Declaración de la Renta 2022

PiPePiTo

#50 sabes que en Irlanda te retienen lo mismo o más, no? XD

1 respuesta
Kbarton

A pagar a pagar que cierto ministerio no se mantiene del aire

1
HamStar

#37 yo en españa solo tengo una casa, no tengo ingresos ni nada, tengo que declararlo?

P

#51 yo declaraba sin pensarlo… están llegando denuncias a gente por no declarar 1k hace varios años

1 respuesta
Martita-

Si no encuentro el numerito que me dieron el año pasado, hay alguna forma de volverlo a pedir?

1 respuesta
BenJii

Este año hago el record de MV, me toca pagar unos 40k, para que el tito berni se lo gaste en barcos, putas y nieve!

#51 Te lo pagaron en efectivo o directamente en la cuenta? Si das detalles igual mejor...
Este año me multaron por 2019, por no declarar 5.000€...

0nLy

Sabeis si merecen la pena las aplicaciones estas de taxdown o mierdas así que te hacen la declaración ellas?

Desde que he hecho la declaración no tengo ni puta idea de lo que hago y únicamente le doy a hacer el borrador y después envío la buena, sin fijarme mucho en los datos, y normalmente me sale a pagar entre 50 y 100€. No sé si hacer lo mismo este año o probar alguna mierda de estas.

1 3 respuestas
clethaw

#50 Y menos mal que te has ido de aquí. Y no vuelvas lol.

1 respuesta
Daviid_5

#67 acabo de pagar 35 euros de renovación de taxdown
Modo PRO 1 Año

Yo lo cogí cuando estaba con una tienda online como autónomo y me fue bastante bien, tenía dudas y me respondieron, presente la declaración y pedí que me la revisaran antes y me encontraron algún error y lo arreglaron.

Al final me devolvieron 1500+ de IRPF

Ahora solo trabajo para empresa y en principio pedí que me retuvieran lo que tocara, así que no tendría que salir a pagar nada ni a devolver nada, si veo que en taxdown me sale lo mismo que en el borrador de hacienda pues me daré de baja, porque no lo necesito.

Para alguien autónomo, que alquile un piso o algo así más complicado seguramente taxdown les vaya bien.

2 respuestas
0nLy

#69 Claro, ese es el tema, yo lo único que he hecho este año ha sido comprarme un coche. Trabajo normal, vida normal... nada raro. Por eso no sé si merecen la pena estas cosas.

legent

#69 A mi con taxdown me devolvian menos que haciendola yo.... a la niña me la deducian al 50% en vez del 100%

2 respuestas
GaRoU

#71 no la estará declarando también tu pareja, no? porque a mi prima le multaron justo por declarar los dos al 100% xD

1 respuesta
B

#64 1k de que? Xd

1 respuesta
Kb

#71 lo que dice #72, cuidado con eso

P

#73 de beneficio

1 respuesta
B

#75 en apuestas deportivas?

1 respuesta
MaTrIx

#65 supongo que te refieres al número de la casilla de la declaración del año pasado. También puedes méterte con clave pin o certificado digital. Clave pin de podía pedir por Internet si no recuerdo mal.

1 respuesta
P

#76 sí, en bet365

1
Martita-

#77
Mirare esa opción, gracias.

1
Danico

Este año me van a dar una ostia....cambie de curro y los primeros 3 meses me cotizaron al 7%....ahora al 27% desde enero...

1 respuesta
0nLy

#80 Cabrón no cambiaste el porcentaje al ver la nómina el primer mes? xDDD

1 respuesta
Danico

#81 Desde la empresa me decian que no podian y habian puesto "el minimo" y que me esperara a enero xD

1 respuesta
Wasd

No lo entiendo. Si es un simulador, por qué cojones hay un botón de "Presentar declaración"? Y donde pone que sea un simulador?

Qué poco me gustan estas cosas...

1 respuesta
DiSKuN

#67 si, taxdown vale la pena

Sphere

Con tantos bailes de salario variable no tengo ni idea de como va a salir el asunto este año, así que aquí estoy, esperando a que se pueda presentar para ver por cuanto me sale la gracia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

El año pasado me toco pagar 2.000€... espero que este año la cosa mejore.

Ronjoujoujou

#85 Ojea los datos fiscales.

1
BaRtoZ

Yo he tenido larva, a ver si cae algo de mi españita.. Aunque como no soy moro ni gitano me da que me tocará pagar.

2
ruben132

130€ de devolución según el simulador. Bastante accurate el IRPF que me calcula la empresa al mes. Se celebra.

Cosamala

Se viene hostia guapa, cambie de curro en octubre pase de 24 a 40 al año y primera nomina con 0% de irpf (medio mes) xD
Menos mal que noviembre y diciembre me lo subí al 20%.... en enero me lo regularizadon según mi estatus me han clavado un 18%...

1

Usuarios habituales