Declaración renta online e iglesia

NaCo

Buenas tardes, estaba yo haciendo la declaración de la renta online y me he encontrado con la casilla casilla de asignación tributaria a la iglesia catolica ya marcada, ¿a alguien mas le a pasado esto o se a dado cuenta de ello?.
Tambien es informativo por si realmente viene ya marcada para que lo veais.

1
Hipnos

Si la marcaste el año pasado te viene marcada. A mí me viene marcada la de fines sociales.

Kenderr

Sor Natividad desde su convento te ha hackeado la declaración.

7
tute07011988

Cuidao' que si la marcas te pueden robar tu bebé

2
TripyLSD

La casilla de la iglesia, se refiere sólo a la católica ¿no?

2 respuestas
tute07011988

#5 ojalá poder marcar la de la Iglesia Patólica

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6 Existe la protestante, anglicana, ortodoxa y católica.

#5 Para la del vaticano, sí.

1 respuesta
tute07011988

#7 y yo no he dicho lo contrario :S, sólo que ojalá pudiese marcar la casilla de la Iglesia Patólica

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#8 wtf que existe jajaja Que grande Bassi!! Joder no te había pillado.

El último de los payasos. O bufones como el se llama.

Me declaro patólico para el resto de mis días.

1
SikorZ

#9 Sobre todo tras las detenciones de los yihadistas sevillanos, si estaban planeando matarnos a todos es porque no hemos hecho buen trabajo integrandolos, debemos esforzarnos mas y darles mas dinero para que se sientan libres de ser ellos mismos en nuestra sociedad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se marca por defecto la que hubieras marcado el año anterior creo...

1 respuesta
Yahia

Antes de enviarla te dice que compruebes esa sección de todas formas, ya ves el problema.

1 respuesta
NaCo

#13 Ummm eso no lo sabia yo, al no tener marcada esa casilla me habia avisado que no la tenia marcada, ¿en el caso contrario pasaria lo mismo?

#12 Sinceramente no la habia hecho antes, me lo hacia el papa ya que nunca me salia a devolver o ni siquiera habia trabajado en España, que el la marcara seria erroneo por que no le daria ni agua.

Igualmente por si acaso lo he puesto por que un colega a dicho que si que le viene marcada y este tampoco le daria nada a la iglesia.

pJ_KoKo

Yo desmarco las 2

tute07011988

#11 los buenos

Christian2

Yo soy más de donar al chamán local, a ver quien iba a hacer de curandero si no

1 respuesta
casimedia

Pon la X en la de la católica, que sino los nacionalistas se quedan sin su mayor aliado.

Kenderr

#17 Yo le dono a este:

100% garantizado, eso no te lo da ni el mejor medico del mundo.

Dominan la alta magia africana, que es una variante más poderosa que la alta magia elfica, Teclis le come los huevos.

1
B

#6 Comentasélo a @HeXaN , lo veo apto para ser el nuevo Mesías

Usuarios habituales