Dejar de fumar - 2012

Baptiste

#94 Suerte y voluntad, es lo unico que necesitas, voluntad.

Te aconsejo que hagas algo de deporte, algo tan sencillo como correr o bici, tu cuerpo y tu mente lo agradeceran.

Y sobretodo tu bolsillo.

Rst001

Hoy exactamente llevo 1 mes sin fumar, y sin alegria para el cuerpo y la cartera.

Corrijo: 1'5/2 paquetes al dia desde hacia 12 años.

ThEnD

Día 5. Sigo sin fumar nada desde el domingo! Esto es algo inóspito xD! La verdad que todavía tengo bastante mono y lo que me queda, pero la sensación de que apenas tengo nicotina en el cuerpo es reconfortante. El trago duro va a ser este finde con el fútbol las cervecitas y demás, pero estoy mentalmente preparado. Ayer después de entrenar mis colegas se pusieron a fumarse sus porritos y no fume nada nada. La clave reside en aguantar con gente delante fumando. Si me acostumbro a esto the war is over!

Gracias por el apoyo :D :D

Wolxy

#117 haz un poco de deporte, lo mejor es correr, te quita toda la ansiedad que sacias comiendo y limpias los pulmones, sigue asi y animo que ya te queda menos ^^

BH99

Yo ultimamente fumo mas de lo habitual, he pasado de unos 5 o 10 a la semana a 5 al dia cada vez que salgo a la calle y ultimamente no paro en casa.
Se que no es mucho pero he empezado a rallarme con engancharme y creo que voy a cortar por lo sano y dejarme de tabaco.
Eso si, mi cachimba con colegas no me la quita nadie jajajaja

B

Una semana sin fumar y el mono después de comer es... Horrible :(

1 respuesta
B

Si fuma, chupa.

ThEnD

Hoy voy a cumplir una semana sin darle una calada a un piti, aunque la verdad que este finde con las cervecitas y eso he caído en la tentación de darle unas caladas a un porrito, cosa que no me preocupa en exceso.
Donde más fumaba era en el trabajo, puesto que en casa no tenía costumbre de fumar, a no ser que vinieran coleguitas. Pues bien, trabajando toda la semana a turnos de 12 horas he conseguido vencer al tabaco en este aspecto, de lo cual estoy más que orgulloso :D:D pensé que no podría trabajar sin fumar! ULÉ! Tengo asumido que no voy a fumar en el trabajo, unido a que en casa tampoco, he avanzado. Ahora sólo falta reducir esas caladas de porritos cuando se me caliente el morro por la birra.
A mi media por día, entre tabaco y porros, me hubiese fumado unos 3 paquetes y unos porritos. Todo ha quedado reducido a unas caladitas de canuto.

Ánimo a los que luchéis contra el mono maligno!

L4Ur1T4

#126 cuando termines de comer en vez de sentarte en el sofá (o la rutina que tengas) haz otra cosa totalmente diferente.

Yo por ejemplo al terminar de comer me echaba el cigarro leyendo el periódico, así que cuando dejé de fumar me puse a hacer autodefinidos y sudokus. Y funciona bastante bien porque mi cerebro ya no relaciona el tabaco con el momento de después de comer

O

Si dejais de fumar os moriréis de ansiedad. Vosotros elegís.

Makoki

Llevo desde por ayer la tarde sin fumar y es un sinvivir, nada mas salir de clase he fumado.

superpacopds

muy buenas!
pues yo estoy dejando de fumar si.. llevaba fumando 7 años y es momento de quitarlo.
fumaba 1 paquete diario y desde el 1 de septiembre puedo decir que estoy dejando de fumar, únicamente recaigo cuando salgo de fiesta o cuando estoy con los amigos que no lo puedo evitar, pero aun así solo un cigarro o dos en ese momento.

para superarlo he descubierto que las pipas me hacen tener las manos y la boca entretenida y me quitan las ganas de fumar.
Mucha suerte a todos y a seguir limpioo

1 respuesta
LaChilvy

#132 si se puede evitar el fumar cuando sales de fiesta.

El tabaco o lo dejas por completo o ni te moletes... por mucho que reduzcas, si fumas, el daño en los pulmones sigue ahi.

1 respuesta
superpacopds

#133 hombre no es lo mismo fumarme un paquete en una noche que un piti, que mas que nada es por tener algo en la mano y le dare 4 tiros..

3 respuestas
LaChilvy

#134 pues si es por tener algo en la mano y darle 4 tiros, comprate un cigarro electronico en la farmacia

asi dejé de fumar yo.

iZueL

#134 da igual 4 paquetes al día que un cigarro a la semana. Eso sí, pasear por calle cuando hay un atasco de coches de cojones es lo más sano que puedes hacer...

