Declaración de la Renta 2022

PiPePiTo

#120 pues échale un ojo, porque al final el sablazo... Es el mismo xD

Eso sí, los tax credits para salarios de menos de 20k vienen muy bien, eso sí es cierto, mismos tax credits que les dan a todos.

En realidad el rollo está en que te tasan de más para compensar esos 3300 y si crees que no están bien hechos los números tienes tu renta "opcional", que a mi siempre me salió a pagar más xD.

Shikoku

La aplicación estará activa el 1 de abril o así era?

Pd: nada, visto, el 11 de abril

FMartinez

Este 2022 por desgracia curré tan solo unos meses. El modelo 190 ha de presentarse? Gracias

1 respuesta
JaNDeR

1300€ volando para mi otro añito mas

rayka

#123 el modelo 190 lo presenta la empresa, siendo obligatorio. Lo habrán presentado en enero.

2
10 días después
T

Hola, yo este año debo poner que he alquilado a un vecino una vivienda con opción a comprarmela el año 2024, y no se donde tengo que pegar lo que me ha dado de señal y el mes de alquiler que solo fue diciembre del 2022.
osea un mes de alquiler y la señal por la futura venta de la casa.
alguien sabria ayudarme ?

1 respuesta
Petricor

En Mayo del año pasado me compré un piso: ¿debo declarar algo?

A parte que entiendo que debo de cambiar el domicilio tal como hice en el padrón ¿verdad? ¿O es a partir del año que viene?

1 respuesta
rayka

#126 la opción de compra, como ganancia patrimonial en la base del ahorro. El alquiler, como rendimiento del capital inmobiliario normal.

#127 Te aparecerá la vivienda en la sección de los inmuebles, y tendrás que marcar su uso, supongo que vivienda habitual. Al sacar los datos fiscales o acceder al borrador por primera vez, te pedirá que ratifiques tu domicilio habitual, teniendo que poner esta nueva vivienda.

1 2 respuestas
Petricor

#128 gracias!

ercabesa

cuando aparece con los datos reales sin tener que meterlos a mano?

1 respuesta
zodk

#130 Pues si empieza el 11 de abril, ese día ya lo podrás hacer y me suena que un poco antes ya se podía ver el borrador.

T

#128 Hola Maquina, pero podrías indicarme la casilla de la ganancia patrimonial, y la casilla del rendimiento del capital inmobiliario ?
y por otro lado, tengo que ponerlo todo exactamente o solo algun porcentaje ?
Gracias de antemano.

T

nadie puede echarme una mano ?

Daviid_5

En TaxDown ya podéis hacer la declaración

🎉¡Enhorabuena!🎉
Te devuelven
889,00€

Son las retenciones del trabajo, no sabia que esto se devolvía todo?

2 respuestas
refresco

#134 0€ me sale. Como de fiable es esto?

1 respuesta
Daviid_5

#135 Yo no tengo razones para desconfiar, el año pasado me devolvieron mil y pico.

1 respuesta
refresco

#136 pues me sale lo mismo 0€ si lo hago con movilidad geográfica o sin

zodk

+215€ con taxdown.

TripyLSD

Meh, prefiero esperarme al martes

isvidal

Me toca pagar entre 10mil y 15mil euros. Si es menos de 10mil le hago un bizum de 10 euros a @Erethron para darle las gracias como miembro del cuerpo funcionaril de nuestro querido estado

2 respuestas
mxz239

#140 No haber estudiao

2
Erethron

#140 Señor suelteme el brazo.

Llevas muy adentro ese odio al funcionariado. Haztelo mirar.

Nullpointer

Que es mejor, Taxdown o Hacienda?

mongui

515 pavos a pagar, sale caro estar de baja su puta madre

Aguiluxo

A pagar 100 euretes

Purelonie

1200 pavos a devolver.

De algo ha de servir el cagoncillo que tengo en casa xd

squa1o

Otro por aquí preguntando si renta lo de taxdown xD Sin tener npi suena a intermediario que querrá pillar cacho.

1 respuesta
covaga

Lo sentimos,

Te sale a pagar

101,47€

No da la opcion de hacer la presentación conjunta.

Lecherito

#147 el a;o pasado con la caixa me rento muchisimo porque me hicieron todo lo de las cryptos y stocks por 50 euros. Este a;o sudo muchisimo porque me querian cobrar 120 euros y me parece demasiado

Li3cht

Lo sentimos,

Te sale a pagar

1.129,65€

Usuarios habituales