[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

peterkakarot

Bueno 5/6 y la suspendida con un 3 ... puta PRG

N3uMaN

Mañana la última, Estructura de Computadores 2, pero me da a mi que no ://, por ahora llevo 1 aprobada y otra suspesan, a falta de saber 2 notas..

PD: Me voy a hacer ejercicios de cachés :(((

Suerte a todos.

Loker

Yo también acabo mañana, me quedan un par de temas por estudiar, pero tengo un lio de apuntes tan grande que ya no se ni de que es cada cosa MADRE MIA!!!

FreemAN-

Bueno, al final he aprobado todas. El año que viene a terminar la carrera tocándome los huevos de Erasmus :D

Txentx0

Yo mañana tengo el parcial de circuitos y me presentare porque es gratis, pero coger el examen y pirarme

-Shaydund-

joder si tardan este año con las notas :/

B

#906: Dímelo a mí, llevo agonizando una semana. El primer examen lo hice el 29 joder, Y ERA TEST ¬¬ (aunque esas creo que salen hoy, estoy acojonado xdd).

ekOO

Mi último examen antes de la ''Semana Blanca'' ya lo he hecho. Espero sacar en el control una buena nota.

Ahora una semana viciándome y otras cosas varias. :P

Txentx0

No esta acabado, a mi me queda el parcial de circuitos (sacado de fechas) el sabado y suspendere de fijo

Sin contar esa:

Mates 1: 5,1
Química: 8
Informática (1º parcial): 6,5
Dibujo: no presentado
Física (1º parcial): nota pendiente (creo que aprobare)

1º de ITI electrica

No esta nada mal para ser el 1º intento, para rato pensaba hace un año que me volveria tan responsable cuando tocaban meter horas

B

(#907)

Al final ha ido bien, 7.4.

borisuco

VAAMOOOSSS COOOOOÑÑÑÑOOOOOOO!!!!!!! 7.5 EN AMPLI DE CÁLCULO!! LA PEOR DE LA CARRERA!!!! VAMOSSS JODEEEERRR!!!!

Jajajajajaj, perdonad mayúsculas, pero estoy de super subidón, solo contesté a 7.5 puntos, y me temía el suspenso. Al final he clavado todos, primera vez que me presento, y mis colegas de academia llevan 4. Joder, si es que soy el puto amo!!! Jajajajajajajajajajjajaja, hoy me mamo, aunque sea solo, jajajajajaja

VAMOSSS!!!

-Shaydund-

Enhorabuena ;)

Yo mañana a ver si puedo poner bastantes notas ya por aquí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales