Declaración de la Renta 2022

B

#240 si sale negativo no es que le devuelven? Que fumada llevo xD estoy dudando

1 respuesta
isvidal

#240 Yo no soy el que empieza el beef bro #29

Soy_ZdRaVo

#241 lleva desde hace días acosando al usuario que es funcionario "porque le paga el sueldo".

2 1 respuesta
isvidal

#243 No te sabes el meta, erethron va por los hilos de IT diciendo que somos unos fantasmas y mentimos sobre nuestros salarios

1 respuesta
darksturm

Y no podéis tener estos piques en privado?

9
refresco

veo que lo de la movilidad ya viene metio, vaya chasco creia que me iban a devoler algo. entonces eso paq sirve?

SnakeDona

Acabo de hacer el borrador...
Quick question: la cantidad que pone en la casilla 468 "Total con derecho a reducción", es una cantidad que me "perdona" hacienda de manera integra?

xDani360x

A alguien más le da error 54 al pagar? 🤔

Erethron

#244 Jooooder menudo butthurt. Desde hace 25 días llevas escocido? Será que di en el clavo.

Suelteme el brazo señor. Mándeme mp para volver a ignorarte y ya para de ensuciar el hilo XDD

Damnedlove

Bueno, me devuelven 280 pavos, no esta mal. El año pasado o el anterior (no lo recuerdo bien), cambie de curro y al tener dos pagadores tuve que pagar a hacienda, y otro año anterior tuve que pagar como 50? euros creo, este año me devuelven 280 not bad. Estoy feliz xD

AlexGc

2700€ para el puto gobierno de mierda hijos de la gran puta chupapollas

Aun así es menos de lo que esperaba, contento pero no mucho.

Oscar03

405€ que me devuelven, me esperaba 0€ xD

refresco

alguien que sepa me explica como funciona esto? #246

1 respuesta
Damnedlove

Ahora que caigo si esto no empieza hasta mañana como es que online con la App hemos podido hacerla ya? La dejan antes online o que (?)

Nizsm

¿Alguien de Andalucía que tenga / tuviese hij@ en guardería sabe si tienes que incorporar a la declaración la subvención de la Junta de Andalucía por dicha guardería?
Tenemos a mi hija en la guardería y nos dieron el 100% de ayuda , con lo que no pagamos nada ni por la guardería ni por el comedor.
Si se tuviera que incorporar hay que elegir opciones del tipo : Subvenciones o ayudas que se califiquen como rendimientos del trabajo / Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas , que ni idea de cuál debería ser en caso de tener que incorporarlas.
Gracias!

xak23

como me toca pagar hasta junio no la presento, hasta el año que viene.

rayka

#253 la movilidad geográfica es un reducción de los rendimientos del trabajo. No estoy seguro ahora mismo si suele venir metida en el borrador, creo que siempre la he metido a mano. Posiblemente si viene sea porque la incluiste tu el año pasado.

1 respuesta
refresco

#257 el año pasao no la hice y en la casilla 20 me salen los 2000. He trabajao solo medio año, puede ser eso?

vincen

Este año me toca tirar de gestoria, ahora mismo me sale que me tienen que pagar casi 9K, si si, 9K.

Este año pase de autonomo a indefinido y hubo una venta grande de por medio, a si que mejor pagar a alguien que le heche un ojo.

De primeras pienso que esta mal, yo pensaba que iba a tener que pagar yo varios miles, pero sale en negativo.

Joder, como sea asi vaya alegria

kun294

Lo de taxdown es fiable? Porque veo colegas con lo basico, nómina y alquiler y le salen diferencias entre hacienda y esta app

4 respuestas
mongui

#260 me fio más de hacienda pero si tienes dudas lo mejor es tirar de gestoría y prau

1 respuesta
zodk

#260 a mí me ha salido clavado en ambos.

A devolver 215€, después del palo del año pasado no está nada.mal.

kun294

#261
Nono esta claro es lo que les digo que lo de hacienda va a misa pero...

Aura-

Pero lo único que te beneficia lo de taxdown es que te ahorras el hacerla tu, no?

A no ser que tengas criptos no sé si merece la pena

1 respuesta
xak23

#260 si tienen alquiler depende de la comunidad autónoma pueden tener deducciones, en taxdown te lo hace automático.

kun294

#264
Nada yo acabo de comprobarla en taxdown y he flipado que tenia todos los datos de hacienda incluido me mete las deducciones que son las mismas que meto en hacienda y exactamente igual.

Simplemente veo la app mejor por si tienes muchas cosas para deducirte o historias raras que al ir preguntando una a una no se te queda nada

Petricor

#260 primera vez que lo uso, y lo ha clavado.

Aura-

Vale para Euskadi no funciona taxdown

C

Buenas, una duda al respecto y no me aclaro:

He sido padre el pasado año, y estoy lidiando e intentando entender las deducciones estatales y autonómicas. Tengo derecho a una deducción de 240 euros por nacimiento, pero en la ley pone que los dos progenitores que tengan derecho a la deducción la misma se prorrateará... Bien, mi pareja no puede deducirse más, porque no le retuvieron nada pero aún así le sale a devolver (supongo que por el tema de la guardería y la ayuda para madres trabajadoras con hijos menores de 3 años). Es decir, que pagando 0% de IRPF le sale a devolver, pero al intentar meter las deducciones por nacimiento o guardería no deja, ni siquiera sale un 0, vamos, que no podemos prorratearla. Empezó a trabajar en el último trimestre del año, por eso le pusieron irpf al 0%.

La cuestión: Tengo que ponerme la mitad de las deducciones por nacimiento y demás aún así? Si ella no presentase la declaración podría incluir el 100% de las deducciones? Es un poco gñé todo, no termino de entenderlo.

Muchas gracias y siento el rollo

1 respuesta
susto93

Me devuelven 870€, qué rico señor.

Usuarios habituales