Declaración de la renta 2021

porrofreak

#207 claro que te pillarían. Sois dos personas empadronadas en el mismo domicilio haciendo la declaración de la renta que casualmente tenéis un hijo en común xdddd

2 respuestas
legent

#211 Mi pareja no hace la declaración.

FatCat

#211 habrá que ver hasta dónde tiran de la manta. Anda que no hay gypsies casados por el rito gitano solamente que cobran pensiones por madre/padre soltero...

1 respuesta
Berkano

a ver si abren ya

1 respuesta
mongui

#214 Mañana en teoria comienzan los juegos del hambre

maguila

Ya está abierto, a devolver 210.57€.

2 respuestas
Berkano

#216 buen intento cruck

1 3 respuestas
mongui

#216 hijuepute, me puse nervioso y te reporte

1 1 respuesta
SARKIX

#217 #218 No es fake, a mí también me deja acceder.

Me sale a pagar 5€. Me alegro de haber hecho bien las cuentas durante el año y no haberle dado un crédito al gobierno.

SwarkO1

#217 El borrador se puede ver, hay que dar donde pone "todas las gestiones" y ya te sale. Me devuelven 46 pavos este año

mongui

Ostia tu, 2k€ a devolver, me caguen mi puta vida xDDDDD

2 respuestas
B

Aún no se pueden introducir los datos para la deducción autonómica por arrendamiento, pero aún así me sale a devolver 12,99 € jajajajaja pa ir al cine. Gracias puerro sanxe

Seizure

#217 desde la app de smartphones se puede desde hace rato cruck

legent

enlace para probar? #221

2 respuestas
mongui

#224 Yo via app movil, su puta madre que me soplan 2k€ joderr

1 respuesta
SwarkO1

#224 https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Frep%3DS%26ref%3D%252Fwlpl%252FDASR%2DCORE%252FAccesoDR2021RVlt%26aut%3DCPR

vinaGre

300 euritos por deducciones del alquiler, gracias Ximo Puig.

1 respuesta
Sphere

-701 leros siiiiiiiiuuuuuuuuuuuu

ckrass

presentada, ya deja.

DiSKuN

por una vez, no he de pagar :_)

legent

Me dice que no puedo poner a mis hijos si salgo como soltero? xD

mongui

#227 Como conseguis deducciones por alquiler hijos de fruta? No se suponía que no dejaban hacer eso ya desde hace varios años?

2 respuestas
vinaGre

#232 Deducciones por comunidad autónoma.

SARKIX

#232 No lo hay a nivel estatal, pero luego cada Comunidad tiene (o no) sus propias deducciones.

En Madrid si no me equivoco es para menores de 35 años hasta un 30% y un máximo de 1000€ de deducción.

QuitCat

#221 #225 Haceos un bizum y simplificamos las cosas

1 respuesta
JJ_STANMAN

Si durante un año cobras durante seis meses el paro y los otros siguientes, ya comienzas a trabajar . Se consideran dos pagadores o devuelven …? Es una persona con una discapacidad del 65 y les retienen lo mínimo un 2% y normalmente siempre le devuelven … Pero nunca le surgió el problema del paro y curro el mismo año …

1 respuesta
Cecos94

Duda de ultima hora si sale positivo pagas y si sale negativo te devuelven?

1 respuesta
SwarkO1

#237 Correcto

2
SARKIX

#235 Está guay lo de hacerse un Bizum a uno mismo 😂

1 respuesta
B

Este año menos, pero a devolver 10 lereles... poco a poco acercándome a la perfección.

1 respuesta

Usuarios habituales