Declaración de la renta 2021

iNerZiA

Anda que tardan en cobrar los cabrones

Oscar03

Otro que ha pagado por aqui, adios a mis 110€

1
Dante90

Es mi también me han pegado ya el sablazo

Maiko

Pa cobrar nunca se retrasan.

Jetxot

#629

Bien temprano por la mañana ha sido. Que madrugadores.

Trigson

A ver cuánto tardan en pagarme a mi, cabrones soltad pasta que sino ni me contestan

PEPEPAKO

A mi ya me han devuelto.

porrofreak

Tortazo a día 30, gracias

KeNDoL

¡Hola! Pregunta que no logro resolver vía Google, ¿Si eres autónomo dado de alta en dos epígrafes diferentes, puedes deducirte como gasto las cuotas de autónomos y seguros en ambas actividades? Entiendo que sólo podría deducir los gastos sobre una porque si no estaría deduciéndome el doble :sweat_smile:

¿Alguien puede echarme una mano y confirmármelo?

1 respuesta
rayka

#639 no es que puedas, es que debes. Eso sí, nada de poner el importe en ambas y duplicarlo, sino prorrateado mediante algún método razonable.

Xoid

A ver si me pagan ya, que llevo casi 3 meses con la declaración presentada.

1 mes después
chusty

4 meses despues y sigo con su declaración se está tramitando, que coño pasa este año.

1 respuesta
kroaton

#642 Yo creo que a veces examinan y revisan algunas, porque a mi me tarda siempre como 1 semana, y hubo un año que se tiraron varios meses. ¿?

Conozco a alguien que tiene la declaración más simple del mundo y no falla, cada año se la pagan en Noviembre/Diciembre, ni puta idea de por qué tarda tanto siempre.

Y a mi compañero del curro le pagaron una vez en Febrero... XD Y da igual que te paguen intereses de demora si vence el año, porque el porcentaje es irrisorio.

¡Pacienca!

1
Cloudyx

A mi me siguen sin reclamar lo que me pagaron de mas en el ERTE +(4700€), pensé que en alguna renta me lo reclamarían, a alguno mas le esta pasando?

Será posible que no lo reclamen nunca? Ya van dos años desde entonces, esto prescribe? xd

2 respuestas
kroaton

#644 para eso son muy cucos también… tienen máximo 4 años, PERO suelen reclamarlo justo al cumplir el plazo para clavarte todo lo que puedan.

Tengo 2 conocidos distintos que se desgravaban mal y la hostia les llegó cuando les reclamaron de las 4 últimas declaraciones.

Alien_crrpt

Devolucion

rayka

#644 si te pagaron de más, será el sepe quien te mande la carta para que lo devuelvas. En renta, salvo que declarases esos ingresos que realmente no te pertenecían (en cuyo caso harías una rectificación de la declaración), no corresponde regularización alguna.

Usuarios habituales