Declaración de independencia de Catalunya, en directo

B

#3438 a Puigdemont después de lo de hoy no le respetan ni en casa. Internacional dice :D

B

cualquier día van en bikini a trabajar, y ojo con mirarlas que son micromachismos.

B

Por que la perroflautilla está solo habla de compañeras? Vaya femi no? Pfff lo que faltaba.

Espero que Rajoy desempolve el 155

UnleasheD

#3438 Bueno, ya vamos bajando pretensiones, eso está bien xD

kraqen

#3438 ¿Qué apoyo internacional? Si no lo tenía ahora no lo va a tener por esto.

Mirtor

La CUP ve el mundo bajo una lente muy extraña.

mark

Ya son mas de 900 heridos jajaajajaja

mertesacker

Puigdemont la pistola cuando se saca es pa disparar, quien la saca pa enseñarla es un parguela.

1
Meiven

Una de las regiones con más autogobierno de Europa y hablan de opresión del Estado

tripcorE

#3438 callate tonto del culo xDDDD

Kimura

#3424 y con ruedas mi abuelita sería una bicicleta. Pero no se puede estar a medias entre esos parámetros. Cual es el medio camino entre la independencia y el unionismo? La medio-independencia? El semi-unionismo?

Ah espera, una comunidad con competencias. Justo lo que ya teníais. Venga hombre...

1 respuesta
bigredbus

este discurso huele

1 1 respuesta
Capi_Salami

Me encantaría poder salir en la pantalla que tienen en la calle cogiéndome la los huevos al grito de...comermelos!!

Zh3RoX

que tal ha ido todo? se ha terminado de cagar encima pubgdemont?

B

Europa entera pedía esto y Puigdemont se lo ha dado. Ahora la pelota está en el tejado de Rajoy.

4 respuestas
CrS-

Mañana serán mas de 1000 heridos.

Traber

#3439 Nuevo record, eyaculadores precoces de la democracia xD

Sinso

A Europa que os ha atizado como cualquiera no hay cojones a criticarle eh, putos parguelas.

perche

#3465

pero lo pedian los catalanes a los que ha engañado?

1 respuesta
kraqen

#3465 Europa ha dicho que es un asunto interno y que Puigdemont no se pase de la raya. Nadie ha dicho nada de hablar de una independencia.

C

JAJAJAJAJAJJa "somos independentistas sin fronteras contra las guerras y por el amor y queremos amics en todo el mundo. Y unicornios".

En serio, esta peña es la puta risa

usarmy

Se veía a venir. Puigdemont solo saldría perdiendo si le arrestaban, gane quien gane. Eso le debio decir Artur Mas. En cualquier caso podrá seguir con su vida de lujo, su pensión vitalicia, y algún despachito de nómina cobsejera.

UnleasheD

Lo bueno si breve dos veces bueno... 8 segundos de Independencia ha tenido que ser un orgasmo de la hostia.

1 respuesta
DeiviD69

#3465 Tu has entendido que con dialogo puede que no haya independencia? yo no :S

Atrus

La CUP, una nueva ONG. Independentistas sin fronteras!

perche

venga retira el apoyo a juntos por el si y mambo

Mirtor

Independentistas sin fronteras... Eso es como la lluvia que cae del cielo sin que se sepa muy bien por qué.

B

#3469 A mí el cuerpo me pedía otra cosa, pero en otros posts hace muchas horas ya predecía que pasaría algo así. Creo que es lo mejor que podía pasar hoy si realmente queremos que la independencia sea efectiva.

narko1

#3462 Si pones el gif por tercera o cuarta vez igual te llevas las manitas, animo.

1
ansar123123

#3473 Pero para declarar la independensia habrá que firmar algo, que parece que lo haya declarado de verdad o qué

Tema cerrado

Usuarios habituales