Degolló al bebé tras pedir permiso para bañarlo

HoTiTo

No he seguido la historia así que no tengo ni idea de los antecedentes ni de como de pirada estaba la tía, pero ¿puede ser que lo hiciera por algún tipo de solidaridad con el bebé si éste tenía una grave enfermedad?

¿O simplemente estaba jodida de la cabeza?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28 Con eso de las 24 horas, me da por mirar en google el significado de persona, para ver si pone algo relacionado. Lo primero que me sale es este enlace de la wikipedia con lo siguiente:

spoiler

Vaya cantidad de porros que se fuma la gente, yo no sé cómo leches no han cogido y borrado todo eso. Un poco más y meten ahí todos los pasajes de la biblia, si cuela, cuela, y que todos crean en dios.

1 respuesta
Zhelion

#25 2spooky4me

1
Strangelove

¿Pero como alguien puede degollar a un bebé con un cuchillo? Y vaya empanamiento de los agentes que la custodiaban, que podía haber ido uno con ella, o haberle puesto a una agente que la acompañara en todo momento.

DocTornikete

#27 las coges al vuelo

1
Juasquemelol

Putos enfermos.

Ayane

#31 Yo escuché que el niño tenía una hidrocefalia que era de lo que se le estaba tratando principalmente en su país cuando se lo llevó.
Pero también escuché que se lo llevó porque no quería que tuviera ningún tratamiento médico, así que no tiene sentido que le mate cuando ella jodió el tratamiento.
Creo que está bastante mal de la cabeza la madre simplemente.

Soy_ZdRaVo

#32 Realmente ya no exigen eso, pero hasta 2011 y desde tiempos de los romanos (puto zapatero) se exigian 3 cosas para ser persona: nacer vivo, tener FORMA HUMANA (por si nacia un monstruo) y sobrevivir 24 horas fuera del seno materno

1 respuesta
DeFiNiTioN

#38 No me sorprendería que esos términos solo fueran válidos en España... ahora parece que hasta almóndiga se acepta como término.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 lo de la forma humana es en toda europa continental creo yo, ya sabes, los romanos inventaron todo

garlor

#16 en que estado?

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Se me oculta #25 por qué? ¿Por decir que el bebé asesinado no es una persona como lo dijeron por aquí?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-ley-aborto-solo-violacion-riesgo-materno-499073/8#227
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-ley-aborto-solo-violacion-riesgo-materno-499073/10#289

¿O por decir que la mujer le ha parido y puede hacer lo que quiera con él? (de esto no hace falta poner ejemplos... los hay a patadas en ese mismo hilo).

PD: Las pilláis al vuelo ehhh!

1 1 respuesta
hjesush

#42 Qué tal el wifi en el seminario?

VENTURIN

#41 En el estado de "he secuestrado un niño y me lo he llevado a otro país porque me quieren quitar la custodia y la policía me ha pillado"

1 respuesta
Ibrahimovic9

Por lo que han dicho en las noticias el bebe tenia una enfermedad chunga y la madre solo creia en la medicina natural por eso lo mato

Nimwen

Está detenida pero tiene un cuchillo. ¡Un hurra por la policía!

B

Jo en Torrevieja hay muchos guiris piraos, menuda tía.

Aizer3115

seguro que el padre la maltrataba y la empujo a ello.
Misoginos, que sois unos misoginos

Skunka

Los medios de comunicación moldearán la noticia a su gusto, asique no me fio mucho. Pero si quisiera matar a su hijo, lo haria desde el momento que lo parió. O ni lo hubiese tenido.

Lo que pasa que tenia una enfermedad raruna y (aqui va mi desbario mental) a saber lo que iba a tener que sufrir o que experimentos harian con él.. y la madre pasó de toda esa mierda.

T-1000

This is madness!!!

1 respuesta
TRippY

que peligro tienen las navajas suizas
#50 madness? THIS IS ESPAÑA!

KONRA

buen trabajo de la guardia civil, son dificiles las oposiciones si.

1 respuesta
B

Pues ya hay que tener sangre fría para degollar a tu propio hijo :(
Queda bastante claro que la señora no estaba muy bien de la cabecita.

1 respuesta
STAN

#52 Mr.Generalizador ha llegado, abran paso...

#53 Se ve que esquizofrenia es poco.

2
PalesTina

Me siento mas seguro viendo la profesionalidad de las fuerzas policiales de este pais

Fliyin

Pero vamos a ver... si lo ha matado con ese cuchillo, lo habria matado a puñetazos si no hubiese tenido ese jodido cuchillo, el problema es porque cojones la dejaron sola.

michi

Vaya cagadon, evidente negligencia del que permitio que la mujer, en busca y captura por fugarse con el crio, mantubiera la custodia de este, de los que no registraron la bolsa de las cosas del crio donde estaba el cuchillo y de los que permitieron que lo asesinara bajo su custodia.

garlor

#44 y sabemos seguro que los policias que estaban con ella en el hospital disponian de esa informacion y sabian que podia ser peligrosa para la vida de el niño?

y con esto quiero decir, alguien sabe seguro que instrucciones/informacion recibieron esos policias?

una cosa esta clara, y esque ha habido una cagada policial, pero hay que saber de quien, quiza de los policias que la vigilaban, o quiza de la policia suiza que no aviso que podia ser peligrosa para el niño o de cualquier persona enmedio de entre la policia suiza y la espoñola

2 respuestas
-jack69-

A los policías olvidaos que no les pasará nada, una colleja y punto

Bl3sS

Lo único que tengo claro de la noticia es que la mujer no estaba detenida, porque los detenidos no llevan bolso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • garlor
  • hjesush
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • DeFiNiTioN
  • icetor