Declaración de la Renta 2022

TheBrotha

#298 yo 60 euros más, pero bueno, alguien tiene que pagar la fiesta al resto

1 respuesta
TripyLSD

#290 En la app de taxdown hay un apartado que te pregunta si has tenido ganancias por cryptos. Me suena que por ventas de acciones y dividendos son a partir de 1000€. No se si para cryptos será igual

Pepinaz0
#301TheBrotha:

alguien tiene que pagar la fiesta al resto

Tan solo os están cobrando (o devolviendo) lo que debíais de haber pagado (o cobrado) a lo largo del año.

-357€ por aquí

1 respuesta
TheBrotha

#303 Evidentemente, pero mi relato me ayuda a llevar mejor el palo que me meten

2
HoRTeL

Me devuelven 66, ya está bien, que ya llevaba 2 años pagando morteradas.

SrFreak

Que algo o alguien bendiga este hilo. El año pasado me salió a palmar más de 600€ por tonto y no haberlo revisado bien.

Primer borrador, me sale a devolver 28€ (ya tengo pa unos cubatillas), esta tarde lo reviso con las deducciones autonómicas y algunas mierdas extras que no han salido por defecto. Me suena que puedes deducirte un X% si teletrabajas, y usas tu vivienda habitual como oficina, ¿es así o me estoy tirando un triple?

shortyStyle

venga hasta luegoo!

3 3 respuestas
Dredston

#307 Puedes pagarlo en cómodos plazos.

Yo iría a un asesor xdd

2 respuestas
shortyStyle

#308 Por suerte ya lo tenía previsto pero duele igual, y un asesor poco me va a solucionar, así que nada

1 1 respuesta
charlesmarri

#307

¿Eres el presidente de España?

TripyLSD

#307 F

Nyhz

A mi me devuelven 721€

Luego lo haré por TaxDown a ver si rasco mas. Y con el IRPF al 16% vamossss, mentalidad de pobre.

Perdido

3

chocula

463 le debo al estado. Espero que pueda hacer mucha magia con mis impuestos :clown:

ivan817

19% IRPF y pagar 1500€, hacienda somos todos.

SilentMike

#308 Más bien en incómodos plazos.

-1727 por aqui, y -1400 mi mujer. Gracias bebé.

Haru90

Bueno 980 euros que me toca pagar este.

Me esperaba pagar porque he cambiado de trabajo, y el IRPF lo tenía bajo en el segundo trabajo, ahora lo tengo bien.

Si voy a un gestor a que me haga la Declaración me ahorrare algo?

Khams

255 euros a devolver así de primeras.. investigaré un poquito pero ni tan mal :D

Zh3RoX

Se supone que en el simulador que hay en el primer post me debe salir algo? Pongo todos mis datos y me salen a 0 todas las variables de la declaracion, no entiendo nada.

1 respuesta
spideryo

Una duda. Estáis metiendo el alquiler sin saber si el arrendador lo tiene registrado en el registro? Sabéis que también os pueden sancionar a vosotros?

Aziwar

26% que me quitan de IRPF todos los meses y me sale a pagar casi 500€. BIBA ESPAÑA!

xDani360x

#319 ábrelo desde la web de la renta

-S17-

A ingresar 200 euros, los mismos que se llevará bien caliente una familia gitana con la paga extraordinaria de perro sanxe.

2
Aguiluxo

#309 autonomo, no? Tengo un colega que le sale 11k a pagar pero que ya lo sabia desde hace 1 año.

Cada mes hay que guardarlo en el rinconcito.

1 respuesta
JuankdooM

En la casilla 19 me salen 2000€ que no sé de donde salen la verdad. Alguna idea?

2 respuestas
spideryo

Los que probáis Taxdown, en serio le dais vuestros datos de acceso a la web? Dni, fecha de caducidad y clave pin?

1 respuesta
HassoNe

Por lo menos esto servirá de algo en las elecciones, que cuando a le gente la toca sacar los billetes ya es cuando les molesta lo que ocurre en salvame deluxe

Nyhz

#325 Me salen 2000€ tambien en la casilla 19. Ni idea.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#326 si, ponte el gorrito de plata.

spideryo

A los que os salen 2000€ en la casilla 19 es por norma general vuestras cotizaciones a la seguridad social.

spoiler
1

Usuarios habituales