Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

aLeX

#84 Cuando los de un lado se quejan y los del otro aplauden... no se por qué, pero me da que la medida tiene de transversal lo mismo que Podemos.

Mañana se descubre que el otro medio PSOE que faltaba también es putero, y a postear al hilo general because estamos en elecciones. Je

Crowbar

#90 Biiiingooo!

NoRelaX

nos vemos en memes políticos

dambala

#89 como que aquí hay un flujo constante de usuarios nuevos influenciables xddddddd pobrecito tu equipo de futbolítica que va a perder 4000 votos por no abrirse los suficientes hilos en Mediavida.com

Si el foro es un pueblo donde estamos 4 y ya nos conocemos los 4 , y concretamente los hilos de política son 3 de esos 4 faltándose al respeto unos a otros.

No flipemos.

1 respuesta
Yahia

#83 Honestamente, no os parece muy mala la idea?

Un usuario normal va leyendo por el Spy, entra al hilo que le interesa e ignora lo que no (Algunos entran a hilos que no les interesan por lo visto). Si tienes 3 hilos con 400 mensajes diarios y entras al foro 10-15 minutos, por donde empiezas? El foro no está ni preparado para tener pequeños hilos dentro de respuestas, solo hay respuestas a respuestas que hacen una cadena infinita difícil de seguir, que encima se va a cruzar con otros post y sus respuestas. En web ya va a ser incómodo, en móvil la UX va a ser de pena.

Yo no me creo que a los mods no os parezca esto una basura. Si viene desde arriba pues es lo que hay, pero que tengan los huevos de prohibir política directamente. Cuando el 90% de los hilos eran comiendo los huevos a Podemos cuando teníamos 18-20 años nadie nos decía nada, ahora que la edad media ha ido subiendo y se abren post mas de derecha, a joder la experiencia de usuario. Es un poco de broma.

granaino127

#85 ¿aún no has descubierto que cuando entras a un hilo y hay post nuevos al entrar te muestra directamente los nuevos?

Seguro que si dejas una semana sin entrar, te enteras mejor de noticias publicadas hace una semana enterradlas 8 páginas atrás que entrar y leer los ultimos comentarios de un hilo.
Claro, es más fácil scrollear entre páginas de 41 hilos por página que entrar a un post y leer los últimos comentarios.

3 respuestas
Martita-

#80 #81
No digo que no se hable de politica, pero tampoco que monopolice la web.

Teneis posts donde comentar toda la politica que querais sin marear al resto, y eso me parece genial.

2 respuestas
aLeX

Lo lógico habría sido crear un hilo de elecciones para consolidar en él TODO lo relacionado con las elecciones. Eso si sería justificable por estar en periodos electorales.

Esta normal en lo que transmite es que, como estamos en elecciones, no queremos que se hable de política.

#97 Explain, please. Hablar de política resta bytes al resto de la web? Cómo va eso? No puedes filtrar los hilos de política en tu landing page? Te carga más lenta?

Culebrazo

Propongo que se renombren los hilos a:

  • derroiciones general
  • derroiciones economia
  • derroiciones paro
  • derroiciones corrupcion

Asi todos contentos. Unos tienen sus hilos fetiche, y el resto no tenemos que estas soportando spam de gente que no sale de su casa desde la expo de sevilla

spyro512

#83 me lo dice el mod que iba enseñando su placa de mod de un subforo de servers de CS que no conocía nadie por el foro para hacerse el importante y que tras años mendigando un puesto de mod, se lo acaban concediendo por más lástima que mérito, y además se cabrea cuando hay quien reacciona llevándose la fiesta a otro lado.

Podré estar de acuerdo o no con thrazz pero sé respetar una línea cuando me la ponen. Abrir Derroiciones de nuevo por cuestión de huevos es algo que sólo un granaino127 de la vida haría, porque efectivamente lo único que conseguiría es otro cierre y perder el mod, ergo básicamente nada.

Ahora cíñete al hilo anda.

2 respuestas
Yuzu

#96 Claro y enterarme de las cosas a la mitad, volver a tener que tirar páginas atrás y que sirva para exactamente lo mismo pero al revés y a veces dependiendo de la tónica que haya cogido en ese momento el hilo, hasta que no vas tirando para atrás no te enteras de una mierda.

Y tranqui que eso lo sé de hace tiempo. Toma anda, el :banana: de la amistad.

granaino127

#100 Administrador, que no mod.

Si te vas a poner mad, a lo mejor tengo que recordarte que fuiste tú a pedirme ser mod y cuando me pediste el título de mod en el foro y te comenté que la moderación era en los servidores y no en el foro me dijiste que entonces no estabas interesado.
Que no paraste hasta moderar en gadgets (con grandísimas aportaciones y contenido al foro: No) y que después diste el salto a FEDA porque es el lugar donde puedes lucir tu status de mod sin hacer nada.

¿Quieres que saque screen?
No soy yo el que ha venido a otro foro a llamar vagos y menospreciar a otros.

La cola de reportes que tienes en el tiempo que llevas haciendo huelga aquí la tenemos en 1 día.

4 respuestas
_RUGBY_

#94 triste tiene que ser mod de OT y creer que metiendo bajo la alfombra los hilos de política solucionas algo, podrías empezar a solucionar la moderación a veces absurda que manejáis . Pero deja que te baje a la realidad en OT no hay contenido desde hace más de 8 años xd solo hay política y economía junto con hilos de mierda que por cierto ni mandais a flames como los del enfermo mental sexual junto a otros del mismo manicomio que permitis.

richmonde

@granaino127 Honestamente, esta idea es desde luego, una de las peores (si no la peor) que se pueden sugerir para el foro; Lo comento por partes:

#1granaino127:

Sólo se podrán crear hilos de política en los respectivos hilos generales respetando las normas de uso de cada uno de estos hilos:

  • Hilo general de Política: Noticias generales sobre política española que no tengan cabida dentro del resto de hilos generales
  • Hilo general política: Economía: Noticias sobre economía relacionadas con la política de España.
  • Hilo general política: Paro: Noticias relacionadas con el paro de España.
  • Hilo general política: Corrupción: Noticias relacionadas con corrupción relacionadas con la política en España.

Muchos de los que llevamos tiempo (de hecho, muy asiduo a offtopic) entramos en los ratos libres del trabajo, en el cual accedemos a las notificaciones, a los favoritos, a los hilos de post recientes para ver las conversaciones previas, y luego a las novedades/spy que nos genere interés.

Hay hilos que generan un movimiento en la web, un tráfico, que es beneficioso para la visibilidad de la misma, y a su vez, ayuda a los usuarios a permanecer más tiempo en la misma. Ahora bien, la gracia está en la navegación entre hilos en los que puedes participar y aportar activamente, desde CUALQUIER punto de vista, para ser debatido, criticado, retado, desmentido, refutado, etc...

Esto, es posible en aquellos hilos que van de UN TEMA, y con una relacion concreta. Más todavía, en periodo electoral.

  • Si yo, entro al foro, y veo 7 hilos con 10-15 respuestas, y un reply, puedo hacer una lectura/lecturadiagonal, y ponerme al dia, aportar, y debatir. En cada uno de esos hilos.
  • Si yo, entro al foro, y veo 4 hilos con +1000 respuestas, me voy a abstener directamente de entrar hasta que pase el "decreto" que has soltado en #1

Y como yo, muchos.

Que vas a conseguir con ello?

  • Reducir tráfico en la web
  • Aversion de usuarios, de todos los espectros politicos, edades, afininades
  • Creación de "chupipandis" de una rama en concreto que no pararán de hacer ruido, porque el resto de la gente no participará
  • Apagar la categoría que genera más del 90% del tráfico del Subforo "Offtopic", y más del 60% del trafico de TODA la web
  • Silenciar (arrastrado por la marabunta de posts) las opiniones de la gente

Lo que habría que hacer, es hacer un subforo de Politica, y apartar esto de Offtopic;

  • Menos faena para los mods de OT (que veo que os causa mucho trabajo moderar este subforo)
  • Veréis también cual es la actividad REAL de OT
  • Creación de normas PARA el subforo de política
  • Y lo mejor de todo...

TODOS CONTENTOS

Dicho esto, si hacéis esto del decreto y va para adelante, simplemente dejaré de participar en esos hilos y si veo algo interesante lo meteré en un hilo nuevo, y a la que se mande a flames, pues ahí se quedará.

Pero desde luego, es de las peores decisiones que has podido tomar.

PS1; Y quitar las manos en este hilo, para ver las opiniones que tiene la gente sobre esto, es el primer ejemplo de lo mal que irá y la poca fé que tienes en el futuro de esos 4 hilos.
PS2; Hasta que haya un subforo de Política, se puede crear la categoría "Politica" en FEDA? @spyro512
PS3; En caso que se abra el subforo, como se eligirán los mods? Porque está muy claro que ciertos usuarios del foro, ese titulo les iría demasiado grande (no hablo de ti @granaino127 , sino de usuarios muy activos de OT que llevan la politica en vena)

2 respuestas
spyro512

#102 la has clavado, pero no sé qué le ves de malo a eso xddd

Para mad tú qué has empezado tú

Contractor

#104

Hasta que haya un subforo de Política, se puede crear la categoría "Politica" en FEDA?

Es que es de cajón que debería haber un subforo de política. Como en su momento el de Cataluña y el del Covid.

1 respuesta
Aegar

#102

Si te vas a poner mad

Has empezado tú en #71 xddd

#104 No desvíes que hay una pelea en internet.

aLeX

Huele a hilo cerrado. ¿No lo notáis?

spyro512

Quién cojones iba a querer moderar unos servers de CS?

1 respuesta
intelntl
#5JoDeR:

off topic se estaba convirtiendo en la altavoz twitera de la alt right

lo que tengo que leer yo a mi edad

Aegar

#109 Menos humos que yo llegué a meter pene con dos de por aquí.

1 respuesta
I

Buena medida. Subforo de política igual era mejor pero esto también vale.

Polakoooo

#111 ¿Tienes que andar contando ahora lo nuestro?

spyro512

#102 veo que has editado así que añado:

  • a gadgets me metió bydiox por ser user activo y tengo un porrón de hilos creados

(Fun fact bydiox ahora cree que soy facha y me bloqueó en twitter)

  • la cola de reportes que tengáis me da exactamente igual, si hay mucho trabajo se traen más mods y punto, pero normas como está tienen uno de estos dos objetivos

a) trabajar menos
b) desincentivar la presencia de hilos de política

Pienso que es la a) y mi solución no serían esos hilos sino traer más mods. Si hay faena, se trae ayuda, pero esas normas son absurdas y carecen de sentido común totalmente. Rompen la dinámica completamente y creo que sois 100% conscientes de ello, por tanto cada vez me huele más la b)

richmonde

#106 Si, pero debería ser una seccion permanente, no como Covid o Catalunya.

Y dentro de ese subforo, poder categorizar los hilos

  • Empleo
  • Propuestas
  • Estafa
  • Presupuestos
  • etc...

Será que no se puede hacer bien.


Mi teoría o suposición, es que si crean ese subforo y genera el tráfico web que genera esto, MV saldrá en los buscadores con FC cuando se busquen temas políticos, incluso a la altura de noticias de periodicos digitales. Y no quieren que un foro de videojuegos tenga eso.

2 respuestas
Polakoooo

Rompen la dinámica de floodear OT con las mismas mierdas de siempre.

nani11

Esto es un foro de juegos con un apartado para que cuatro gatos (los mismos siempre) hablen de política. Es necesario tanto control y tanta ansiedad por que nadie diga algo fuera d leugar?

Dreggman

🤦

1 respuesta
spyro512

#102 y ya que pretendes mencionar trapos sucios, por qué no dices la verdad? No veo en ningún punto que sudase del tema por no recibir admin en la web

aLeX

Si es que #115 ha dado en el clavo.

Lo que no interesa es que MV centre su temática en política. Prueba de ello es que no hay manitas en los post de política para evitar que esos hilos salgan en el TOP de la portada. Lo cual es una pena, porque las manitas vendrían genial para nuestras cámaras de eco xD

Y yo entiendo que no interese, porque con la cultura de la cancelación de hoy en día, nadie quiere acabar bajo el ojo de sauron. Lo que me sorprende es que haya hilos como el de humor negro cuando derroiciones se fue a la puta.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512