Lutx1

#134 Antes de nada , enhorabuena por intentar dejar de fumar, en cuanto a lo de fumar de fiesta , es muy complicado dejarlo porque tiene otras connotaciones , pero la ansiedad que provocas al cuerpo cada vez que metes un cigarro para las próximas 2448 no vale la pena , esfuérzate e intenta dejarlo por completo, lo único que consigues fumando poco es darle un valor al tabaco que no tiene , hacerlo "especial" , y eso no te hará mas que fumar mas en un futuro no muy lejano. Valor y al toro :).

PD: Soy ex-fumador, desde los 11 años fumando hasta le 9 de septiembre del año pasado , y lo deje de un plumazo , el libro de dejar de fumar es fácil si sabes como ayuda y bastante.

ThEnD

Yo llevo sin fumar un piti casi dos semanas, pero ccanutos si que he funado en muy pequeña escala, puesto que cuando me tomo una birra el mono es jodido. Fumaba unos 10 pitis a lo sumo diarios y un petilla. He conseguido reducir todo e unas caladas de canuto. Si no bebo no me entran ganas, hoy mismollevo trabajando de noche desde las 11 y no lo he echado de menos. De aquí a poco espero dejarlo definitivamente.

-L0B0-

Yo este finde hago 3 meses sin probar ni un cigarro. (llevaba unos 20 años fumando)

Aunque parezca una gilipollez, una de las cosa que mas me empujó a dejarlo fué que como estaba de exámenes fumaba como un carretero, hasta el punto de que a veces me metia un cigarro en la boca y a la mitad ya me daba hasta asco..

Vamos que fumando unos dias a saco al final llegué a aborrecerlo, y tenia unas ganas de terminar los exámenes para dejarlo que no veas xD

1 mes después
PeRCeVaL

PFff yo llevo ya 2 meses sin fumar y la verdad es que genial, pero despues de 10 años fumando, y una cantidad bastante elevada... no paro de escupir alquitran .. y una mucosidad negra/marron que ya no se ni si es normal... a alguien mas le pasa?

2 respuestas
StKK

#140 La mucosidad será de una infección, igual tienes bronquitis o algo así.

1 respuesta
PeRCeVaL

#141 ya pero es que segun he leido tambien por ahi, despues de muchos años fumando sin haber parado, es posible que tambien sea todo lo que hay en los pulmones que el cuerpo lo va expulsando... pero me resulta extraño llevar ya 1 mes expulsando mucosidad marron por eso es ! :S

http://www.ehowenespanol.com/toser-despues-dejar-fumar-sobre_35274/

Al3s

#140 Totalmente normal, son tus pulmones que están limpiando. Llevo 2 años y medio sin fumar y durante el primer año no hacia más que escupir mierda y pillar catarros. A medida que pasa el tiempo cada vez echaras menos.

1 respuesta
PeRCeVaL

#143 Pues gracias, esta bien siempre leer eso de otra gente, porque se come uno el tarro bastante la verdad....

Devilpower

Mucho animo a todos, por suerte yo nunca he fumado y no tolero el tabaco. Todos mis amigos fuman y veo el dineral que se gastan en tabaco y es una salvajada, seguir adelante, todo son ventajas.

G

Eeehhh podíais hacer una nueva remesa que yo me apunto!!

Hacemos una para año nuevo?? Quien se apuntaría??

universe41

yo me apunto , fumo demasiado y no solo tabaco.Lo e intendado varias veces pero incapaz que soy y noto que mis pulmones no podran aguantar mucho mas :(

SCORPIA_VVA

lo vuelvo a poner llevo ya 1 mes y pocos dias no llega a 1 mes y una semana es que no apunte el dia jaja, pero mi metodo fue el mejor de todos los metodos que hay,ni parches, ni pastillas. El mejor metodo que hay es saber lo que te pasara si sigues fumando, http://www.mediavida.com/foro/6/diario-cancer-de-pulmon-459563 leerlo, fue leer esto y dejarlo inmediatamente y llevo mas de 1 mes.

Animo a todos los que querais dejarlo, es mas facil de lo que os pensais. Yo fumaba un paquete diario durante 5 años y lo deje de golpe.

1 respuesta
E

Mañana dejo de fumar, gente, Va a ser la primera vez que lo haga. Tengo 21 años y llevo unos poquitos años fumando, pienso que estoy a tiempo.

Deseadme suerte xD os mantendré informados.

1 1 respuesta
Netzach

#148 No sé, yo he visto a gente morir de cáncer de pulmón y segui fumando. Por verla morir me refiero a todo el proceso... dejé de fumar cuando empezó a afectar mi salud, que ese sí es el mejor motivo de todos.

La tos se ha ido (menos mal), si no seguro que iba directo al cementerio.

Suerte #149, yo las primeras veces duré muy poco (principalmente porque mi intención era reducir el consumo no dejarlo) pero no te desanimes si fallas.

Si vas a dejarlo tienes que ser consciente de que si echas una calada no lo dejas.

1

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • Al3s
  • ThEnD
  • LaChilvy
  • Aspects0
  • Fireternal