Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

MoMiaKa

Jajajjajaja vaya ridículo

Nerviosillo

Aunque me gane el punish, el retraso que os gastais no tiene rival.

La virgen.

richmonde

Ojo, que ahora que viene la reprobación del discurso, chapáis el hilo? Genial chavales, os acabáis de cargar Offtopic. Nos vemos en unos meses. Vaya verguenza.

Calzeta

Lamentable.

DarkTevy

Qué cojones?

golix

La verdad es que para mi deberia de haber sido un hilo live, y en cambio se chapa o.o

D10X

Absurdamente patetica la moderacion del hilo ... xD

Luego que porque la politica va tan mal, cuando aqui mismo encontramos fans ciegos de un partido u otro que usan su poder para callar lo que no gusta.

1 respuesta
aren-pulid0

Responderá alguna de las ideas o quejas?

1 respuesta
MGM

No suelo participar mucho, pero creo que ha sido un error eliminar ese hilo. Creo que lo estaba siguiendo mucha gente, con respeto a todas las opiniones.

D10X

#488 La moderacion o Antonio?

PiPePiTo
#487D10X:

Luego que porque la politica va tan mal, cuando aqui mismo encontramos fans ciegos de un partido u otro.

A decir verdad, que en un foro de videojuegos vaya la peña al cuello de otro porque "política" tampoco es lo mejor para el foro de juegos, así que, como nunca habían tomado cartas de verdad... ahora toca tirar por el camino del medio :(

1 respuesta
pankofanto

El moderador que haya chapado que se pire de moderación

golix

#491 pero es que el hilo no estaba tan mal, al menos no me lo parecia a mi la verdad

1 respuesta
Zeloran

#478 porque se estaban vertiendo opiniones no afines a las mías y eso me hacía sentir ofendido y oprimido.

Ahora ya estoy mucho mejor en mi burbuja de cristal, así que doy las gracias a los moderadores.

MoMiaKa

Jijijiji mira como rabian las ranas, que bien han hecho en cerrarles derroiciones.

M

Patético.

ArthurMorgan

Si no queréis que la peña hablé de politic chapas todos los foros que no tenga que ver con videojuegos y ya, no entiendo porque tanto problema porque para cerrar el hilo borrad todo

Grise

Yo no entiendo muy bien que se haya cerrado el hilo sobre la moción de censura, cuando es un tema con el calado suficiente como para tener su propio hilo. Puedo entender que no se dejen abrir hilos sobre si el lunes en el congreso Fulanito se ha tirado el café por encima, pero esto me parece extraño la verdad.

1 respuesta
PiPePiTo

#493 Ya, ese no, pero al final el vaso ya está lleno y parece que todos los hilos de política van a pagar el pato.

1 respuesta
granaino127

El hilo, ni se ha pedido permiso (que hubiese sido lo apropiado para valorar si hacer la excepción o no) y además no contenía la etiqueta de política.

Lo comento con el resto y os digo si hacemos hilo propio dado que es un asunto importante.

6 respuestas
golix

#499 joder, pero es lo que dice #498 , creo que tiene la importancia suficiente como para hacerlo incluso LIVE... pero bueno, esta claro que la logica no aplica

PiPePiTo
#500granaino127:

Lo comento con el resto y os digo si hacemos hilo propio dado que es un asunto importante.

Igual habría sido una locura ponerle el tag de política, dejar un mensaje desde moderación explicando que no se había pedido permiso pero que se va a estar ojo avizor y poco más, no te lo cargas y ahora se dice eso xD

MoMiaKa

Era mi primerito día.

notBKD

Que tiempos aquellos en que esto era un foro de VIDEOJUEGOS y no una cámara de eco anfibia.

2 respuestas
zombietoads

Vaya error el cargarse el hilo.

Nerviosillo

#504 Vete a los subforos de juegos, que son muchos.

1 respuesta
golix

#500 contra pero antes de chaparlo, o le cambiais el tag, o abris otro. No lo chapas y ya dejas a los que estabamos interesados en debatir o comentarlo a esperas de que lo hableis y decidais. No se, un poco de cabeza

fuNN

Ha sido buenísimo

D10X

#504 Tiempos en los que los usuarios que antes tenia 15 años ahora tienen 30 y su cabeza les permite otras cosas.

Es como quejarse que existe un hilo sobre la paternidad/maternidad en un foro de videojuegos.

zombietoads

#506 Estos son capaces de resucitar la chupipandi o montar resetera.es en la parte de jueguicos. Dales tiempo.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512