Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Bathory2

1
C

#580 no confunfas "haber independencia" con "declarar la independencia".

Pugi puede declarar que es un unicornio si le place.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mnotauro

#602 Un unicornio no llevaria ese corte de pelo claramente.

1 respuesta
Lexor

a mi puigde me la pela, yo quiero ver a los antidemocratas de la cup actuar
ya estaban pidiendo corralitos para catalunya, ca a ser sublime

C

#604 un unicornio no declararía la independencia, porque los unicornios son buenos, y leales, y quieren el bien

mDity

joder hasta las 6 nada buff yo me tiro la siesta y si eso ya me levanto en una catalonia federal o algo :/

sephirox

.

3 respuestas
Yuih

#602 Yo si declara que es un unicornio firmo. Lo que sea pero firmo.

B

Vamos Puigdemont, lider y mentor de todos los catalanes, no te rajes! Creo en ti! Visca Catalunya!

Mnotauro

#608 No tio que yo en la carcel soy un caramelito con este culito....

B
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero sinceramente que no se raje y vaya con todo por delante. Es lo mejor para todos, que esto se termine cuanto antes con todos estos en el talego.

Pero me temo que lleva días manchando el pantalón y hoy va a terminar de solar el zurullo.

1 comentario moderado
Sonos

1 hora.

2
hamai

#608 ¿Pero toleras el nacionalismo rancio catalán?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

SegurCaixa Adeslas, participada por Mutua Madrileña y CaixaBank, ha rechazado la petición del expresidente de la Generalitat Artur Mas de cubrir la fianza de 5,2 millones de euros que le exige el Tribunal de Cuentas por la consulta del 9-N. La empresa cubría a toda la Administración pública catalana, desde el presidente a los empleados. Mas pidió a la compañía que cubriera la totalidad de la fianza. Sin embargo, fuentes de la aseguradora explican que los hechos derivados de condenas no están cubiertos por la póliza de responsabilidad social

¿Se puede tener la cara más dura? xddd Mañana me estrello to mamao con el coche y le pido al seguro que me cubra los desperfectos.

1 respuesta
Bathory2

que sale que saleeeeeee
ueeeee

va de camino al palau de la generalitat

kraqen

#608 ¿Has dejado de ser de izquierdas entonces?

1 respuesta
Luzbel81

Que? Ha dicho algo ya her president?

sephirox

.

2 5 respuestas
Coil

#621 Eso de que es menos fascista...

Mnotauro

#617 JAJAJJAJAJAJA encima quiere que le suelten dinero para pagarle las paranoyas... a mi nadie me paga la droga...

Pulgar

#621 es menos fascista...
los que no votan no son catalanes. Los que se manifiestan en contra no son catalanes.

Tan comunista que te las das y apoyas el nacionalismo mas casposo

1 respuesta
Lofier

#621 AJAJAJAAJAJ Menos fascista AJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Buenísima esa loco, entre la foto del Kiko Rivera revolucionario y los comentarios que te marcas, eres el arlequín oficial del foro

Mnotauro

#621

PUAJAJAJAJA

sephirox

..

1 respuesta
Bathory2

que viene, que viene

Ragest

#621 me decepcionas, tecreia muchas cosas, pero nunca conformista

1 respuesta
sephirox

.

Tema cerrado

Usuarios habituales