Dejar el glande siempre descubierto

C

Hola veréis quería saber si alguno ha intentado dejar el capullo siempre al descubierto como si estuvierais circuncidados para ver qué pasa.
Si alguno lo hizo, cual fue el principal problema al principio? Fue difícil acostumbrarse?
Es que estoy pensando en dejarlo al aire sin subir el pellejo en un largo tiempo y cualquier experiencia me ayudaría a decidir. Gracias de antemano.

1
hombremono

:psyduck:

5
zazgan

Pero que clase de hilo es este.

28
rNeX-

Yo creo que

B

Estoy circuncidado 🤷

2
HeXaN

Aquí no tenemos problemas de eyaculación precoz y no necesitamos hacer esas tonterías.

15 1 respuesta
n3On

Y la funcion o finalidad que quieres llegar con esto???

SuperMatute

Para que quieres saber eso? jajaja

Sentry

12
B

Dile a tu camello que se pase algo de eso que fumas :rofl:

SnighT

Mi recomendacion es que cojas unas tijeras y cortes el sobrante, eso si coge unas de punta redonda no te vayas a hacer daño

7
Mar5ca1no7

Es normal que moleste al principio. Dale miel con harina durante 10 minutos al dia el primer mes.

9
michi

Y que te corten el pellejo si tanto te molesta no es una opción?

Z3n

yo lo hago en verano, me lo sujeto con pinzas y no veas que fresquito

5 1 respuesta
dranreb

Vaya navidades nos esperan

1 respuesta
B

#14 ponte una sombrilla pinchá en la uretra pa que no le pegue el sol fuerte que sino igual tienes un susto

2
Tuskus

Se llama que te operen de fimosis.

Baltar

Leed este hilo mientras pelais las gambas de Navidad, no veáis cómo mejora....

1
Jambi

Yo siempre voy con los huevos al descubierto y la verdad que no ha pasado nada raro. La vida sigue igual.

Darkyonk

A eso se le llama ir con el casco aleman. Al principio es un poco incómodo, pero luego hace callo y ya no notas nada.

1
seeyk

Live stream de eso o fake

1
Gerardos

#15 de hecho cada vez que hay vacaciones esto se vuelve una jungla

2 respuestas
Gunker

Peste a pellejo patrás.

yowinz

Joder...y que el mejor hilo del año se cree casi tocando el final del mismo...

A mi con el frio maximo se me va patras y tengo que estar pegando pellizcos todo el rato por que no me mola que me ande rozando todo el rato con el calzon o el pantalon.

Grande Charly glande!

1 respuesta
Sandwich

#1 Se puede hacer, pero la piel se acaba bajando. Pero hay un producto en alliexpress que te ayuda a ser circuncidado sin serlo, es bastante util.

https://es.aliexpress.com/item/4000530040134.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.415d63c0g3fff6

Comprate 2-3 del daily use talla M. La S puede ser pequeña y la L demasiado grande pero es cuestion de ir probando. Un saludo :)

Sandwich

#24 primera vez que escucho eso xd

1
Gerardos

#6 tienes el glande descubierto? Has afirmado eso?

kayzel

Venga que ya se acaba el 2020 xd

D

La capa siempre puesta, amigo, o es que no aprendiste nada de como Frodo y Sam no fueron descubiertos en Mordor por llevar una?

AeNeK

Siempre llevo el glande al descubierto

Usuarios habituales

Tags