Declaración de la renta 2020

MaTrIx

#930 pero yo entiendo que no vale para Valladolid la deducción máxima aplicable a poblaciones de menos de 10000 habitantes pero en la tabla confirma que si es aplicable la del 15%

ozil10

Es probable que ya esté respondido pero...

Hice la declaración el día 4.06 y me sale a pagar XXXX Euros y lo puse en un solo pago, entiendo que el 30.06.
El tema es que aún está en tramite y no me queda claro si me pasarán el cobro el día 30 o no.

¿Alguien sabe? ¿debería preguntar a la Agencia Tributaria?
Thanks

2 respuestas
Overwatch

#932 Si yo la hice hace poco y me cobrarán el dia 30 de este mes.

Kuwabara

Ayuda por favor... ¿Donde coño sale lo que he cobrado de ERTE? Puede ser que sean menos de 1500€ y me libre de hacerlo pero no se donde se mira. No lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Vorhaut

en la pagina del SEPE tienes las nominas recibidas del estado y la tributacion

1 respuesta
WaRdIx

#932 yo igual hecha desde mayo. Ya veras el miércoles que gracia...

1 respuesta
Kuwabara

#935 Pues me he metido y me pone que no existe la informacion solicitada en el sistema :/

1 respuesta
cabron

#937

El SEPE está en la mierda

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sepe-ha-sufrido-ataque-rasomware-esta-parado-669730

_Rpv

#934 en tu cuenta bancaria no tienes los ingresos?

1 respuesta
Kuwabara

#939 No, macho. Pone que tengo 0 información de 2020. Es ridículo...

Vale ya lo he podido mirar. 2200€. Me cago en mi puta bida.

ozil10

#936 Hoy he recibido una notificación de la app del banco del tipo:

Mañana se te pasa el cobro de XXX,XX euros de la renta. Recuerda tener saldo a las 16.30.

El importe cuadra al céntimo con la declaración, por lo que parece que aún no habiéndose tramitado Hacienda hace el cobro y ya luego la tramitarán...

1 respuesta
0nLy

#941 A mi me acaban de quitar hoy 390€ :')

1 respuesta
jotaesp92

#942 570€ a mi, no estás solo compañero!

B

Ya me han devuelto los 210 lereles

Overwatch

A mi me han quitado 1300€ de nada... luego en 6 meses me quitararan otra vez XD

1 respuesta
wdaoajw

-1500€ por aquí, me voy a hacer liberal como el user suizo

1 respuesta
0nLy

#946 #945 Virgen santísima

Cloudyx

-1500€ por aqui también, por haber cobrado 5 meses irregular en el ERTE, ya cuando se dignen en enviar la famosa cartita para regularizar los pagos que hicieron de más, me tocará devolver unos 5000€ y luego cuando le salga de los santisimos cojones a hacienda me devuelven lo que es mío.
Asi que por lo pronto, me toca adelantar la pasta.

Letalius

Que alguien me aclare, puedo vender cryptos con pérdidas (y recomprar) para no pagar plusvalia próximo año por venta de empresas?

1 respuesta
Sh1n0d4

Os han cobrado ya el primer plazo de pago de la renta? Porque a mi no ... :/

Ostia puta vale, es porque me han cobrado otra cosa antes y no tenía dinero suficiente para pagar ... Como puedo hacer para pagarlo ahora (1 día después)?? Conocéis alguna opción??

1 respuesta
Maverik2

#949 No vale si las recompras en menos de 2 meses creo.

1
Shamara

A mi me ha tocado pagar 361 € lereles .... Hacienda somos todos y tal y blablabla....

QueTzaL

#950 Depende de tu entidad bancaria, la mayoría suele tener un apartado de recibos y ahí dentro algo tipo próximos recibos, si te sale ahí, dentro del recibo debería darte la opción de pagar recibo y si no esperar a la fecha que pone. Cuando entra un recibo y no se puede cargar por saldo insuficiente, suelen intentar cargarlo automáticamente de nuevo al día siguiente.

RaCe

-3’3k jajajaj salu2

2 meses después
shortyStyle

Tengo la renta de mi mujer hecha desde el 9 de Abril, lleva meses en estado "Su declaración está siendo comprobada", es una devolución de 2,5k, alguno sabe cuánto es la fecha límite en la que deben devolverlo?

Eso sí, para quitarme los 1,6k no tardaron nada.

4 respuestas
wdaoajw

#955 la fecha límite es el 31 de diciembre. A mi un año me pagaron ese día.

B

#955 Tranquilidad, paciencia y a esperar.

davidrgh

#955 Estamos en las mismas. A mí me tienen que devolver algo menos de 1700 y en mi caso ni siquiera es que esté siendo comprobada, es que simplemente está en tramitación (que ni han empezado con ella).

SilentMike

#955 Si por cualquier cosa se pasan del 31 de diciembre en la devolución, que puede pasar, además te tienen que pagar intereses por demora, que ya por curiosidad se calculan asi:
Importe de la deducción x (3,75 ÷100) x (T22 ÷ 365 o 366)

Dónde T22 es el número de días que se han pasado al pagarte. Y 365 o 366 dependiendo de si el año es bisiesto o no.

shortyStyle

Gracias por los comentarios, había leído algo por internet de que eran 6 meses desde el envío de la renta o bien el 31 de diciembre y no lo tenía claro!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF