Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

Aegar

Que recuerdos de la tiranía de Rodra en el foro del LoL

richmonde

#500 Honestamente, es un asunto lo suficientemente importante a nivel nacional, seas del grupo que seas, como para tener que "pedir permiso" a un foro, sobre poner un asunto como este, a la espera de una respuesta o no.

Llamame loco, pero si esto esta prohibido, ya podéis ir cerrando el foro. Pedir permiso para un hilo de tal relevancia... patético. Y luego... lo del tag? HOLA? Si solo es cambiar un puto selector y guardar cambios.

En serio, abiertamente, si queréis prohibir la politica y el debate, decidlo directamente, pero no os vayáis con rodeos y medias tintas. Porque dejáis (o en este caso, dejas) en muy mala situacion a la moderación.

Lo dicho, suerte.

EDIT: Y encima, la punteria de chaparlo JUSTO cuando se venía el reply de Pedrosiente I el Guapo. Canta demasiado.

1 respuesta
pankofanto

#500 si fuiste tú el que lo cerraste, vete de la moderación anda 😂 menudo esperpento se ha hecho

Nerviosillo

#512 Luego se quiere movimiento, que no de miedo abrir hilos y participación, eh.

Pero a pedir permiso antes de abrir un hilo que debía ser live y probablemente con mayor importancia nacional de aquí a las próximas elecciones.

Con dos huevos como melones.

1 respuesta
Lexor

#500 vas a ser recordado como el moderador que lo hizo peor que hipnos y se cargó off topic.

Tienes mis respetos y me quito el sombrero ante una capacidad tan tremendamente nula para gestionar

fuNN

¿Pedir permiso para abrir un hilo? Qué me he perdido

PiPePiTo
#514Nerviosillo:

Pero a pedir permiso antes de abrir un hilo que debía ser live y probablemente con mayor importancia nacional de aquí a las próximas elecciones.

Hombre, yo soy el primero al que le rompe las pelotas tanto hilo de política en el foro y sinceramente, no aportan demasiado a la comunidad salvo para tirarnos mierda como monos, para este usuario lo del hilo general ha venido bien, pero en este caso no tiene sentido que hayan metido el chape al hilo salvo que alguien se estuviese enfadando mucho y dandole a las banderitas, con lo que... trabajo para mods xD

Lexor

Pagaría por ver su consulta a otros mods para ver si se abre un hilo sin importarle que la moción de censura esta sucediendo ya.

Luego a lo mejor espera a que se acabe y todo

PiPePiTo

ya han traido el hilo de vuelta, EL PUEBLO HA GANADO!

Venga, ahora juntémonos para que arreglen más cosas! xDDDD

Lexor

Pero que nos diga cuál ha sido la resolución final y como ha ido todo el proceso para traer de vuelta el hilo de flames

1 respuesta
PiPePiTo
#520Lexor:

Pero que nos diga cuál ha sido la resolución final y como ha ido todo el proceso para traer de vuelta el hilo de flames

Te lo muevo al portal de transparencia.

1 respuesta
Lexor

#521 hilo general de la transparencia*

sephirox
#500granaino127:

ni se ha pedido permiso

¿Pero estamos locos? Que es un foro nano xdddddddd.

1 respuesta
Contractor

#523 Heil moderación!!

XD, se está perdiendo el norte al 100%

aren-pulid0

Mira que le tengo asco a Pedro Sanchez, pero en lo que es dialéctica es un crack

1 respuesta
E

#525

Es que el político medio es la mediocridad hecha discurso (por un tipo elegido a dedo).

Edit : wtf esto lo he escrito en le hilo de la moción.

¿Tú también #525?

RocKO

Permiso para abrir un hilo de la moción de censura. Pero luego que pensemos que es por el bien del foro, jeje. Cómo otros foros que han sido clausurados cuando el discurso se sale de la línea política.

BuLLeT_AZ

Vamos, que había varias razones para chaparlo pero lagrimas Xd

3 respuestas
RocKO

#528 el totalitario abogando por cada vez más censura. Nada que no sepamos, seguro que los 4 iluminados de tu cuerda lo mismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#529
La kakuna, el grafeno y el 5G que me tienen controlado.

1 respuesta
Lexor

#528 y las mismas razones para luego re abrirlo.

Estamos esperando aún que nos cuente @granaino127 cómo ha sido todo el proceso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#531
Abre el hilo sin la etiqueta de política y sin un mínimo de contenido, encima una cuenta a la que ya le han explicado un par de veces el tema. Poco me parece no meterle el ban para que pille el concepto a la enésima vez.

1 respuesta
RocKO

#530 normal, cualquier cosa, después de tirarte más de 320 post con Elon y caer en la hipocresía más grande.

Lexor

#532 esa es tu forma de verlo, el ha dicho que lo cerraba e iba a consultar (?) si el hilo merecía tener su propio hilo (?) luego mágicamente ha vuelto a la vida y granaino ha desaparecido que seguramente está muy atareado esta mañana.

Yo solo quiero que nos cuente lo que ocurrió wei

DunedainBF

pues está funcionando muy bien el hilo general para conseguir que se hable solo una fracción de los escándalos y palos del gobierno de lo que se hablaría con hilos específicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
zodk

Aquí se ha visto lo ridículo que es esto de centrar toda la política en un hilo único. Llega algo más 'fuera de lo común' como es la moción de censura (un evento que pide LIVE a todas luces) y esta gente pretendía que se debatiese en el hilo general de política xDDD un hilo que recibirá cientos/miles de comentarios y que enterraría cualquier discusión anterior a hoy por la mañana.

Partiendo de esta base hay 2 cosas que me parecen peor aún:

  • Que haya gente como #528 que aún tiene los santos cojonazos de defender el cierre del hilo, por cosas tan absurdas como... que no tenía el tag política.
  • Que desde el staff, viendo que las medidas que han tomado con los HG son absurdas, les siga dando igual y vayan a mantener este sistema de mierda, que como se acaba de ver, es una chapuza.
Nerviosillo

#535 Y el poco trabajo que tienen los mods eh?
Ahora que viene la primavera van a caer unas siestas por Granada que da gusto.

LeeSinGafas

Vaya sin sentido la verdad, el paso más lógico era abrir el subforo de política o dejarlo como estaba

Yo por lo menos (y seguro que mucha gente) se enteraba de la actualidad política gracias a los hilos que se abrian. Es muy fácil que un hilo nuevo te llame la atención y así te enteres de la noticia, que luego sea una mierda es otra cosa. ¿Pero meterlo todo en 4 hilos? Lo único que va a pasar es que se pierdan en el limbo, la actividad sea muy baja y protagonizada por los mismo de siempre como pasa en el hilo de Ucrania, que es imposible seguirlo.
No me apetece tener que pasar 200 mensajes de una noticia que no me importa para ver si hay una nueva

Pero vosotros a lo vuestro como siempre, ni se os ocurra preguntar a los usuarios que quieren, que al final son los que hacen el foro

BuLLeT_AZ

Lo más triste de todo es que estoy de acuerdo que se abra un hilo para el tema ya que puede ser lo suficientemente relevante para que así sea.

Pero a pesar de ello también me parece bien que lo manden al guano cuando como dice se podía haber planteado hacerlo a la moderación al ser un evento marcado en el calendario (cosa que hemos hecho usuarios antes en otros foros sin esa norma, apocalíptico), podría haber puesto la etiqueta que tocaba (casualmente usuario reincidente en ello) y currarse un #1 en vez de soltar un stream y au (también reincidente en ello).

El tema es que hay que llorar, por lo que sea, pero llorar.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512