Declaración de la renta 2021

rayka

#329 si solo tienes eso es prácticamente aceptar el borrador, no te hace falta gestor para ello. Te metes en los rendimientos del trabajo y vas punteando los datos fiscales para ver si te cuadran con lo declarado, te ponen hasta las casillas donde van.

1
CarlosML27

#330 Yo ya la he presentado

1 respuesta
legent

#332 Vale merci.

Al final 1079 me devuelven. Primer año que me devuelven algo con la niña. Y mi pareja con un 2% IRPF y curro a media jornada a empezado a poner que si deducciones por guardería.... que si ayuda de 1200 euros al año y al final a ella le devuelven 1700 euros. Estoy flipando xD

SilentMike

A devolver 251

Aura-

Me salía a pagar casi 400€ pero con la deducción de vivienda me dan 136€ not bad

Aguiluxo

A pagar 195€

NUNCA ES SUFICIENTE

Artemax

Solved

B

A pagar 1100€

xXxHarlockxX

Si hice todo correctamente me devuelven 1130€, nada mal.

thunder_

Si no llego a los 22k pero tengo 2 pagadores diferentes (empresa y ERTE) entonces estoy obligado no? me salen 700 euros a pagar casi nah

1 respuesta
Karch

#340 tendrias que hacerla si pasas de 14000 y el segundo pagador es mas de 1500 euros, al hacer el borrador te indica si estas obligado a hacerla o no

Fran1985

Y con 2 pagadores.

Soy rico.

Purelonie

58,16€ a devolver, ni tan mal.

Kernel0Panic

Qué alegría, pasar de estar en CAT a MAD y he pasado de pagar un cojón en año pasado a que me devuelvan 60€ Qué maravilla.

1 respuesta
legent

#344 A osea que si por ejemplo a mi que me devuelven 1000 pavos en cataluña llego a estar en Madrid, igual me hubieran devuelto el doble?

1 respuesta
Tharsis

230 tengo que pagar.
Se puede presentar el dia 30 de junio no?
Me sería más cómodo pagarlo entonces.

1 respuesta
legent

#346 ASí lo hice el año pasado y hasta diciembre no se me cobraron la 2n cuota.

1
Kernel0Panic

#345 El año pasado pagué 600 y pico, este año eso, me devuelven 60. Mismo sueldo en misma empresa solamente teletrabajando desde Madrid.

Artherius

a pagar 1500 que rico

ferhache

Entiendo que se habrá preguntado antes pero, puedo degravar el alquiler ( comunidad de madrid) y luego solicitar la ayuda esta nueva que entrará en vigor en breve ? o es una cosa o la otra?

Sh1n0d4

Gente, me piden que rectifique mi domicilio. El caso es que yo estaba empadronado en casa de mi padre (y de hecho sigo empadronado ahí) lo que pasa es que ese piso lo vendió en Febrero 2021 y me tuve que ir. Me fui a compartir piso con dos amigos pero no empadrone y desde Febrero 2022 estoy provisionalmente con mi padre y su mujer pero tampoco estoy empadronado ahí (de hecho me mudo en dos semanas a un piso y ahí ya si me empadronare). Entonces, debo indicar que vivo en otro piso del cual no tengo referencia catastral o qué? Es relevante este dato? Técnicamente estuve ahí en 2021 en Enero xD

Entonces, puedo hacer la declaración con la misma dirección del piso que se ha vendido en Febrero 2021???

JJ_STANMAN

la casilla que pide que rellenas, yo debo de poner 0,00 y aun asi no me deja hacerla ...
No entiendo por que

cerverus94

-93! Gracias Perro Sanxe!

JJ_STANMAN

#257 Lo consegui arreglar ahora a través de la clave PIN. Me volví algo loco, pero lo hice . Me sale a devolver casi 400€ redondos, 398 y pico ...

Haber que tardan, en hacer la devolución ... Pagar que me devuelvan, cabrones !!! xDDDDDD

Muchas gracias !

KeNNy007

Alguno sabe si con la ayuda de 300€ por el tema de covid (solo cobrada 1 mes) hay que declararla?

Nafar

Al estar en ERTE por Covid nos dieron una ayuda de 210 euros pero esta ayuda ahora en la renta dice si la incorporamos o no


Si le digo que si, salen estas opciones supongo que es la penultima

Si la agrego me devuelven 50 euros menos, si no la agrego cobro 50 euros mas,

Alguien sabe que hay que hacer con esta ayuda que dieron?

1 respuesta
KeNNy007

#356 estoy en tu misma situación pero lo mio son 300€

1 respuesta
Nafar

#357 Yo me imagino que si habra que ponerlo pero no quiero cagarla antes de hacer nada, a ver si alguien nos asegura algo y la puedo tramitar.

Yo creo que si hay que agregarlas y ponerlas como subvencions o ayudas que se califiquen como rendimientos de trabajo.

TDM2

yo este año la presento con taxdown (si a alguien le interesa, hay referido que son 10e para cada uno), plataforma muy intuitiva, puedes contactar con ellos cuando quieras y segun el plan, te la presentan ellos. Tienes un seguro por si hacienda te pide mas dineritos, de 1k. (la cosa es que te dicen cosas como que comprar un patinete electrico en 2021, hubiese ahorrado unos lereles)

2 respuestas
Aura-

Es una pasada la cantidad de gente que no entiende como funciona la renta XD
Discutiendo en el curro pq dicen que cuando tienes dos pagadores tienes que pagar siempre si o si pq así lo marca xd
No se dan cuenta que si te retienen bien no hay problema xd

1 4 respuestas

Usuarios habituales