. Talvez podria ser por el cambio de contrato es lo unico que se me ocurre pero no se, si no consigo alguna respuesta por aqui al final me intentare informar pagando en algun gestor

2 respuestas
DiSKuN

#752 es que estas pidiendo qu ete hagamos el trabajo de un gestor.

Si no et aclaras con el borrador, prueba la app www.taxdown.es . Calcularte la declaración es gratis. Peesentarla con ellos son 35€ y se hacen responsables de si está mal hecha.

1 1 respuesta
Eadlyn

#752 puedes pedir cita online

1 respuesta
rayka

#745 no tendrás ya cuota sobre la que aplicar la deducción

djamb

Me han salido 5k a pagar, estoy por darme a la fuga y que me busquen en algún país del tercer mundo xD
Hay gente que roba menos pasta en atracos xD

1 respuesta
Thunderhawk

#753 He probado y me da el mismo resultado.. es que el caso no es hacerme el trabajo de un gestor por que no te pido que me digas cuanto me deben devolver xD lo que no entiendo es por que ha variado, no se en que afecta o que motivos o lo que sea por lo que me ha pasado eso.. Lo unico que saco en claro era eso y talvez que estos dos ultimos años deberia estar como contrato indefinido en vez del temporal de obra que tenia.. Pero es que ademas me surge la duda de si la anterior estaba mal que uso su referencia afecte a esta en algo entonces ya la estaria liando mas todavia.. Pero probare aver a ir a algun gestor con las declaraciones y que me explique viendolo directamente por que simplemente es que me estan cobrando algo que no tengo ni idea de que es xD

Joder tampoco pensaba que fuera dificil averiguar de que puede ser que te cobren X punto no? xDDD Es que menuda mierda, en dos años he perdido casi 1000€ de esos impuestos o lo que sea.. xD

#754 Eso al final pedire cita entonces en algun gestor si nadie puede darme idea por aqui

2 respuestas
DiSKuN

#757 Algo ha cambiado en 2020 que le debes dinero al Estado. ¿El qué? eso no lo podemos saber nosotros y menos sin información.

También creo que saber hacer la Declaración de la Renta de uno mismo, debería ser básico

Shikoku

#747 eso es que ya deduces el máximo

mongui

#756 pero a ver, que carajos hacéis para que os pase eso? O cobráis cantidades absurdas o es un caso excepcional o yo que se pero jaja madre mía...

1 respuesta
djamb

#760 yo en particular, cobrar tropecientos meses de nómina que me debían de FOGASA.

1 respuesta
horvathzeros

#761 pero los 5k los hubieras pagado si te hubieran ingresado esas nóminas en su día. Duele verlo, pero está más que asumido

1 respuesta
djamb

#762 y hubiera cobrado 2 veces más si me hubieran pagado lo que me correspondía sin el limite... FOGASA solo cubre un límite.
Total, que le enchufan impuestos a lo que cobro y estoy que me quedo a ver cómo se hunde el barco de nuevo..

1
Calu

A alguien le pasa que hace la declaración por TaxDown y le sale que le pagan y sin embargo la hace por la pag de Hacienda (borrador) y sale a pagar?

1 respuesta
DiSKuN

#764 si es porque te aparece el número en negativo en TaxDown, no te lies. Encima de la cifra te dice que te toca pagar este año.

1 respuesta
Calu

#765 me sale tal cual ¡Te devuelven!
¡Nos apuntamos un TaxDown!
EL MEJOR RESULTADO

+309,03€

y en Hacienda me sale a pagar 177€, no sé si pagar los 35€ para que lo hagan ellos o que

3 respuestas
DiSKuN

#766 algo habrás puesto diferente en uno de los 2 borradores. En mi caso, la cifra coincide

1
Karch

#766 alguna deduccion que te ha aplicado taxdown y en el borrador no aparece?

Castigador

Pregunta: durante el año pasado, alguien sabe, en el caso de haber tenido un segundo pagador durante el año pasado (no ERTE, otra empresa durante 20 días) en la que estás trabajando y te sale en el campo "retribución dineraria" una cantidad que entiendo que es bruta, difiere MUCHO de lo que te pagó en realidad? Digamos que este señor puso una cantidad de cara al fisco y la realidad...es que me pagó lo que le salió de los cojones. Evidentemente me sale a devolver, pero menuda gracia estar en esa empresa para prácticamente pagarle a hacienda los cuatro duros que me dieron ahí por no quedarme en paro.

pelusilla6

Por si alguien sabe y me responde la dudilla.

Estoy de becario feuga (No es un contrato de practicas al uso, paga la universidad) y he trabajado dos meses del año pasado. Estoy cotizando alrededor de un 2% (Aparece como rendimiento de trabajo, gastos deducibles en el borrador) pero al final me sale la declaración a 0€.

Tenía entendido que a los becarios le devolvían esa miseria ( Que deben ser 30 cochinos euros), no es asi?

covaga

ya he cobrado

SmashingP

Por aquí también cobrada la devolución hoy

S

Me parece muy mal que desde 2015 no nos podamos deducir por alguiler de vividenda.

1 1 respuesta
kukuxumuxu

#773 Que yo sepa ciertas comunidades tienen deducciones por tener como vivienda habitual un alquiler. En andalucia por ejemplo es hasta los 35 años.

2 respuestas
SmashingP

#774 Antes existía la estatal que se añadía a las autonómicas (las que tengan), sin límite de edad un 10%. Que eliminasen la deducción en la compra fue un acierto porque ha habido gente que les han salido gratis las hipotecas a cargo de todos los españoles, pero el alquiler? en algún sitio hay que vivir, y el que no sea "joven" no tiene derecho ni a una triste deducción.

S

#774 En Murcia no se puede

p4to

he aplicado la deduccion autonomica por alquiler (baleares) y no se me suma al total que me tendrian que devolver, estoy haciendo algo mal o ya me lo había aplicado el borrador antes de ponerlo??

1 respuesta
Shikoku

#777 eso es q ya tienesa deducción maxima

XZNTX

#766 yo igual, me sale a pagar pero la mitad con taxdown. Probablemente pague los 35€

Merino14

Binance tiene algún método como Coinbase de saber los tradeos? Gracias.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF