Declaración de la renta 2020

porrofreak

Me salen a pagar 3 mil pavos xDDDDDD
Creo que va siendo hora de pagar un gestor a ver si puede arreglar esto un poco.
O eso o dedicarme a vender droga

3 respuestas
mongui

#211 Ostia y que has hecho para que te salga esa aberración? xD Casi me vas a dar todo a mi jajaja

1 1 respuesta
rayka

#209 pues parece lógico si una parte importante de tis rendimientos están exentos. Y sí, al haber tenido un hijo, tienes derecho al mínimo por descendientes. Se mete donde la información personal.

porrofreak

#212 Vivir todo el año al 2% haciendo una media de 210h trabajadas al mes. En noviembre y diciembre me cascaron un 30 y pico de retención pero parece que no ha sido suficiente. De todas formas lo he hecho metiendo los datos a mano en el simulador. Cuando salga el borrador a ver lo que pone. Que tampoco sé si tengo derecho a desgravar por el alquiler del piso y alguna otra cosina mas.
Ya contaba con hostia pero joder con los numeritos.

1 respuesta
Kernel0Panic

#211 Buah, buena suerte con eso, y no vas a ser el único. Menuda carnicería va a hacer Hacienda este año.

dZ

La simulacion me da todo 0, alguna razon especifica?

1 respuesta
mongui

#216 Que no has metido las cantidades a mano dado que el sistema aun no tiene esa información, asi que para que te calcule una estimación necesitas meterle tus datos personales y todo lo relacionado al sueldo, retenciones, etc etc Y de ahi te saca lo que pagas/te devuelven

1 respuesta
xtreme12

Yo espero que sea un inútil y que estoy metiendo los datos incorrectamente, porque 2020 comprobé cada nomina y el IRPF que he tenido siempre un IRPF de entre 13,5 y 14% menos los dos últimos meses que me lo subieron a mas del 15% con unos 25k de media, y salgo a pagar 200 euros, tiene que ser broma ya esto ajjajja

1 respuesta
WaRdIx

#211 1400 por aqui estoy en tu situacio aunque me lo esperaba por el ERTE. Casi es peor haber estado al 50% que al 100%.

Menos mal que he sido previsor pero es que me cago en sus muertos. O sea con un sueldo qye se me habia quedado en total al puto 70% y ahora esto. Contaba con 700 mas o menos pero esto....

Estoy supermad

Nailu

#218 estoy igual siempre me sale a pagar 200 pavos. cobro 26 brutos aprox y me quitan sobre un 15% cada mes.

2 respuestas
xtreme12

#220 Entonces no entiendo, lo hacemos mal o que narices pasa?, No se supone que la empresa te lo va regulando, por eso en cada nomina a mi por lo menos me lo suelen subir o bajar....

1 respuesta
Shikoku

#220 #221 200 es poquillo, pensar que en 14 pagas son unos 17€ al mes xD

#214 hombre pero entonces es normal xD

dZ

#217 Fuck it then, podre hacerlo el 4 de Abril segun entendido con todos los datos, pre-insertados, no?

1 respuesta
mongui

#223 El dia 7 segun veo en la web/app movil, pero puede que algun dia antes se pueda, no lo se, a menos a mi me sale el 7

1 respuesta
dZ

#224 Eso, el 7, gracias amic.

pirobiro

Si en 2020 gané dinero en otro país(Y tuve más de un pagador), y ahora en 2021 estoy residiendo en España pero sin haber tenido ni salario ni nada, no debería de hacerla no?

rayka

Información para contribuyentes afectados por ERTE en 2020 de cara a la campaña de Renta 2020

Los que hayáis estado en ERTE leedlo, por favor. También es útil para aquellos que aún no entienden que el número de pagadores es irrelevante a la hora de calcular la cuota del impuesto.

1
GorkaMorka

Yo estuve de Erte, dos meses en paro (diferentes meses), 4 empresas distintas y los 4 ultimos meses me puse la retencion al 20%. Si esto del simulador no va mal, que ya veremos, me sale a devolver. ¿Alguien me podria echar un cable por si lo estoy haciendo mal? Basicamente en el simulador pongo los datos tal cual me aparecen en el apartado de mis datos fiscales.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues no habra gente que tendra que pedir un prestamos para pagarle a hacienda este año.

Los bancos se frotan las manos.

Shikoku

#228 exacto

Si has puesto tus datos fiscales básicamente es lo que te saldrá (si no tienes propiedades y otras cosas que tengas que meter tu a más )

M

¿Por aquí he leído que ya se puede hacer el borrador? ¿Donde esta el link?

1 respuesta
cabron

#231

no, empieza el 7 de abril, lo que se puede hacer es una simulación

Cyph3r

Una pregunta el S1 hay que presentarlo por transferencias bancarias ?

Zheiwander

Os sale para pedir el certificado de retenciones de 2020? Me lo dieron el otro dia en la empresa pero lo traspapelé y queria ponerme a hacer la simulación ahora.
Lo he intentado y lo maximo que puedo sacar es el de 2019

1 respuesta
rayka

#234 los datos fiscales te refieres? Se pueden sacar, si

AugComm

Un par de dudas:

Qué porcentaje habría que pagar del erte en la declaración? Un 15? Un 20%?
En caso de fraccionarlo, habría recargo?

Gracias!

3 respuestas
clawder

#236

Fraccionando pagos de Hacienda nunca hay recargo que yo sepa.

Culebrazo

No les deis ideas... :triumph:

rayka

#236 no hay un porcentaje concreto, es un rendimiento más que integrarás en la base imponible. Dependiendo de la suma total, se aplicará un porcentaje de la tarifa (va por tramos).

1 respuesta
AugComm

#239 Ah ya! Por ejemplo para 3.000 euros?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF