Declaraciones de Fran Rivera sobre el vídeo viral de IVECO

espikiller

Link al vídeo para poder juzgar?

B

¿Y no es verdad lo que dice? ¿Por qué creéis que se difunde? Precisamente por eso.
Él no dice que esté a favor, lo está explicando, pero todos l@s ofendidit@s llorando.

2 respuestas
tute07011988

#28 pues ve sacando la ouija

1 respuesta
Darax

#21 Yo me refiero a los vídeos que pasan por ejemplo en el hilo de tetas y culos, aquí en el foro. Muchos de esos vídeos seguramente los hayan subido a internet sus novios/amigos o lo que sea sin su consentimiento, pero la gente no lo sabe.

wizar5

Parecera una chorrada, pero yo por eso siempre, que he mandado alguna guarrada mia alguna chica con la que estaba procuraba que no saliese ni siquiera el tatuaje mio, por que luego a saber donde llega todo.

3
Tukaram-Man

A ver si ahora ellas no harian lo mismo si tienen el video o la foto de un compañero.

En fin.

4 2 respuestas
varuk

#32 Entonces estás en contra del #NotAllMen ¿no? Es decir, ves bien cuando desde el feminismo se cachondean del "Yo no" y sacan el "Not all men" en plan irónico.

1 respuesta
Emelianenko

Alguien sabe cómo se ha suicidado?

1 respuesta
Agrael120

Su nivel de retraso me recuerda a cierto usuario del foro, que con su nueva cuenta ha reducido el número de letras de su usuario. Supongo que la anterior le costaba recordarla.

B

......

Lykaiast

Yo pienso que cualquier persona que mande un video con contenido sexual propio a otra persona con su consentimiento no está mal, ahora el que tengamos el video de otra persona de ese índole NO NOS DA DERECHO NINGUNO ni a difundirlo ni a burlarnos la verdad, independientemente del género de la víctima.

3
PaCoX

pero si fue ella que lo compartio en el grupo sin querer, la cosa seria:
las mujeres no pueden no compartir por error un video suyo, son muy patosas

Slipk

#38 Ahorcándose.

B

Algunos tenemos un retraso severo y no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo

M

Se apellida Rivera, mas no se le puede pedir,

goteNN

Si tenéis que abrir un hilo cada vez que un tontaco dice 4 tonterías...

1
B

#37 Este tío no se cachondea de nadie, simplemente explica. Las feminazis hacen discursos sinsentido que solo atacan al género masculino porque no es femenino. Eso es mezclar peras con manzanas.

1 respuesta
Meaven

Ha hecho mal generalizando sobre los hombres, pero razón tiene en que si no grabas y pasas videos de estos a nadie, no se difunden y me parece muy bien que le recomiende a su hija que no lo haga.

B

#8 y el decreto n°3 se dice de coña

E

#7 Enfermo no sé, tonto eres un rato largo.

TU lo intentarías conseguir por todos los medios, por que no tienes empatía ni escrupulos, a mi el video me daría absolutamente igual, y si me llega a mi movil y estoy solo, lo vería. No lo vería en grupo con garrulos riéndose, ni desde luego lo pasaría. Ni mucho menos iria a su puesto de trabajo para ver quien era.

"Independientemente de nuestro genero y sexo", ya, claro que si.

2 1 respuesta
B

es difícil ser hombre y no pasar el vídeo

es muy facil ser hombre (o mujer) y no pasar el video. basta con no ser un cabron malnacido al que le faltan unos cuantos veranos

1
Dabeeef

#50

Gracias. Me gusta tu opinión.

Tritoman

Repugnante, como todos los que lo veis normal, mala colleja os daba

1 respuesta
B

#53 ya ves, le pone los cuernos, puede que le haya engañado hasta con los hijos, se entera todo el mundo que es un cornudo y la cobarde se quita de encima...
Qué repugnante

1 2 respuestas
Dabeeef

#54

Creo que se comentó que fue hace 5 años. No sé si eran pareja. Por eso, la reacción es casi inentendible.

Thouy

Tened en cuenta que aquí podemos decir cualquier gilipollez, sea en serio o no. Pero este señor, por suerte o por desgracia, es una figura pública. Lo mínimo que se le debería pedir es saber comportarse y contenerse en público, pero claro, es que vende menos.

Dabeeef

#36

Gracias, pensaba que era tonto y enfermo por pensar eso.

Yo creo que somos frívolos y no tenemos corazón.

Chefoxs

Pues no es nada raro la verdad, tiene muchos huevos en decirlo así en público.

1 1 respuesta
WaRdIx

A mi me da pena pero fue hace 5 años ok y tiene un hijo de 4 años....
Yo creo que estaba con el marido de noviazgo o algo y ha visto que la ha liado parda. Entre eso y la comidilla del curro....

En fin DEP

1
toyakens

#32 por supuesto que no es verdad. Empezando porque esto puede estar penado como un delito contra la privacidad, aqui el amigo se lo lleva al terreno personal, una generalizacion asi de buenas a primeras en un caso de suicidio, un tipico comentario de barra de bar de "ejke lo haria cualquiera". Tiene menos luces que el traje que se pone para dar matarile a sus toros.

Que se lo digan a el cuando alguien de su grupo de whats difundio su video en un bar franquista :)

#58 que tendra que ver el tocino con la velocidad? Te preguntan que que te parece que una mujer se haya suicidado porque hayan compartido un video suyo y de lo poco que se te viene a la cabeza es "a ver macho es que...los tios somos tios y joder...uno no se puede resistir". Espero que, como bien dice, a su hija no se la ocurra hacer nada similar, si no me gustaría ver si nos da la misma respuesta xD

1 respuesta

Usuarios habituales